Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN NYKOPING

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Nykoping al mejor precio

    Nykoping es una pequeña ciudad situada en el sureste de Suecia, en la costa del Mar Báltico. Entre sus monumentos destaca el castillo medieval. Se sabe por hallazgos arqueológicos que Nykoping es una de las ciudades más antiguas de Suecia. Conozca la provincia de Södermanland y disfrute también de balnearios, saunas y una cuidada gastronomía por todo el país.

    La ciudad de Nykoping se halla a tan solo 7 km del Aeropuerto de Skavsta, uno de los más importantes del país, por recibir vuelos de aerolíneas de bajo coste. Se encuentra a tan solo 100 km de Estocolmo y desde España existen vuelos de la compañía Ryanair (según la temporada) a este aeropuerto desde Alicante, Gerona, Palma de Mallorca, Madrid y Sevilla.

    Reserve con Auto Europe un alquiler de coche en Nykoping y realice su propio itinerario por Suecia. Para cualquier consulta al respecto, estamos a su disposición los 7 días de la semana, 365 días al año.

    Ofertas alquiler coches en Nykoping con Auto Europe

    Con nuestras ofertas de alquiler de coches en Nykoping podrá moverse a su aire y ser flexible en su visita a Suecia. Visite los numerosos castillos y palacios sobre todo en Estocolmo y alrededores, los bosques y lagos de la región y otras ciudades de interés.

    Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos de diferentes categorías al mejor precio en Nykoping y en otras ciudades y aeropuertos de Suecia.

    Consulte nuestras ofertas de alquiler de coches online o llámenos gratis al +34 944 580 370 si tiene preguntas o si prefiere hacer su reserva por teléfono.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Suecia