Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ROAD TRIP POR LOS CAMPOS DE GOLF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Campos de Golf en Gran Bretaña: Aberdeen a Newcastle

    ¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando alguien le menciona Gran Bretaña? Su famosa "hora del té", Londres y su Big Ben, la Familia Real y otras típicas cosas que siempre se relacionan con la cultura inglesa. Sin embargo, si usted es un gran apasionado del Golf, sabrá que en Gran Bretaña se encuentran algunos de los mejores lugares para practicar este deporte.

    Le sorprendería saber la gran cantidad de amantes del golf que sueñan con realizar un inolvidable road trip por Reino Unido y visitar los legendarios clubs de golf de Aberdeen, St. Andrews o Liverpool. El itinerario que le mostramos a continuación le dará la oportunidad de visitar los mejores campos de golf de éste país y practicar su swing en los mejores clubes del mundo. Además, podrá disfrutar de unos paisajes naturales inolvidables conduciendo por los lugares más bellos de Gran Bretaña, a la vez que se hospeda en los mejores hoteles calidad/precio o degusta la gastronomía típica en restaurantes de contrastada calidad. Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en Gran Bretaña para que disfrute al máximo de ésta experiencia y aproveche al máximo su tiempo durante sus vacaciones. ¡Reserve ya su vehículo con el broker líder del mercado, Auto Europe, y prepare hoy mismo su gorra, sus zapatos y sus palos de golf!

    Itinerario Distancia Tiempo estimado Road
    De Aberdeen a St. Andrews 132 km 1 hora y 49 minutos A90
    De St. Andrews a Gullane 122 km 2 horas A915 y A720
    De Gullane à Woodhall Spa 467 km 5 horas y 26 minutos A1(M) y A1
    De Woodhall Spa a Liverpool 262 km 3 horas y 30 minutos M180 y M62
    De Liverpool a Dublín 270 km 5 horas A550 y A55 y tomar el ferry
    De Dublín a Newcastle 145 km 1 hora y 55 minutos N1, M50 y M1

    Campos de Golf en Gran Bretaña Día 1: Aberdeen, Escocia

    Campos de Golf en Gran Bretaña Día 1: Aberdeen, Escocia Campos de Golf en Gran Bretaña Día 1: Aberdeen, Escocia

    Su viaje comenzará en Aberdeen, Escocia, por lo que la forma más fácil de llegar desde España será avión al aeropuerto de la ciudad (ABZ). Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Aberdeen y reserve hoy mismo el vehículo perfecto para su road trip en Escocia. Su primer destino será el famoso club de la ciudad "Royal Aberdeen Golf Course".

    Del aeropuerto al club de golf disfrutará de maravillosas vistas y podrá visitar varias zonas interesantes; la librería de la ciudad (The Aberdeen Central Library), la iglesia de St. Mark, el parque Duthie o los Jardines Johnston merecen ser visitados para los visitantes de la ciudad. Como buen amante del golf y de la naturaleza, debe saber que Aberdeen tiene más de 40 zonas verdes repartidas por toda la ciudad. Los amantes de la arquitectura quedarán fascinados por sus estructuras, tanto en la zona centro como en los barrios periféricos de la ciudad. Muchos de los edificios fueron construidos con granito, por lo que la ciudad es conocida como "Granite City". Durante su road trip en Aberdeen le esperan infinidad de aventuras y lugares para visitar, pero todos ellos pueden esperar hasta que haya jugado los 18 hoyos del Royal Aberdeen Golf Course.

    Este club fue fundado en 1.780 y es el sexto club de gold más antiguo del mundo. Su impredecible viento y sus complicados "greens" hacen que numeroso torneos mundiales se jueguen aquí: Scottish Open, Walker Cup y el Open Senior British son solo algunos de ellos. Como dato anecdótico, sepa que sus últimos nueve hoyos son considerados de los más difíciles del mundo. Este club fue fundado en 1.780 y es el sexto club de gold más antiguo del mundo. Su impredecible viento y sus complicados "greens" hacen que numeroso torneos mundiales se jueguen aquí: Scottish Open, Walker Cup y el Open Senior British son solo algunos de ellos. Como dato anecdótico, sepa que sus últimos nueve hoyos son considerados de los más difíciles del mundo.

    Una vez haya terminado de disfrutar sus primeros hoyos de éste viaje le recomendamos relajarse y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Aberdeen: el Museo Gordon Highlanders, el Museo Marítimo, el fantástico Linn O'Dee o las increíbles vistas desde la zona de Bullers of Buchan son lugares de visita obligada para cualquier visitante. Después de éste día agotador, no hay nada mejor que una buena cerveza escocesa en uno de los pubs de la ciudad. El llamado Office Bar, el The Moorings y el CASC serán una excelente elección ya que son los más populares de la ciudad.

    Pero además de refrescarse, también estará hambriento después de éste ajetreado día, por lo que la siguiente parada será una buena cena en un buen restaurante de la zona. Tanto si quiere probar alguna especialidad del lugar, como si quiere comida inspirada en cualquier otro lugar del mundo, en Aberdeen encontrará restaurantes de calidad en los que saciar su apetito. Si le apetece un poco de pasta o una buena pizza le recomendamos el restaurante italiano Mamma Mia, pero si por el contrario desea delicioso pescado y marisco visite Moonfish Café. Si también necesita un hotel para descansar y reponer fuerzas, los más recomendados de la zona centro son el Britannia Aberdeen, el Hilton Aberdeen Treetops y el Mercure Aberdeen Ardoe House Hotel & Spa.

    Campos de Golf en Gran Bretaña Día 2: St. Andrews

    Campos de Golf en Gran Bretaña Día 2: St. Andrews Campos de Golf en Gran Bretaña Día 2: St. Andrews

    La siguiente parada de su viaje será el famoso Club de Golf de St. Andrews. Una vez preparado para su road trip por los campos de golf de St. Andrews, diríjase por la carretera A90 dirección sur y disfrute de unas dos horas de viaje por la costa hasta llegar a su destino, dejando atrás localidades como Stonehaven, Laurencekirk, Brechin, Forfar y Dundee.

    En cuanto llegue al "Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews" quedará anonadado con sus instalaciones y con el ambiente que allí se respira; éste es uno de los más prestigiosos club de golf y es conocido como el lugar donde nació este deporte. Ésta visita es uno de los puntos fuertes de su road trip por los campos de golf de Gran Bretaña, por lo que disfrute y aproveche al máximo su tiempo aquí.

    St. Andrews es mundialmente conocido por el golf, pero tiene otras muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. Sin duda, la playa de West Dands es el mejor lugar de la zona para caminar y relajarse después de una fabulosa jornada de golf. En la ciudad, le recomendamos visitar la catedral, el castillo y el Museo de la Universidad de St. Andrews, para conocer mejor la historia y la cultura de la zona. Otra de las paradas importantes de su road trip en el Reino Unido será la visita al Museo del Golf de St. Andrews: si desea saber más sobre que le espera durante ésta visita aquí le dejamos su página web: www.britishgolfmuseum.co.uk. ¡Reserve ya mismo su alquiler de coches en St. Andrews y empiece a soñar con las vacaciones que siempre ha imaginado!

    Y para terminar este segundo día, le recomendamos probar la cerveza local y visitar alguno de los pubs más emblemáticos del lugar, como la taberna Whey Pat, la taberna en Strathkinness, el Jigger Inn o el Road Hole Bar. Si necesita un hotel, no tendrá problemas para encontrar diversas opciones en el centro de la ciudad; el hotel Rusacks o el Fairmont St Andrews Hotel son nuestras opciones preferidas. Sin embargo si está buscando algo especial rodeado de lujo, reserve una habitación en el hotel Old Course.

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 3: Gullane

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 3: Gullane Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 3: Gullane

    El trayecto entre St.Andrews y Muirfield es de 1 hora y 45 minutos, aproximadamente, por la carretera A92. Su road trip por los campos de golf de Gullane le permitirá descubrir el club de golf situado junto al Firth of Forth (río negro). Al igual que muchos otros clubs de golf que visitará en la ruta, Muirfield también tiene la distinción de haber sido sede de varios campeonatos importantes, desde su apertura en 1891. El evento más importante fue el primer Open Británico en 1892, que tuvo lugar aquí, en Muirfield. Desde entonces, el club ha acogido este evento 15 veces.

    Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Gullane y acérquese a disfrutar un ratito de la hermosa playa de Gullane Bents, donde podrá dar un agradable paseo y descubrir especialidades locales en los comercios típicos de la localidad. A la hora de comer, le proponemos el restaurante Old Clubhouse , que sirve raciones generosas y estamos seguros de que no quedará decepcionado.

    En cuanto al alojamiento, no hay mucho donde elegir en este pequeño pueblo. Por lo tanto, asegúrese de reservar una habitación en el Hotel Mallard o en el hotel Greywalls junto al club de golf de Muirifield y que ofrece unas vistas impresionantes del Firth of Forth. Otra opción de hospedaje son las habitaciones/ Aparta hoteles en Maple Cottage o en Muirfield Green Bed and Breakfast. En cualquiera de estos dos establecimientos le recomendamos encarecidamente que reserve con bastante antelación.

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 4: Woodhall Spa

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 4: Woodhall Spa Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña Día 4: Woodhall Spa

    ¡El club de golf Woodhall Spa es su siguiente destino! Para llegar hasta aquí, debe conducir con su alquiler de coches dirección sur, por la carretera A1. El trayecto dura alrededor de 5 horas y 20 minutos, dependiendo del tráfico.

    Uno de los lugares que no debe olvidar añadir en su itinerario cuando visite el Woodhall Spa es el Aqua Sante Spa. Un masaje muscular le vendrá muy bien después de unos intensos días de conducción y de practicar su deporte favorito. También le proponemos relajarse viendo una película en el Kinema In The Woods o visitar el Museo Woodhall Spa Cottage. Si lo que quiere es visitar y descubrir algo realmente británico, planifique una excursión con su alquiler de coches en Woodhall Spa a Russ Tipper Falconry para aprender sobre el antiguo arte de la falconería

    Después de un largo paseo por la ciudad de Muirfield y un intenso día dedicado a jugar al golf, estamos seguros que tendrá la necesidad de descansar y recomponerse en un alojamiento de los alrededores. Afortunadamente, Woodhall Spa cuenta con una gran oferta de alojamientos a todos los visitantes que se acercan hasta el lugar. El Hotel Dower House y el Inn de Woodhall Spa son algunos de los hoteles mejor valorados de la zona. También hay opciones de alojamientos más pequeños y económicos como el Rose Cottage B&B, Kirkstead Old Mill Cottage B&B o también el Village Limits Country Pub Restaurant & Mote, destinado a aquellos que quieren vivir una experiencia más tradicional y "local" durante su road trip por los campos de golf de Woodhall Spa.

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña, día 5 y 6: Liverpool

    Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña, día 5 y 6: Liverpool Road trip - Campos de Golf en Gran Bretaña, día 5 y 6: Liverpool

    ¿Está preparado para el road trip por los campos de golf de Liverpool? Para el quinto y sexto día de su road tip le tenemos preparado un fantástico itinerario preparado ¿listo? Para llegar a su nuevo destino debe conducir dirección oeste a lo largo de la carretera M56. El viaje dura alrededor de 3 hora y media, si no hay mucho tráfico. Antes de emprender su viaje empiece a contemplar la posibilidad de quedarse algún día más en Liverpool ya que hay mucho que ver y hacer en esta ciudad. Sin lugar a duda, un alquiler de coches en Liverpool le dará la oportunidad de poner visitar todos sus rincones con total comodidad y libertad.

    Además de ser conocida como la ciudad que vio nacer al grupo de los Beatles, Liverpool es una ciudad con unos orígenes y un pasado profundamente históricos, con muchos atractivos que visitar. Sin lugar a duda, todo esto podrá esperar hasta que haya hecho eso que le hizo llegar hasta aquí: jugar al golf en el Royal Liverpool Golf Club.

    El Royal Liverpool Golf Club fue inaugurado en 1869 y los creadores de su campo fueron Robert Chambers y George Morris. Más tarde, en el s.XX, Harry Colt diseñó parte del campo junto al mar. El Royal Liverpool Golf tiene ocupar un importante lugar en la historia de este deporte, ya que fue el primer campo donde se celebró el Campeonato amateur masculino. Igualmente fue la cuna del torneo Walker Cup, así como la sede del primer partido internacional entre Inglaterra y Escocia.

    Con los años, este club ha sido sede de varios torneos y campeonatos, entre ellos: British Ladies Open, British Open, Curtis Cup, etc. Si se queda con ganas y desea visitar un nuevo campo de golf, todo lo que tiene que hacer es conducir cuatro kilómetros al sur y llegar al Caldy Golf Club. Este club es menos popular que el anterior, pero debe saber que es muy apreciado por los golfistas que lo frecuentan.

    Si de lo contrario, no practica golf, tendrá la oportunidad de descubrir y visitar la infinidad de atracciones y lugares de interés de Liverpool. Empiece por ir a ver donde comenzaron los Beatles como grupo musical y acérquese al Casbah Coffee Club. También le recomendamos llegar a las colinas de Mendips, donde podrá contemplar la casa donde pasó John Lennon su infancia. Igualmente, acérquese a la calle 20 Forthlin Road para ver donde Paul McCartney se crió. Si desea conocer la historia de Liverpool, visite la Biblioteca Central de la ciudad, la catedral de Liverpool y la St.George's Hall.

    Sepa que Liverpool es, probablemente, la mejor ciudad de Inglaterra para ir de compras, así que no pierda la oportunidad. "Liverpool One" es uno de los principales lugares para ir de compras. En gran parte de la ciudad encontrará tiendas de segunda mano, pequeñas boutiques, tiendas de grandes firmas. Es decir, establecimientos para todo tipo de clientes. Llegada la noche, si tiene ganas de tomar una copa, le será útil saber que Liverpool tiene una vida nocturna bastante animada, con una gran variedad de bares y clubes repartidos por toda la ciudad.

    El Cavern Club es un lugar que no debe olvidar visitar si usted es un fan de los Beatles. El local Berry&Rye le dejará hechizado con su mágica atmósfera, su gran variedad de bebidas y su impecable servicio. Liverpool también cuenta con un gran número de clubes de comedia, así como el Laughterhouse y el Hot Water Comedy Club.

    Llegada la hora de comer o cenar, sepa que Liverpool cuenta con una casi ilimitada oferta de cafeterías, restaurantes y bares. La ciudad ofrece una amplia variedad de tipos de cocina: mediterránea, india, asiática, británica, etc. Podrá encontrar fácilmente restaurantes que preparen el típico plato británico "Buey/Solomillo Wellington", una receta a base de lomo de buey, salsa duxelle, paté y envoltura de hojaldre.

    Tras una intensa jornada de visitas o de haber practicado su deporte favorito, llega la hora de descansar. La ciudad ofrece una amplia gama de hoteles para poder elegir el alojamiento perfecto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Hay hoteles con precios asequibles como el Scarisbrick o el Hillcrest. También le recomendamos los hoteles Radisson Blu y el Hope Street, estos con tarifas un poquito más elevadas. Sea cual sea el alojamiento en el que desee pasar la noche, asegúrese de reservar la habitación con bastante antelación, ya que Liverpool es un destino muy turístico durante todo el año.

    Road trip Campos de Golf en Gran Bretaña Día 7 y 8: Dublín y Newcastle

    Road trip Campos de Golf en Gran Bretaña Día 7 y 8: Dublín y Newcastle Road trip Campos de Golf en Gran Bretaña Día 7 y 8: Dublín y Newcastle

    ara sus últimos días de vacaciones le tenemos preparado un road trip por los campos de golf de Dublín y Newcastle. Para llegar hasta Dublín, su siguiente destino, deberá conducir dirección oeste, a lo largo de la carretera A55 hasta la isla Santa, donde deberá coger el ferry Dun Laoghaire, dirección Dublín, en Irlanda. Una vez llegue al puerto conduzca por las carreteras N31, R118, R131 y M50 hasta llegar a Dublín. ¡Reserve ya mismo su alquiler de coches en Dublín y disfrute de las ofertas que le tenemos preparadas! Una vez que quiera dejar a tras las localidad y emprender el viaje a su siguiente destino, deberá conducir por la carretera M1 hacia Newry y Mourne, donde debe salirse por la A1 (cruce A25), hasta llegar a Newcastle.

    Uno de los clubes de golf más antiguos de toda Irlanda, es el Royal County Down Golf Club, inaugurado en 1889 con dos campos, Annesely Links y el campo de campeonatos. La revista Golf Digest clasificó a este club como el cuarto mejor club de golf del mundo, fuera de Estados Unidos, en 2005. ¡El club obtuvo el primer lugar en el año 2007! Tras su inauguración, el club ha sido sede de diversos torneos y campeonatos, entre ellos el Open de Irlanda, el Palmer Cup, el Walker Cup y el British Ladies Amateur golf Championship, entre otros.

    Newcastle es una ciudad costera, situada a los pies del Slieve Donard. Una vez que haya acabado su jornada de práctica de golf, anímese a pasear por sus calles, ir de compras, tomar algo en sus terrazas o disfrutar de su alquiler de coches en Newcastle visitando los alrededores. Puesto que se trata de una localidad costera, aproveche para relajarse junto al mar, mientras camina por su paseo marítimo o de lo contrario, planee una excursión por las montañas de Mourne. No importa la época en la que visite la ciudad, cualquier momento es bueno, siempre que tenga ganas y desee disfrutar de su viaje. Sepa que a finales de octubre se celebra la gran fiesta de Halloween.

    Otra atracción popular de Newcastle es el arroyo de St. Patrick's. Según la leyenda, este sería el lugar donde San Patricio desterró todas las serpientes de Irlanda. Las montañas de Mourne son muy apreciadas por su granito, que, por cierto, se utilizó para construir el monumento del 11-S en Nueva York.

    A la hora de elegir un hotel para hospedarse lo tendrá difícil ya que todos sus alojamientos están muy bien calificados. El Hotel Enniskeen Country House y el Slieve Donard Resort and Spa son muy populares entre sus visitantes. También le recomendamos el Hotel Widow's Row, que cuenta con unas habitaciones totalmente equipadas con magníficas vistas. Igualmente, el Hotel Golf Links es totalmente recomendable, muy práctico gracias a su proximidad al campo de golf.

    Llegado el momento de poner punto y final a su road trip por los Campos de Golf en Gran Bretaña, acérquese al aeropuerto más cercano que se encuentra en Belfast, donde podrá entregar su coche de alquiler. El Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a 1 hora y 20 minutos de Newcastle, mientras que el aeropuerto de Dublín se encuentra, aproximadamente, a 2 horas de distancia.

    Campos de Golf en Gran Bretaña - Planifique con tiempo

    Ahora que ya sabe dónde están los más legendarios campos de golf en Reino Unido, sólo debe planificar con detalle su road trip. Con esta guía de viaje, elaborada por Auto Europe, tendrá toda la información necesaria para un exitoso road trip por los Campos de Golf a través de Escocia, Inglaterra e Irlanda.

    Únicamente lo que necesita ahora es hacer su reserva de alquiler de coches en Reino Unido, gestionar las reservas de las habitaciones donde desee hospedarse y preparar su equipo de golf. ¡Confíe en Auto Europe: le garantiza unas vacaciones totalmente exitosas durante su road trip por los Campos de Golf en Gran Bretaña!

    Informaciones útiles para su road trip en Gran Bretaña

    Consejos para un road trip por Gran Bretaña
    Consejos para un road trip en Gran Bretaña
    Informaciones sobre un alquiler One Way
    Alquiler de coches One Way

    Otros Road Trips en Gran Bretaña

    Road Trip en Yorkshire del Norte Road Trip Lugares de Rodaje Lugares turísticos de Escocia
    Road trip Costa de Norfolk Road Trip por las Highlands

    Volver a inicio