Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ROAD TRIP: 1.000 KM POR ALEMANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    1.000 km por el norte de Alemania: De Colonia a Berlín

    Probablemente se haya preguntado alguna vez por qué los coches alemanes están considerados unos de los mejores de todo el mundo. La respuesta es muy simple; estos coches están especialmente diseñados para ofrecer y proporcionar una conducción óptima. Esto tiene sentido, ya que Alemania es uno de los países más apreciados por el buen estado de sus carreteras.

    Conducir por carreteras alemanas, sobre todo por autopistas y autovías, es una experiencia única para muchos amantes de los coches y de la velocidad. Es por eso que proponemos esta guía de viaje, que le llevará por las carreteras del norte de Alemania, visitando algunas de las ciudades.

    Con este tipo de rutas panorámicas como la ruta de cuento, la ruta romántica y la ruta de los Alpes alemanes, el país germano ofrece a los amantes de la carretera un sin fin de kilómetros de camino que atraviesan algunos de los lugares más bonitos del mundo. Por eso a continuación le proponemos un road trip de 1.000 km de Colonia a Berlín. Durante este road trip tendrá la oportunidad de visitar y descubrir algunas de las ciudades más famosas y conocidas de Alemania, como: Düsseldorf, Münster, Bremen y Hamburgo entre otras. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Alemania y disfrute de la comodidad y libertad que le proporciona viajar con su propio coche de alquiler. No lo dude, haga su reserva con Auto Europe.

    Este viaje comienza en Colonia, por lo que tendrá la opción de aterrizar en uno de los tres diferentes aeropuertos más próximos a la ciudad: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, Aeropuerto de Frankfurt-Rhein/Main y Aeropuerto de Colonia/Bonn. Si decide aterrizar en Düsseldorf o en Frankfurt podrá recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto una vez que aterrice, pero sepa que ambos aeropuertos cuenta con línea de tren hasta el centro de la ciudad de Colonia, donde podrá alquilar un coche más económico.

    Trayecto Distancia (km) Tiempo estimado
    De Colonia a Düsseldorf 39 45 minutos
    De Düsseldorf a Münster 129 1 hora, 49 minutos
    De Münster a Osnabrück 57 52 minutos
    De Osnabrück a Bremen 123 1 hora, 34 minutos
    De Bremen a Hamburgo 124 1 hora, 38 minutos
    De Hamburgo a Rostock 182 2 horas, 21 minutos
    De Rostock a Potsdam 223 2 horas, 37 minutos
    De Potsdam a Berlín 38 59 minutos
    Total: 915 12 horas, 58 minutos

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 1: Colonia

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 1: Colonia Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 1: Colonia

    Colonia o Köln (en alemán), es la cuarta ciudad más grande de Alemania y la más grande de la región de Renania. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Colonia y descubra con total comodidad y libertad la animada ciudad. Nada más llegar, se dará cuenta enseguida de que Colonia es una ciudad muy viva y atractiva. La ciudad presume de tener bonitos paseos junto al río, numerosos museos, un gran número de bares y restaurantes, así como de tiendas y boutiques, entre otros. Por todo esto y más le proponemos pasar mínimo una jornada completa en esta ciudad.

    Qué hacer en Colonia:

    Planifique bien su road trip en Colonia y saque tiempo para visitar alguno de los numerosos museos, como el Museo Kolumba, el Museo Ludwig, el Museo Schnütgen, el Museo de la ciudad de Colonia y el Museo Käthe Kollwitz. Cada uno de los museos ofrece una experiencia memorable, albergando muchos de ellos importantes exposiciones y valiosas obras de arte de Alemania.

    Cuando empiece a abrírsele el apetito le recomendamos visitar el Alter Markt "mercado viejo", un lugar muy conocido y representativo de la ciudad. Aquí podrá tomarse una cerveza junto a delicioso plato tradicional de la cocina alemana. Una vez, haya repuesto fuerzas le animamos a hacer un tour turístico donde visitar distintos lugares históricos de la ciudad. La Catedral de Colonia "Kölner Dom" es uno de los ejemplos más puros de todo el mundo de arquitectura gótica. Por otra parte, la Basílica de San Gereón es igualmente impresionante de ver. La ciudad de Colonia tiene tantos monumentos de arquitectura gótica que hacen de ella un lugar con un encanto especial.

    Dónde comer en Colonia:

    Quedará sorprendido ante la activa y animada vida nocturna de la ciudad, ya que existe una gran variedad de locales y clubes. Prácticamente por toda la ciudad hay numerosos restaurantes, bares, pubs y clubes, así que no será difícil encontrar un lugar para comer o tomar algo que se ajuste a su gusto y presupuesto. Si prefiere no arriesgar le recomendamos el bar Heising und Adelmann que cuenta con una agradable terraza en la parte trasera del local donde poder degustar un delicioso plato de entre la gran carta de platos internacionales. Si de lo contrario, prefiere visitar un tradicional pub alemán le recomendamos Päffgen donde podrá degustar la famosa cerveza Kölsch. Esta cervecería es un lugar memorable en la ciudad. Para degustar un delicioso plato tradicional alemán, le recomendamos que vaya a Früh am Dom, sabemos que no le defraudará.

    Dónde dormir en Colonia:

    Colonia también cuenta con una gran oferta de alojamientos. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que reserve su habitación con bastante antelación. El Hotel im Wasserturm fue en tiempos pasados el castillo de agua más grande de Europa. Hoy en día, es uno de los hoteles más lujosos de la región de Renania. A lo largo de los años, este gran hotel de 11 plantas ha dado la bienvenida a grandes actores de Hollywood y a importantes celebridades de la moda de todo el mundo. Si prefiere un lugar más modesto y económico le recomendamos el Hotel im Kupferkessel o Das Kleine Stapelhäuschen.


    Próximo destino: 43 minutos


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 2: Düsseldorf

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 2: Düsseldorf Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 2: Düsseldorf

    Tras haber pasado un agradable día en Colonia repleto de visitas, paseos y haber descansado, le proponemos alcanzar la bonita ciudad de Düsseldorf a tan solo 44 minutos conduciendo a lo largo de la carretera A57. Planifique la jornada de su road trip en Düsseldorf y aproveche al máximo el segundo día de su viaje. Esta bonita y elegante ciudad fue completamente reconstruida después de haber sido destruida durante la Segunda Guerra Mundial. También, muchos de los monumentos han sido cuidadosamente recreados. Tras su "renacimiento", la ciudad de Düsseldorf ha evolucionado hasta convertirse en una de las ciudades más ricas de Alemania. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Düsseldorf y reserve ya mismo.

    Qué hacer en Düsseldorf:

    Para los amantes de las compras, sepa que Düsseldorf es un paraíso del shopping. Encontrará boutiques especializadas en piel, joyerías y mil y una tiendas donde encontrará todo aquello que desee, tanto en los centros comerciales como por la ciudad y a los lados del río Rin. Si prefiere conocer la cultura e historia de la ciudad le animamos a visitar alguno de sus museos, entre ellos el Museo Kunstammlug Nordrhein-Wesfalen (museo de arte) y el Museo Neandertal.

    Una vez que se ponga el sol, relájese paseando por el Altstadt, uno de los barrios más bonitos de la ciudad por la belleza arquitectónica de sus edificios. Este barrio es reconocido como "el bar más grande el mundo" ya que entre sus calles estrechas alberga más de 300 bares, restaurantes y discotecas. Verá que en sus calles se respira muy buen ambiente y la gente en la mayoría de los casos disfruta de una cerveza o copa en la puerta de las tradicionales cervecerías.

    Dónde dormir en Düsseldorf:

    Tras haber pasado una intensa jornada de visitas y paseos llega la hora de descansar. No se preocupe porque la ciudad de Düsseldorf cuenta con una gran oferta de alojamientos. El hotel más popular de la ciudad es el Bredenbacher Hof. Este hotel es de cinco estrellas y tiene una decoración de estilo clásico. Para aquellos bolsillos más ajustados le recomendamos el Hotel Orangerie, que se encuentra a tan solo 60 metros del paseo del Rin o el Carathotel Düsseldorf.

    Próximo destino: 2 horas, 5 minutos


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 3: Münster y Osnabrück

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 3: Münster y Osnabrück RRoad trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 3: Münster y Osnabrück

    Para el tercer día de su viaje por el norte de Alemania le proponemos continuar su road trip por Münster y Osnabrück. En tan solo 50 minutos de conducción por la carretera A1 llegará a Münster. A pesar de ser una de las ciudades más pequeñas de Alemania, Münster es un destino ideal para visitar. Se trata de una ciudad especialmente joven, con un ambiente fresco y relajado que se siente muy orgullosa de su historia de hace más 1.200 años. Además, Münster ha recibido el título de "la mejor ciudad del mundo para vivir".

    Qué hacer en Münster:

    Puesto que se trata de una ciudad no muy grande, la mayoría de los lugares de interés turístico se encuentran muy cerca unos de los otros, lo que hace que su visita sea mucho más agradable y fluida. Los principales atractivos turísticos de la ciudad son la Catedral Saint-Paul (con un reloj astronómico), el Prinzipalmarkt (mercado principal), la iglesia Saint-Lambert, el Mühlenhof (museo al aire libre), el zoo de la ciudad y el Ayuntamiento. Esta ciudad también alberga varios museos, entre ellos uno de arte moderno y otro llamado el Museo de la Lepra.

    Dónde comer en Münster:

    Le animamos a que eche un vistazo a la sección de restaurantes en la guía de la ciudad de Münster "Münster Geht Aus", que recoge un gran número de restaurantes que clasifica en más de 30 categorías culinarias diferentes. Así que casi seguro que cualquier tipo de comida que le apetezca degustar la encontrará sin problema en la ciudad.

    Si le apetece comer un sándwich o una hamburguesa está de suerte ya que los restaurantes de comida rápida "fast-foods" se han convertido en uno de los principales locales de restauración en la ciudad. Una vez que haya llenado el estómago y repuesto energía tome de nuevo la carretera A1 y en menos de una hora llegará al siguiente destino: Osnabrück. Nada más llegar a esta ciudad de la Baja Sajonia percibirá que hay un ambiente joven y fresco en sus calles. Gracias a su pequeño tamaño, fácilmente podrá desplazarse a pie o en bicicleta por la ciudad. Sepa que hay ciertos lugares de la ciudad (normalmente el centro de la ciudad) donde únicamente se puede acceder a pie. Preste atención a las normas y leyes de circulación.

    Qué hacer en Osnabrück:

    Como la mayoría de las ciudades alemanas, Osnabrück también cuenta con un gran número de museos. De particular interés es la casa Felix Nussbaum Haus, el museo Industriekultur y el museo Kulturgeschichtliches. Apunte también en su lista de lugares que visitar la Catedral Saint-Pierre, el castillo de Osnabrück, el zoo de Osnabrück y el ayuntamiento. ¡Esta ciudad multifacética tiene mucho que ofrecer a sus visitantes!

    Dónde comer en Osnabrück:

    Una vez que llegue el momento de comer, aproveche y vaya a alguno de los magníficos y excepcionales locales gastronómicos de la ciudad, que presumen de ofrecer a sus clientes exquisitas especialidades regionales. Si lo que quiere es comer algo rápido de forma informal vaya a un local Döner (kebab turco) que encontrará por gran parte de la ciudad. Le proponemos a continuación una serie de restaurantes donde disfrutar de una buena comida a un precio bastante razonable: Culina, Balou y Bottled-Café. Una muy buena idea es pedir consejo a los habitantes de la ciudad y en especial a los jóvenes estudiantes que suelen conocer los lugares más exitosos y económicos de la zona, así evitará llevarse alguna desagradable sorpresa.

    Próximo destino: 52 minutos


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 4: Bremen y Hamburgo

    oad trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 4: Bremen y Hamburgo oad trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 4: Bremen y Hamburgo

    Para el cuarto día de su viaje le proponemos hacer un road trip por Bremen. Para llegar a esta bonita ciudad desde su último destino tan solo deberá conducir una hora y diez minutos aproximadamente por la carretera A1. La ciudad de Bremen está situada en la conocida "Ruta de los cuentos de Hadas", una maravillosa zona que presume de tener impresionantes paisajes. Aproveche la ocasión y descubra algunos de sus lugares más mágicos con su alquiler de coches en Bremen. Conduzca por los místicos valles de la zona, por sus pintoresca cadena montañosa y por sus frondosos bosques. ¡Quedará impresionado ante la maravillosa naturaleza del lugar!

    Qué hacer en Bremen:

    Nada más llegar a la ciudad se dará cuenta de que Bremen es una de las ciudades con más encanto de Alemania. Visite la Marktplatz, donde podrá contemplar la majestuosa catedral de Saint-Pierre de Bremen. Todo aquel que entra en la catedral siente dar un salto en el tiempo y retroceder 1.200 años, transportándolo a una iglesia evangélica luterana de la época. Le animamos también a visitar Roselius Haus donde podrá contemplar parte de las obras más populares del arte alemán y del arte neerlandés.

    Dónde comer en Bremen:

    Tras una intensa mañana de visitas quizás se le abra el apetito y le apetezca comer algo. Le proponemos un restaurante donde sus platos son de inspiración francesa, Grashoffs Bistro. Si prefiere comer algún plato tradicional alemán, encontrará bastantes restaurantes locales por el centro de la ciudad. El restaurante Ratskeller es uno de los favoritos por los habitantes de la ciudad. El restaurante está situado en una cueva, pero no se asuste, y es uno de los más exitosos y reconocidos de la ciudad.

    Después de haber disfrutado de una buna comida, estará listo para seguir con el road trip por Hamburgo. Este siguiente destino es llamado también "La Puerta al Mundo" por sus habitantes. Una de las mejores formas de conocer y descubrir los secretos y maravillosos rincones de la ciudad es pasear por histórico barrio del puerto. Las calles adoquinadas del centro de la ciudad le harán sentir que retrocede en el tiempo. Quedará impresionado por la animada y activa vida de Hamburgo, ya que es una ciudad repleta de hoteles, restaurantes, boutiques, bares y tiendas.

    Qué hacer en Hamburgo:

    La ciudad alberga muy buenos museos de arte, entre ellos el Kunsthalle y el Deichtorhallen, que además ambos están considerados como las dos instituciones de arte más visitadas de todo el país. Los amantes de las compras sepan que Hamburgo está repleto de tiendas y boutiques, donde pasar horas y horas por sus calles más comerciales, entre ellas Mönckebergstrasse y las zonas de Altona y Schanzenviertel. No olvide visitar la famosa calle comercial Jungfernstieg situada a orillas del Alster.

    Si quiere disfrutar de la noche, le recomendamos la zona de Sankt Pauli, alrededor de Reeperbahn. Se trata del centro de la vida nocturna de la ciudad y además por ser uno de los barrios rojos más populares de Europa. Otra zona con bastante vida nocturna es Karoviertel, entre las calles Hamburgerberg, Wohlwillstrasse, Schülterblatt y Susannenstrasse encontrará diversos locales variopintos donde tomar una copa y pasar un rato agradable.

    Dónde dormir en Hamburgo:

    En la ciudad de Hamburgo encontrará desde pequeños y sencillos alojamientos hasta grandes hoteles lujosos de cinco estrellas. Donde quiera hospedarse y lo que desee gastarse depende completamente de usted. Para contar con una gran variedad de hoteles le recomendamos la zona Altstadt. El Motel One Hamburg am Michel es uno de los alojamientos más asequibles de la ciudad, mientras que el Park Hyatt Hamburg tienen unas tarifas un poquito más elevadas. Si desea pasar la noche en un hotel que esté situado cerca de la zona de bares y restaurantes, le recomendamos el Riverside Hotel Empire o el Hotel Boston Hamburgo, en la zona de Reeperbahn. Reserve ya su alquiler de coches en Hamburgo con Auto Europe.

    Próximo destino: 1 hora, 22 minutos


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 5: Rostock y Potsdam

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 5: Rostock y Potsdam Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 5: Rostock y Potsdam

    Qué hacer en Rostock:

    Para el quinto día le proponemos un road trip por Rostock y Potsdam. La ciudad de Rostock está muy cerca de Schleswig-Holstein y de la costa báltica. Alcanzará el destino en tan solo una hora y cincuenta minutos desde Hamburgo, conduciendo a lo largo de la carretera A20. Rostock antiguamente fue el mayor centro de construcción naval de la Alemania del este. Sepa que si visita la ciudad durante el mes de agosto, tendrá la oportunidad de asistir al Hanse Sail, que es uno de los festivales sobre marítima más grandes de Europa.

    Para aquellos que estén interesados en la historia y cultura de la ciudad le proponemos visitar el Schifffahrtsmuseum. Este museo recoge toda la historia marítima de la ciudad, incluyendo la industria del transporte marítimo del Báltico. El zoológico de la ciudad, es el zoo más grande de la costa báltica alemana, durante todo el año cuenta con una gran programación de eventos y además presume de tener un gran número de animales exóticos. Si lo que prefiere es ir de compras, paséese por las calles peatonales de la ciudad sin olvidar la calle Kröpelinerstrasse.

    A la hora de tomar un bocado, disfrute de la auténtica cocina alemana en Petrikeller. Si prefiere disfrutar de una buena mariscada le recomendamos Zur Kogge, donde será muy bien atendido y quedará maravillado con sus platos. ¡Los marineros de la ciudad, hoy en día continúan reuniéndose en este restaurante!

    El siguiente destino que le proponemos es Potsdam, a tan solo una hora y media en coche desde Berlín. Esta ciudad es conocida por su rico patrimonio histórico, con sus numerosos castillos y maravillosos parques. La cultura e historia de la ciudad quitan el aliento a todo aquel que visita la ciudad y conoce un poquito de ella. No lo piense más, reserve ya mismo su alquiler de coches en Rostock y Potsdam.

    Qué hacer en Potsdam:

    Potsdam es una ciudad que invita a todo aquel que la visita a caminar por sus adoquinadas y antiguas calles, ofreciéndole lugares preciosos con una gran historia, algunos de ellos los más antiguos e históricos del país. Podrá hacer fantásticas fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad como: La Puerta de Brandenburgo, Dampfmaschinenhaus y Heilandskirche. No olvide visitar el palacio de Sanssouci. En el pasado, este palacio fue residencia de verano del rey más conocido de Prusia, Frédéric el Grande.

    Dónde comer en Potsdam:

    La ciudad de Potsdam cuenta con un gran número de restaurantes, ofreciendo la mayoría de ellos cocina francesa y cocina tradicional de Prusia. Si prefiere un restaurante francés le proponemos los restaurantes: Juliette, Maison Charlotte y Ma Cusine. Si de lo contrario se decanta por degustar un delicioso plato de la cocina prusiana le recomendamos los restaurantes: Restaurant & Café Heider, el Restaurant Fiore y el Speckers Landhaus. Los amantes del teatro encontrarás una gran oferta de espectáculos en el Hans Otto Theater, un teatro muy tranquilo frente al Griebnitzee. Para aquellos que les gusta la marcha sepan que la ciudad cuenta con una animada y activa vida nocturna. El Club de Charlotte es uno de los lugares de fiesta más populares de la ciudad. Sin embargo, si usted prefiere tomar una copa en un lugar más tranquilo sepa que existen muchísimo locales entre los que elegir. Potsdam cuenta con una gran variedad de bares y pubs donde disfrutar de una cerveza o una buena copa. Además muchos de estos locales también preparan platos locales para todos aquellos que deseen comer algo.

    Potsdam has a lively night scene and many cultural events take place on a daily basis. Charlotte club near Hans-Otto theatre is one of the most popular party venues in the city.

    Dónde dormir en Potsdam:

    Potsdam ofrece una gran oferta de hoteles donde poder pasar su última noche en Alemania. Para aquellos que cuenta con un presupuesto ajustado le proponemos el Quartier Potsdam Hostel, situado en el centro de la ciudad. Se trata de un lugar muy agradable y asequible, pero al ser un albergue sepa que no tendrá mucha intimidad, además de que sus plazas son bastante limitadas. Si prefiere un lugar más íntimo y tradicional le proponemos reservar una habitación en Haus Katharina, en Pension Stropp o en Gästehaus Urban, entre otros.

    Próximo destino: 2 horas, 18 minutos


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 6: Berlín

    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 6: Berlín Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, día 6: Berlín

    Berlín es el destino final del viaje, a tan sólo 40 minutos desde Potsdam por la carretera A115. Durante su road trip por Berlín prepárese para descubrir una maravillosa ciudad, conocidísima por su vibrante cultura. Sin lugar a duda, la vista a Berlín no le dejaré indiferente, incluso necesitará un día extra para no dejar de visitar ninguno de sus atractivos. Reserve ya mismo su vehículo y disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Berlín.

    Qué hacer en Berlin:

    La capital del país ofrece anualmente una grandísima oferta cultural, entre sus actividades más destacadas: conciertos, teatros y cine. Entre sus atractivos turísticos más destacados que no deberá olvidar visitar, se encuentran la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el East Side Gallery, el Kulturforum, la Orquesta Filarmónica de Berlín, así como muchos de sus museos y galerías de arte.

    Los amantes de los compras encontrarán las mejores tiendas y boutiques de la ciudad en Friedrichstrasse y en la avenida Kurfürstendamm, unas de las calles más apreciadas de la ciudad. Visite también el gran centro comercial Kaufhaus des Westens, el más grande de toda Europa. Otra muy buen opción alternativa es visitar las ciudades de Bohème, Kreuzberg y Neukölln que también tienen una gran selección de boutiques y tiendas vintage.

    Si tiene tiempo le recomendamos que visite la Filarmónica de Berlín. Se trata de un conjunto de dos grandes salas de concierto situadas en el centro de la capital. Si tiene la suerte de visitar la ciudad un martes, aproveche la oportunidad de asistir a un espectáculo gratuito que ofrece la Filarmónica a las 13h. Si visita la ciudad a finales de septiembre principios de agosto tendrá la suerte de poder visitar el Berliner Festpiel. Le aseguramos que su visita a la ciudad será totalmente agradable ya que a pesar de ser una gran ciudad su ambiente es relajado y su tráfico es fluido. Los berlineses son personas muy amables y simpáticas que viven tranquilos y sin estrés.

    Dónde comer en Berlin:

    Berlín es la ciudad alemana que reúne los mejores restaurantes gourmets del país. ¡Aflójese un poquito el cinturón y anímese a hacer un tour por la gastronomía de la ciudad! Encontrará todo tipo de restaurantes; desde restaurantes especializados en platos típicos berlineses hasta pequeños locales que ofrecen exquisiteces internacionales. Si tiene la oportunidad, acérquese hasta el Berlin´s supper clubs. Durante su estancia en Berlín se dará cuenta de que la capital del país actualmente tiene muy valorada la "cultura del café". A lo largo de los últimos años se han ido inaugurando nuevos locales de café artesanal, lo que hace que hoy en día la ciudad cuente con un gran número de exitosas cafeterías. ¡Quedará enamorado del café berlinés!

    Una vez finalizado su road trip de 1.000km por el norte de Alemania lo único que deberá hacer es despedirse de su coche de alquiler y devolverlo a su proveedor de confianza en la ciudad de Berlín. Una vez llegado este punto deberá coger su vuelo de regreso a casa en uno de los tres aeropuertos de Berlín: Berlín Brandbourg, Schönefeld o Tegel.


    Road trip de 1.000 km por el norte de Alemania: Una buena planificación y organización

    Ahora que ya tiene una idea del itinerario que va a realizar durante su road trip de 1.000 km por el norte de Alemania, es el momento de empezar a planificar y organizar todos los detalles del viaje. Si planifica su viaje con tiempo, le evitará encontrarse con sorpresas desagradables durante el road trip, que quizás le dificulten el poder disfrutar al máximo de sus vacaciones. Le aconsejamos que reserve ya mismo el alojamiento de cada ciudad, así como que considere con antelación el alquiler de coches con Auto Europe. La reserva con antelación del coche de alquiler le permitirá disfrutar de posibles ofertas y de poder elegir el coche que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje y presupuesto. Con la guía de viaje de Auto Europe, usted contará con toda la información y consejos necesarios para que su road trip de Colonia a Berlín sea todo un éxito.


    Informaciones útiles para su road trip en Alemania

    Consejos para un road trip por Alemania
    Consejos para un road trip en Alemania
    Informaciones sobre un alquiler One Way
    Alquiler de coches One Way

    Otros Road Trips en Alemania

    Ruta romántica Tour de Biergarten Ruta del vino alemán
    Ruta Cuento de Hadas La ruta alemana por los Alpes