Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ESTOCOLMO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Estocolmo - Reserva ya y ahorra

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches líder en su sector, con una trayectoria de más de 60 años. Cuenta con múltiples asociaciones y colaboraciones con empresas de alquiler de coches por todo el mundo, con el fin de ofrecer a sus clientes un excelente servicio. Nuestra empresa tiene más de 20.000 lugares de recogida de coches, ubicados por 150 países a lo largo de gran parte de la geografía mundial. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Estocolmo siguiendo tres sencillos pasos de forma online o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto. En Estocolmo podrá recoger su coche de alquiler donde prefiera ya que contamos con seis lugares de recogida en la ciudad, así como en distintos aeropuertos: El Aeropuerto de Arlanda, el Aeropuerto de Bromma, el Aeropureto de Nykoping Skavsta y el Aeropuerto de Vasteras. No lo dude, le aseguramos que no se arrepentirá de visitar esta bonita ciudad sueca, quedará eclipsado por su nórdico encanto.

    Tráfico y Aparcamiento

    Aunque Estocolmo es una ciudad por la que se puede conducir tranquilamente, sin mucho tráfico en comparación con otras grandes ciudades europeas, debe tener en cuenta varios aspectos una vez que conduce su coche de alquiler por el centro de la ciudad. Por ejemplo, al igual que en Londres hay que pagar una tarifa de congestión entre las 6:30h y las 18:29h durante los días laborales.

    Encontrar un lugar para aparcar el coche de forma gratuita es bastante difícil en el centro de la ciudad, por no decir casi imposible pero hay muchas otras opciones que le permiten dejar su coche en un lugar seguro y céntrico. Existen muchos parkings en el centro que cuenta con diferentes tarifas; la mayoría están ubicados en el área de Norrmalm. Si tiene la gran suerte de estacionar en la calle, preste atención a la información de las señales informativas (horarios y precio "parquímetros"). Muchos de los parquímetros aceptan tanto monedas como tarjetas de crédito Mastercard. No olvide dejar su ticket dentro del coche en un lugar donde el guardia pueda comprobar su pago. Otra opción es aparcar en las 25 zonas "park-and-ride" que hay cerca de distintas estaciones de transporte. Se trata de aparcar el coche a las afueras del centro de la ciudad, justo al lado de las paradas de transporte público y así poder desplazarse hasta el centro sirviéndose del trasporte público. Las tarifas de estos parkings son mucho más económicas.

    La capital del país está muy bien conectada con muchas otras ciudades suecas gracias a numerosas carreteras, muchas de ellas autopistas. Si lo desea puede visitar la ciudad de Uppsale, únicamente a 70 kilómetros conduciendo por la carretera E4, menos de una hora. Si le gusta conducir y disfrutar de los maravillosos paisajes suecos podrá viajar hasta la ciudad de Gotenmburgo siguiendo la carretera E4 y posteriormente la Ruta 40, aproximadamente 470 kilómetros. Le aconsejamos que visite nuestra guía pasa saber más sobre las normas y regulaciones de tráfico en Suecia, aquí.

    Información Geográfica

    Estocolmo es la capital de Suecia siendo a su vez la ciudad más grande del país. Vulgarmente es conocida como la "Venecia del Norte" ya que la ciudad está construida a través de 14 islas, haciendo de sus limpias y brillantes aguas uno de los elementos más bellos de la ciudad. Aproximadamente un tercio del área de la ciudad consiste en vías fluviales y otro de sus tercios en áreas y espacios verdes.

    El tiempo en Estocolmo es relativamente suave comparado a otras ciudades y lugares que se encuentran en la misma latitud. Las temperaturas varían enormemente a lo largo del año, distinguiendo de una forma claro las cuatro estaciones del año. En verano hace un promedio de 20-25°, mientras que en el invierno la temperatura media es de 1-5° aunque en muchas ocasiones las temperaturas en invierno pueden ser por debajo del 0°.

    Aeropuerto de Estocolmo

    El aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra a 42 km al norte de Estocolmo en Municipio de Sigtuna. Es el principal aeropuerto de la capital para el tráfico de pasajeros.

    Nombre Oficial: Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)
    Dirección: 190 45 Stockholm-Arlanda, Suecia.
    Web: www.swedavia.se
    Teléfono: +46 10 109 10 00.

    El aeropuerto de Estocolmo-Bromma se encuentra al noroeste de Estocolmo, en el distrito de Bromma. Es el aeropuerto más cercano al centro de Estocolmo, a tan solo 8 km de distancia.

    Nombre Oficial: Aeropuerto de Estocolmo-Bromma (BMA)
    Dirección: Ulvsundavägen, 168 67, Estocolmo, Suecia.
    Web: www.swedavia.se
    Teléfono: +46 (0)10-109 40 00.

    Transporte Público

    La estación central de trenes está situada en la T-centralen, que es la estación central tanto de trenes como de metros. Se trata del punto de conexión para todos los metros y para el Arlanda express (tren de alta velocidad que conecta con el Aeropuerto de Arlanda, en tan solo 20 minutos). La estación de trenes ofrece tanto rutas locales, regionales así como a destinos internacionales. Por ejemplo el tren de alta velocidad une la capital con Gotemburgo aproximadamente en 3 horas, o con Malmo en una hora y media. Otras conexiones internacionales son por ejemplo Copenhague y Oslo con una duración de cinco y seis horas respectivamente.

    También hay autobuses, tranvías, trenes de cercanías y ferris, aunque el medio más rápido para desplazarse es la metro (Tunnelbana). Los distintos tickets se compran antes de subir al transporte y las tarifas dependen de la trayectoria y de las distintas zonas por las que se quiere desplazar (hay tres zonas en total). El horario del metro entre semana es de 5h a 1h, y los fines de semana ofrecen su servicio las 24h.

    La línea de autobuses 69 y el tranvía número 7 son los modos más fáciles para desplazarse hasta el centro de la ciudad y moverse por él. Otra opción es desplazarse con pequeños barcos y ferris que conectan las distintas pequeñas islas y los atractivos más turísticos.

    Autocaravanas en Estocolmo

    Recorra Suecia con una autocaravana al mejor precio y con las mejores condiciones. Con Auto Europe podrá elegir de entre una amplia variedad. Haga su reserva hoy para una autocaravana en Estocolmo y recorra Escandinavia en cualquier época del año en su propia casa de cuatro ruedas. 

    Enlaces de interés

    Información Turística Estocolmo

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox