Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO ESTOCOLMO BROMMA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Estocolmo Bromma

    El aeropuerto de Bromma es el más pequeño de los aeropuertos de Estocolmo, pero el más cercano a la ciudad, a apenas 9 km. Con un alquiler de coches en el aeropuerto de Bromma podrá llegar rápidamente a la capital sueca. Una vez que haya llegado al corazón de Estocolmo ¡esta ciudad le enamorará! Dese un paseo por las calles estrechas de Gamla Stan, en el casco antiguo, o acérquese al Palacio Real. Descubra la fascinante historia del barco de guerra Vasa, que ha sido modernizado después de estar más de un centenar de año anclado en el puerto marítimo de Estocolmo. Otra buena opción es adentrarse en la península para conocer su extrordinaria naturaleza. Con un coche de alquiler podrá acercarse a la ciudad de Nyköping situada a una hora de distancia. Allí podrá visitar la fortaleza de la ciudad.

    Desde hace 60 años Auto Europe ofrece a sus clientes un servicio sobresaliente, con precios bajos y un amplio abanico de coches en más de 24.000 oficinas en 180 países. Tanto si quiere recoger su coche en el aeropuerto como en la ciudad, la oferta es amplia. Para reservar su alquiler de coches en el aeropuerto de Bromma utilice el motor de búsqueda situado a la izquierda en esta página web o llámenos al +34 944 580 370.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Estocolmo-Bromma
    Nombre oficial:Aeropuerto de Estocolmo-Bromma (BMA)
    Dirección: Ulvsundavägen, 168 67 Estocolmo, Suecia
    Web:www.swedavia.se
    Teléfono:+46 10 109 40 00

    Terminales

    Este aeropuerto cuenta con una única terminal de pasajeros. Cuando se construyó en los años 30 fue el primer aeropuerto de la capital sueca y se ubicación era a las afueras de la ciudad. Con la construcción del aeropuerto Estocolmo-Arlanda en los años 60, éste vino a sustituir al de Bromma. En la actualidad el aeropuerto de Bromma se encuentra dentro de la ciudad y por cuestiones de ruido sólo llegan aviones silencios y durante un determinado horario.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Si ha reservado en el aeropuerto de Estocolmo-Bromma, recuerde que para poder retirar el vehículo del parking debe presentar el bono de reserva de Auto Europe, un documento de identidad, preferiblemente el pasaporte, una tarjeta de crédito válida a nombre de la misma persona que aparece en el bono de reserva, con fondos suficientes y el permiso de conducir. En caso de no poder aportar esta documentación es posible que no pueda retirar el vehículo aunque ya esté alquilado. A continuación, puede consultar los horarios de los diferentes proveedores:

    Compañía Horarios de apertura
    Avis Lun-vie: 07:00-19:00 h
    Sábados: 09:00-16:00 h
    Domingos: 10:30-17:30 h
    Budget Lun-vie: 07:00-17:00 h
    Sábados: 09:00-16:00h
    Domingos:10:30-17:30 h
    Europcar Lun-vie: 07:00-22:00 h
    Sábados:09:00-14:00 h
    Domingos: cerrado

    Servicios en el aeropuerto

    Este pequeño aeropuerto de Suecia cuenta con pocos servicios y tiendas. Sin embargo, no puede faltar la habitual tienda Duty-Free y otra de prensa y libros. La oferta hostelera no es muy grande pero sí variada: un bar, un restaurante de comida asiática, que ofrece sushi y comida de wok, un restaurante italiano, otro de comida rápida y para fianlizar un "Champagnebar" donde no sólo es posible beber una copa de champán además de otras bebidas alcohólicas, también degustar el típico "smörre bread".

    Cómo llegar al aeropuerto

    Transporte público:
    Las líneas de autobús 110 y 152 del transporte público de Estocolmo tienen parada cerca del caeropuerto. El trayecto en autobús hasta la capital es de 30 minutos. Existe un servicio de shuttle entre el aeropuerto de Bromma y la City Terminal cuyo trayecto dura 20 minutos aproximadamente. También hay un servicio de shuttle que une Bromma con el aeropuerto de Estocolmo-Skavsta. Para llegar al aeropuerto de Arlanda es posible tomar un tren subterráneo con el que podrá llegar además a la estación central de Estocolmo.

    Aparcamiento

    Hay dos tipos de aparcamiento en el aeropuerto: uno de largo estacionamiento y otro para estancias breves. Además, hay un parking cerca de la terminal que sólo se puede usar durante una hora y cuesta 45 coronas/hora.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Estocolmo-Bromma


    Información adicional sobre el aeropuerto de Estocolmo-Bromma

    Aeropuerto de Estocolmo-Bromma
    Ulvsundavägen,
    168 67
    Bromma, Stockholm, Suecia,

    Código IATA: BMA
    Código ICAO: ESSB
    Wikipedia
    Latitud:59.2116
    Longitud:17.5623

    Información general: El aeropuerto de Bromma es el más pequeño y el más antiguo de los tres que existen en Estocolmo.