Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ROAD TRIP POR YORKSHIRE DEL NORTE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Road trip Yorkshire del Norte: De Kirkbymoorside a York

    El condado de Yorkshire del Norte alberga la mayor extensión de brezales de toda Inglaterra. Ésta no es la única razón por la que lo hace tan popular...

    Gran parte de su territorio está cubierto por parques naturales, entre ellos el Parque Natural North York Moors, con más de 550 kilómetros de territorio donde además, se sitúan las localidades de Scarborough, Whitby y Kirkbymoorside. Estas grandes extensiones de tierra llana tienen un sinfín de actividades preparadas para usted. Reserve ya su alquiler de coches en Yorkshire del Norte y sáquele el máximo partido a sus vacaciones; explorando los perdidos valles de la zona, visitando los tradicionales pueblos arraigados a sus orígenes y disfrutando de sus maravillosos paisajes.

    Quizás para los amantes del volante y de la carretera, este road trip por Yorkshire del Norte signifique algo más. El trayecto de Kirkbymooreside a Malton y a York está considerado por muchos, como uno de los secretos mejor guardados de Inglaterra. Además, queremos aconsejarle que si tiene pensado hacer un road trip por Yorkshire del Norte en Reino Unido, la mejor opción es hacer la reserva de un coche bien equipado. Deje que Auto Europe le ayude a elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto, con el fin de que su viaje por Inglaterra sea inolvidable.

    Itinerario Distancia Duración
    De Kirkbymoorside a Pickering 11 km 14 minutos
    De Pickering a Malton 14 km 17 minutos
    De Malton a York 30 km 37 minutos
    Total: 55 km 1 hora, 8 minutos

    Road trip Yorkshire del Norte, día 1: Explorar Kirkbymoorside

    Road trip Yorkshire del Norte, día 1: Explorar Kirkbymoorside Road trip Yorkshire del Norte, día 1: Explorar Kirkbymoorside

    Qué hacer en Kirkbymoorside

    ¿Está preparado para comenzar con su viaje por el condado de Yorkshire del Norte? ¡Vamos allá! Para la primera jornada, le proponemos un road trip por Kirkbymoorside, una localidad con carácter que a pesar de no contar con muchas atracciones turísticas, presume de su arquitectura y de su bonita iglesia. Entre los lugares más visitados de la localidad, se encuentra la parroquia de Saint's Parish del s.XIII, St. Chad, la capilla Bethel y el Quaker Meeting House.

    Si usted es un apasionado del golf, podrá llevarse todo su equipo. Kirkbymoorside cuenta con alrededor de 69 campos de golf. Dado que la ciudad está situada en uno de los bordes del Parque Nacional de Yorkshire del Norte, se trata de un punto de fácil acceso y estratégico para emprender paseos en bicicleta o simplemente a pie, a través de las llanuras del sur del parque.

    Dónde comer y dónde dormir en Kirkbymoorside

    A continuación, le recomendamos algunos restaurantes donde podrá reponer energía para continuar con su excitante viaje. Bridget's A Slice of Heaven es el lugar perfecto si lo que está buscando es un sitio donde tomar un variado y rico desayuno o un completo brunch. Para una comida más tradicional tipo "fish and chips" vaya el restaurante Lemon Tree que presume de tener una de las mejores cartas de la localidad. Si tiene pensado pasar la noche en Kirkbymoorside, le recomendamos el alojamiento Lion Inn Blakey Ridge York, donde además podrá degustar una deliciosa cena antes de irse a la cama. Reserve ya su alquiler de coches en Kirkbymoorside y benefíciese de nuestras ofertas.


    Próximo destino: 14 minutos


    Road trip en Yorkshire del Norte, día 2: Pickering, antigua ciudad mercantil

    Road trip en Yorkshire del Norte, día 2: Pickering Road trip en Yorkshire del Norte, día 2: Pickering

    Qué hacer en Pickering

    Una vez que abandone Kirkbymoorside, tome su coche y conduzca por la A170 hacia el sureste, dirección Malton. Durante el camino, sin ninguna duda, deberá hacer una parada en la localidad de Pickering. Este pequeño pueblo, en otros tiempos fue una localidad mercantil fundada por el rey Peredurus. Hoy en día su actividad principal es el turismo.

    Durante su road trip por Pickering, no olvide visitar las pinturas medievales expuestas en la iglesia de la localidad. El castillo del pueblo también es digno de visitar, así como el museo Beck Isle y el North Yorkshire Moors Railway, toda una experiencia si deciden hacer un pequeño viaje en el tren de vapor.

    Dónde comer en Pickering

    Si desean, tanto tomar algo rápido como degustar un delicioso plato en uno de los mejores restaurantes del pueblo, no tendrá ningún problema, ya que Pickering cuenta con numerosos salones de té, bares y restaurantes repartidos entre sus calles. Nuestros locales preferidos son: Capplemans Fish and Chips, Dale Head Farm Tea Garden, Willowgate Bistro y Middleton Post Office Tea Parlour. Quedará sorprendido de la gran cantidad y variedad de restaurantes, donde podrá encontrar todo aquello que le apetezca comer. Dada la gran variedad de locales, encontrará enseguida el restaurante o bar que mejor se adapte a sus exigencias.

    Saque el máximo partido a su alquiler de coches en Pickering y descubra todos los rincones del lugar, así como sus alrededores de una manera cómoda y con toda la libertad que uno necesita cuando disfruta de sus vacaciones.

    Dónde comer en Malton

    Una vez haya visitado esta pequeña localidad, tome de nuevo su coche de alquiler y conduzca por la carretera A169 dirección Malton. La carretera A169 también es conocida como Malton Road, que ofrece a sus viajeros unos impresionantes paisajes, con algunas de las granjas más grandes de toda Inglaterra. Disfrute de estas maravillosas panorámicas hasta tomar la salida A64 que le llevará hasta Malton, nuestro próximo destino.

    Una vez que llegue a nuestro próximo destino, planee pasar la noche en uno de sus hoteles. Esta localidad tiene mucho que ofrecer a todo visitante que se interesa en ella. Hay mucho que ver y hacer en esta ciudad. Instálese en uno de sus alojamientos y disfrute de una sabrosa cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, entre ellos: Kingfisher Café, Farmhouse Bakery y Rory's Bar. Si tras la cena, está animado y le apetece tomar una copa, acérquese hasta el pub The Royal Oak, considerado uno de los locales de moda. Si lo prefiere, también podrá degustar deliciosos platos típicos alemanes en el Mont Hotel German Restaurant and Bar.


    Próximo destino: 16 minutos


    Road trip en Yorkshire del Norte, día 3: Los museos de Malton

    Road trip en Yorkshire del Norte, día 3: Malton Road trip en Yorkshire del Norte, día 3: Malton

    Qué hacer en Malton

    La localidad de Malton es considerada pequeña, según los estándares ingleses, pero aun así está repleta de atracciones turísticas. Una vez que se despierte en la ciudad, estará listo para empezar con su road trip por Malton. Le recomendamos que antes de comenzar la jornada, haya planificado previamente todo aquello que quiera visitar, para no perderse ninguna de sus joyas.

    La ciudad cuenta con muy buenos museos, que quizás despierten su interés por visitarlos, entre ellos, el Museo Militar también conocido como Eden Camp. Los amantes del arte no querrán olvidar visitar la galería Robert Fuller Gallery. También podrá visitar Scrampston Walled Garden y Wolds Way Lavender. Flamingo Land se encuentra muy cerca de Malton y está considerado uno de los mejores parques de atracciones y zoológico de Reino Unido. Desde una perspectiva más cultural, le recomendamos visitarla Iglesia St.Mary's.

    Dónde dormir en Malton

    Tras haber visitado los principales lugares turísticos con su alquiler de coches en Malton, quizás le apetezca pasar alguna noche más en la ciudad para comenzar al día siguiente, la cuarte jornada con más energía. La ciudad también cuenta con un gran número de alojamientos, entre ellos: Old Lodge, Hotel Talbot y Burlythorpe House. Para aquellos bolsillos más ajustados le recomendamos los alojamientos: Lime Kiln House B & B, Brawby Grange B & B y Cross Keys B & B.


    Próximo destino: 36 minutos


    Road trip en Yorkshire del Norte, día 4: Descubrimiento cultural en York

    Road trip en Yorkshire del Norte, día 4: York Road trip en Yorkshire del Norte, día 4: York

    Qué hacer en York

    La ciudad de York está situada a tan solo media hora, al sur de Malton. Durante el corto trayecto por la A64 quedará maravillado ante los impresionantes paisajes. Encontrará una rotonda cerca de Old Foss Beck. Bordee la rotonda y tome la salida A1237. Poco después se encontrará con una nueva pequeña rotonda. Aquí tome la primera salida, A1036. A continuación, continúe por esta misma carretera, A1036, que conecta con la ciudad de York.

    York es uno de los destinos turísticos más populares de Inglaterra. Esto se debe a que la ciudad presume de contar con un gran número de atracciones culturales, históricas, religiosas y muchas otras más. Le recomendamos que planifique con tiempo todo aquello que desee visitar y que se tome el tiempo que necesite para poder disfrutar al máximo de esta bonita ciudad.

    Sáquele el máximo partido a su road trip por York, y trate de visitar el National Railway Museum, donde conocerá y quedará maravillado ante las distintas leyendas mundiales sobre los trenes. Otros lugares muy bonitos de visitar, son los siguientes: York Castle Museum, York Maze, la iglesia Holy Trinity, York City Walls y el York Museum Gardens. No olvide visitar la York Minster, una de las catedrales más bonitas de Gran Bretaña, así como tampoco olvidar el Merchant Adventurer's Hall. Si quiere ir de compras por la ciudad, sepa que los barrios más comerciales son Coppergate, Swinegate y Micklegate.

    La ciudad de York a lo largo del año alberga varios festivales. Si conoce alguna fiesta a la que quiera asistir, le ayudará a elegir durante que época del año prefiere visitar la ciudad, y así con tiempo planificar su viaje. Por ejemplo, durante el mes de septiembre tienen lugar los festivales York Food and Drink Festival, es festival culinario más grande de Reino Unido, y el York Beer Festival.

    Dónde comer en York

    Durante su road trip por York se dará cuenta de que la ciudad cuenta con una gran oferta de bares, pubs y discotecas. Si quiere disfrutar de una velada divertida, visite el local Hyena Lounge Comedy Club. Aquellos que prefieran beberse una pinta en un ambiente típico de la zona, le recomendamos el histórico pub York Tap, situado muy cerca de la estación de tren. El Olde Starr Inn, actualmente conocido por el pub Taylor Walker, es el pub más antiguo de la ciudad, inaugurado en 1644. Igualmente os recomendamos el local House of The Trembling Madness.

    La cocina gastronómica de York es muy rica y variada. Si cuenta con un presupuesto ajustado, sepa que la ciudad cuenta con una gran oferta de restaurantes con precios bastante razonables. Igualmente, encontrará muy buenos restaurantes donde podrá disfrutar de verdades delicias, a un precio algo más elevado. Le recomendamos los siguientes restaurantes: La Bicyclette bleue, Nineteen, Meltons y Cedar Court Grand.

    Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en York y sáquele el máximo partido a sus vacaciones. Tras la intensa jornada de visitas y paseos le recomendamos una última experiencia: la ruta andando "Ghost of York", en busca de los fantasmas.

    Yorkshire del Norte: Planifique su inolvidable road trip de Kirkbymoorside a York

    Tras la lectura de nuestra guía, repleta de ideas, consejos y recomendaciones es la hora de que usted planifique su road trip de Kirkbymoorside a York, a su medida. Le aseguramos que durante el road trip por Yorkshire del Norte, vivirá increibles experiencias que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Le añadimos como último consejo, que no olvide reservar con tiempo las habitacionse donde vaya a pernoctar, en partircular en la ciudad de York. Igualmente, trate de no demorarse a la hora de reservar su alquiler de coches en Reino Unido, para que pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Auto Europe le ayudará en todo lo que necesite. Le garantizamos, que con esta guía podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones en Yorkshire del Norte.

    Informaciones útiles para su road trip en Gran Bretaña

    Consejos para un road trip por Gran Bretaña
    Consejos para un road trip en Gran Bretaña
    Informaciones sobre un alquiler One Way
    Alquiler de coches One Way

    Otros Road Trips en Gran Bretaña

    Lugares turísticos de Escocia Road Trip Lugares de Rodaje Road Trip Campos de Golf
    Road trip Costa de Norfolk Road Trip por las Highlands

    Volver a inicio