Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER COCHES BARATOS EN LAS ESTACIONES DE TREN DE PARÍS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en las estaciónes de tren en París – Una manera rápida y eficiente de viajar

    Contemple recoger su coche de alquiler en una estación de tren de París para disfrutar de una mayor comodidad. París es una gran ciudad metropolitana y la capital de Francia. Es una de las ciudades más concurridas de Europa y recibe a millones de visitantes anualmente. París rebosa cultura, arte, ocio, belleza, además de ser la ciudad del amor. En París da gusto perderse. La ciudad cuenta con varias estaciones de tren importantes, que facilitan mucho el desplazamiento por esta enorme metrópolis. Le recomendamos que opte por recoger su vehículo en alguna de las estaciones de la ciudad, en vez de en el aeropuerto, así evitará tener que hacer colas. Compare ofertas de coches de alquiler en las estaciones de tren de París

    Cuando reserva un vehículo a través de Auto Europe, se beneficiará de excelentes ofertas para distintas categorías de vehículos. Gracias a nuestra estrecha cooperación con multitud de proveedora, estamos presentes en las principales estaciones de París, el aeropuerto y otros lugares estratégicos de la capital y toda Francia. Esto le permite escoger entre una gran variedad de oficinas para recoger y devolver su vehículo. Además del alquiler de coches, también ofrecemos coches de lujo, autocaravanas y un servicio de transfer para mayor comodidad. Llame a uno de nuestro departamento de reservas, hoy mismo, al +34 944 580 370 para obtener más información. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en París y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    ¿Por qué reservar un coche de alquiler en una estación de tren de París?

    Muchos de nuestros clientes deciden reservar un alquiler de coches en una estación de tren de París porque puede resultar más conveniente que alquilar en un aeropuerto o incluso en el centro. Coger un tren desde y hacia el aeropuerto a veces es más barato que alquilar un coche en el propio aeropuerto, y mucho menos complicado. Con un coche de alquiler en una estación de tren de París, el tiempo de espera para recoger el vehículo y la visita es más agradable. Un tren desde el aeropuerto a París también es mucho más rápido y resulta ideal, si anda justo de tiempo. Recoger su vehículo en alguna de las oficinas en el centro de París, puede ser un verdadero dolor de cabeza, debido a al tráfico, y un verdadero reto para los conductores menos experimentados.

    Alquiler de coches en las estaciones de tren más importantes de Paris

    • Estación de tren de París Gare Saint-Lazare
    • Estación de tren de París Gare Montparnasse
    • Estación de tren de París Gare du Nord
    • Estación de tren de París Gare de L'Est
    • Estación de tren de París Gare de Chessy/Disneland TGV
    • Estación de tren de París Gare de Neuilly - Porte Maillot
    • Estación de tren de París Gare des Invalides
    • Estación de tren de París Gare de'Austerlitz

    Información sobre las estaciónes de tren

    Cada estación de tren en París tiene su propio encanto y personalidad, y cuentan con excelentes conexiones por toda Francia y el extranjero. Gare Saint-Lazare maneja un tráfico de 250,000 viajeros por día, lo que la convierte en la segunda estación de tren parisina más transitada. Diseñada por Juste Lisch, conecta a la capital con Normandía y con el noroeste del país, con la línes París-Le Havre.

    Inaugurada en 1840 y trasladada a su ubicación actual en 1969, la estación de tren Gare Montparnasse cuenta con líneas TGV interurbanas al hacia el oeste y suroeste de Francia. Además cuenta con una estación de metro y servicios regionales suburbanos. Algunos de los enlaces ferroviarios más populares incluyen Rennes, Nantes, Tours y Burdeos. Esta estación principal de trenes es la única que no está conectada a la red RER (trenes de cercanías).

    Estación de tren de París Gare du Nord

    Gare du Nord es la estación de tren más concurrida de París con alrededor de 222 millones de viajeros al año. Fue diseñada por Jacques Hittorff e inaugurada en 1864. La línea París-Lille conecta a la capital con las regiones del norte de París, además de contar con rutas internacionales a Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, con EuroStar, y a Holanda. Tiene también conexión con el metro, el tren de cercanías RER y parada de autobuses.

    Gare de l'Est es una de las estaciones de tren más antiguas de París y cuenta con la líneas París-Mulhouse y París-Estrasburgo. Destaca su grandeza arquitectónica y cuenta con vistas al Boulevard de Strasbourg, diseñado por Georges-Eugène Haussmann.

    Con alrededor de 90 millones de pasajeros al año, la Gare de Lyon es otra de las principales estaciones de tren de París. Es la tercera estación de tren más transitada del país, con conexiones con todo el sur de Francia y, por supuesto, con Lyon. Está ubicada en la orilla norte del río Sena y cuenta también trenes de cercanías (RER), una estación de metro y trenes rápidos TGV con destino a Italia, España y Suiza.

    Si se dirige a Disneyland Paris, la estación de tren Paris Gare de Chessy / Disneyland TGV se encuentra dentro de Disneyland. La estación de tren combina las líneas TGV con los trenes de cercanías RER. Se encuentra a 30 kilómetros al este de la ciudad de París y se inauguró en 1992.

    Con servicios de cercanías RER, la estación de tren Paris Gare de Neuilly - Porte Maillot se encuentra en el distrito 17 de París. La línea C del tren suburbano pasa por esta estación, con planes de incorporar la línea E en el futuro.

    La estación de tren Paris Gare des Invalides se sitúa en el distrito 7 de París y debe su nombre al célebre “Hotel National des Invalides”. Cuenta con conexión con la línea de trenes de cercanías RER, la C, además de con las líneas de metro parisino 8 y 13 También ofrece conexiones con las líneas 8 y 13.

    Situada en la margen izquierda del río Sena, la Gare d’Austerlitz es la sexta estación de tren más grande de París. Junto con los servicios a Burdeos y Toulouse, también tiene enlaces internacionales TGV a Barcelona.


    Preguntas frecuentes al recoger un coche de alquiler en una estación de tren de París

    ContáctenosA continuación, encontrará información útil sobre cómo recoger y dejar su coche de alquiler en una estación de tren de París. Antes de llegar a la oficina del proveedor, asegúrese de tener a mano todos los documentos relevantes: su bono de alquiler de coche, DNI o pasaporte, tarjeta de crédito con crédito suficiente, carné de conducir y uno internacional, se fuese necesario. Recuerde que todos los documentos deben estar en vigencia. Póngase en contacto con nuestro personal de reservas si necesita ayuda información sobre los distintos proveedores de alquiler de coches alquiler en una estación de tren de París, su exacta ubicación, sus datos de contacto y horario. No dude en ponerse en contacto con nuestro personal de reservas, en caso de que requiera asistencia.


    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare Saint-Lazare?

    Gare Saint-Lazar la segunda estación más concurrida de Francia. Cuenta con ferroviarias a Normandía y gran parte del noroeste de Francia. Como su ubicación es tan céntrica, optar por un alquiler de coches en la estación de tren Paris Gare Saint-Lazare es ideal para recoger y dejar su vehículo. Las oficinas están dentro de la estación. A continuación, le mostramos los proveedores disponibles. Haga uso del buscador de la web para comparar distintas ofertas.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París con Sixt Sixt en la estación de tren de París Gare Saint-Lazare
    13 Rue d’Amsterdam, Quai 27 ,
    París, Francia 75008

    +33 820 007 498
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 20h
    Sábado: 08h - 18h
    Domingo: 08h - 13h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París con Enterprise Enterprise en la estación de tren de París Gare Saint-Lazare
    10 Rue Jean-Baptiste Pigalle ,
    París, Francia 75009

    +33 145 227791
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h30 - 18h30
    Sábado: 08h30 - 12h30
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París con Europcar Europcar en la estación de tren de París Gare Saint-Lazare
    Gare Saint Lazare, Quai 27 ,
    París, Francia 75008

    +33 78 64923 53
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 20h
    Sábado: 09h - 20h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París con Keddy Keddy en la estación de tren de París Gare Saint-Lazare
    Gare Saint Lazare, Quai 27 ,
    París, Francia 75008

    +33 78 64923 53
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 20h
    Sábado: 09h - 20h
    Domingo: cerrado
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare Montparnasse?

    Las oficinas de alquiler coches en la estación de tren Paris Gare Montparnasse están ubicadas dentro de la propia estación de tren o en sus inmediaciones. Cuenta con una conexión TGV al suroeste de Francia, además de una parada de metro y conexión con los trenes de cercanías (RER). A continuación se muestra una los proveedores disponibles en esta ubicación. Haga uso de nuestro buscador para obtener una oferta y más información.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare Montparnasse con Avis Avis en la estación de tren de París Gare Montparnasse
    Hall 2 Pasteur, 5 Place des Cinq Martyrs du Lycée Buffon,
    París, Francia 75014

    +33 8 20 00 61 00
    Horario:
    De lunes a viernes: 09h - 16h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare Montparnasse con con Sixt Sixt en la estación de tren de París Gare Montparnasse
    Pasteur – Gare Montparnasse, 25 Allée du Capitaine Dronne Hall 2,
    París, Francia 75015

    +33 820 007 498
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 22h
    Sábado: 08h - 20h
    Domingo: 08h - 22h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare Montparnasse con Alamo Alamo en la estación de tren de París Gare Montparnasse
    Paris Gare Montparnasse - Rrs, 59 Avenue du Maine,
    París, Francia 75014

    +33 1 42 79 06 11
    Horario:
    De lunes a jueves: 07h - 19h
    Viernes: 07h30 - 20h
    Sábado: 08h - 18h
    Domingo: 11h - 20h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare Montparnasse con Hertz Hertz en la estación de tren de París Gare Montparnasse
    45 Avenue du Maine,
    París, Francia 75014

    +33 1 43 22 58 69
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 22h
    Sábado: 07h - 20h
    Domingo: 08h - 22h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare Montparnasse con Budget Budget en la estación de tren de París Gare Montparnasse
    4 Rue Vercingetorix Park Vinci Niv-2 ,
    París, Francia 75014

    +33 1 43 22 58 69
    Horario:
    De lunes a domingo: 07h - 12h
    y de 13h - 21h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare du Nord?

    Aquí podrá encontrar los principales proveedores, ya que es la estación de tren más transitada de París. Todos los proveedores de alquiler de coches en la estación de tren Paris Gare du Nord tienen sus oficinas en las inmediaciones de la estación. A continuación, se muestran los horarios y contacto de los proveedores más importantes, en este destino. Para información más concreta, haga uso de nuestro motor de búsqueda.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare du Nord con Sixt Sixt en la estación de tren de París Gare du Nord
    2 Rue de Compiègne,
    París, Francia 75010

    +33 1 44 38 55 55
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 22h
    Sábado: 07h - 21h
    Domingo: 08h - 22h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare du Nord con Budget Budget en la estación de tren de París Gare du Nord
    Gare Sncf Voie 3, Niveau -1,
    París, Francia 75010

    +33 821 230 637
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 23h
    Sábado: 07h - 22h
    Domingo: 07h - 23h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare du Nord con Europcar Europcar en la estación de tren de París Gare du Nord
    Gare Sncf Lev-1 18 Rue De Dunkerque Park Eiffia Lev, 4 Rue de Compiègne 6,
    París, Francia 75010

    +33 977 4032 46
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h - 17h
    Sábado: 08h - 12h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare du Nord con Avis Avis en la estación de tren de París Gare du Nord
    Gare Sncf Voie 3, Niveau -1,
    París, Francia 75010

    +33 153 327 909
    Horario:
    De lunes a viernes: 06h30 - 23h
    Sábado: 06h30 - 22h
    Domingo: 07h - 23h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare du Nord con Alamo Alamo en la estación de tren de París Gare du Nord
    Paris Gare Du Nord Sncf Voie 3, 18 Rue de Dunkerque Niveau -1,
    París, Francia 75010

    +33 015 320 06 52
    Horario:
    De lunes a jueves: 07h30 - 20h
    Viernes: 07h30 - 21h30
    Sábado y domingo: 08h - 18h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare de L'Est?

    Optar por un alquiler de coches en la estación de tren Gare de L'Est de París puede resultar muy interesante, ya que es otro punto estratégico de la ciudad. Está ubicada en el Boulevard de Strasbourg y es una de las estaciones más antiguas de París. Cuenta con conexiones a Estrasburgo y Mulhouse. Todos los proveedores tienen sus oficinas en las inmediaciones de la estación. Para más información, consulte la tabla de abajo y haga uso de del motor de búsquedas de la web.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de L'Est con Sixt Sixt en la estación de tren de París Gare de L'Est
    127 Rue du Faubourg Saint-Martin,
    París, Francia 75010

    +33 820 007 498
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 13v30 y 14h30 - 21h
    Sábado y domingo: 08h - 13h y 15h - 18h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de L'Est con Thrifty Thrifty en la estación de tren de París Gare de L'Est
    2 Rue du 8 Mai 1945,
    París, Francia 75010

    +33 142 055043
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 15h
    Viernes: 08h - 18h30
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de L'Est con Dollar Dollar en la estación de tren de París Gare de L'Est
    2 Rue du 8 Mai 1945,
    París, Francia 75010

    +33 142 055043
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 15h
    Viernes: 08h - 18h30
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de L'Est con Enterprise Enterprise en la estación de tren de París Gare de L'Est
    Paris Gare De Lest (Exterieur, 130 Rue du Faubourg Saint-Denis,
    París, Francia 75010

    +33 1 40 38 66 44
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 08h - 12h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de L'Est con Hertz Hertz en la estación de tren de París Gare de L'Est
    2 Rue du 8 Mai 1945,
    Paris, Francia 75010

    +33 142 055043
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 15h
    Viernes: 08h - 18h30
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare de Lyon?

    Es la tercera estación de tren más concurrida de Francia. Los principales proveedores de alquiler de coche en la estación de tren Paris Gare de Lyon se sitúan dentro de la propia estación de tren o en las inmediaciones. Consulte la tabla de abajo para ver los horarios de los principales proveedores. Para más detalles, haga uso de la interfaz de la web.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Lyon con Hertz Hertz en la estación de tren de París Gare de Lyon
    2 Rue du 8 Mai 1945,
    París, Francia 75010

    +33 142 055043
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 15h
    Viernes: 08h - 18h30
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Lyon con Sixt Sixt en la estación de tren de París Gare de Lyon
    190 Rue de Bercy,
    París, Francia 75012

    +33 820 007 498
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 23h
    Sábado: 07h - 21h
    Domingo: 08h - 23h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Lyon con Enterprise Enterprise en la estación de tren de París Gare de Lyon
    Sncf/Rrs, 197 Rue de Bercy 193,
    París, Francia 75012

    +33 0140 04 90 04
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 21h30
    Sábado: 08h - 18h
    Domingo: 10h - 21h30
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Lyon con Thrifty Thrifty en la estación de tren de París Gare de Lyon
    197 Rue de Bercy 193,
    París, Francia 75012

    +33 825 802 801
    Horario:
    De lunes a viernes: 06h30 - 23h
    Sábado: 07h30 - 22h
    Domingo: 07h30 - 23h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Lyon con Dollar Dollar en la estación de tren de París Gare de Lyon
    197 Rue de Bercy 193,
    París, Francia 75012

    +33 825 802 801
    Horario:
    De lunes a viernes: 06h30 - 23h
    Sábado: 07h30 - 22h
    Domingo: 07h30 - 23h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare de Chessy/Disneyland TGV?

    Un alquiler de coches en la estación de tren Paris Gare de Chessy / Disneyland TGV es la mejor opción, si va a Disneyland París. Le recomendamos que, al menos, reserve un día, para visitar París. La estación de tren se encuentra dentro del propio complejo, y todos los proveedores de alquiler de coches se encuentran en la estación. Los trenes de cercanías RER y TGV operan desde esta estación.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV con Hertz Hertz en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV
    Marne la Vallée,
    Chessy, Francia 77700

    +33 160 433 051
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 21h
    Sábado y domingo: 09h - 12h y 14h - 18h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV con Avis Avisen la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV
    Marne la Vallée,
    Chessy, Francia 77700

    +33 160 439 921
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h - 20h
    Sábado: 09h - 13h y 14h - 17h
    Domingo: 14h - 20h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV con Thrifty Thrifty en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV
    Marne la Vallée,
    Chessy, Francia 77700

    +33 160 433 051
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 21h
    Sábado y domingo: 09h - 12h y 14h - 18h
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV con Dollar Dollar en la estación de tren de París Gare de Chessy/Disneyland TGV
    Marne la Vallée,
    Chessy, Francia 77700

    +33 160 433 051
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h30 - 21h
    Sábado y domingo: 09h - 12h y 14h - 18h
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare de Neuilly – Porte Maillot?

    Con un alquiler de coche en la estación de Paris Gare de Neuilly – Porte Maillot podrá llegar a cualquier punto de la ciudad con rapidez y, además, cuenta con conexión a los trenes de cercanías RER. En la tabla de abajo se muestran los tres proveedores disponibles en este destino. Para más información haga uso de nuestro motor de búsqueda.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Neuilly – Porte Maillot con Alamo Alamo en la estación de tren de París Gare de Neuilly – Porte Maillot
    82 Avenue de la Grande-Armée
    París, Francia 75017

    +33 145 720 201
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h - 18h0
    Sábado: 08h - 12h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Neuilly – Porte Maillot con Enterprise Enterprise en la estación de tren de París Gare de Neuilly – Porte Maillot
    82 Avenue de la Grande-Armée
    París, Francia 75017

    +33 145 720 201
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 08h - 12h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Neuilly – Porte Maillot con National National en la estación de tren de París Gare de Neuilly – Porte Maillot
    82 Avenue de la Grande-Armée
    París, Francia 75017

    +33 145 720 201
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h - 18h
    Sábado: 08h - 12h
    Domingo: cerrado
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare des Invalides?

    Con una ubicación muy céntrica, optar por un alquiler un coche en la estación de tren Paris Gare des Invalides resulta ideal para explorar la ciudad. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en los alrededores, a unos 5 minutos a pie, pero hay ninguna dentro de la estación de tren. Esta estación de tren une las líneas 8 y 13 del metro con la línea C del tren de cercanías RER.

    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare des Invalides con Europcar Europcar en la estación de tren de París Gare des Invalides
    Parking Q-Park, 43 Quai d'Orsay Niveau -1
    París, Francia 75007

    + 33 144 110 380
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 12h, 14h - 18h
    Viernes: 08h - 12h, 14h - 19h
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
    Alquiler de coches en la estación de tren de París Gare des Invalides con Keddy Keddy en la estación de tren de París Gare des Invalides
    Parking Q-Park, 43 Quai d'Orsay Niveau -1
    París, Francia 75007

    + 33 144 110 380
    Horario:
    De lunes a jueves: 08h - 12h, 14h- 18h
    Viernes: 08h - 12h, 14h - 19h
    Sábado: 08h - 13h
    Domingo: cerrado
     

    ¿Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de París Gare d’Austerlitz?

    Si se hospeda en el distrito 13 de París, un alquiler de coches en la estación de tren Paris Gare d’Austerlitz es la mejor opción. La estación de tren cuenta con servicio de trenes de cercanías RER a Toulouse y Burdeos, demás de conexiones internacionales a Barcelona. No hay proveedores de alquiler de coches en este lugar, perol a estación Paris Gare Lyon que se encuentra a unos 10 minutos a pie, cuenta este tipo de servicios.


    Enlaces de interés

    Red ferroviaria francesa

    Tren de cercanías exprés RER

    Red ferroviaria TGV

    Red ferroviaria EuroStar