Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO ESTOCOLMO ARLANDA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda le permitirá llegar fácilmente a la capital. Una vez en el centro de la ciudad de Estocolmo, pasee por las estrechas calles de Gamla Stan, en el casco antiguo, visite el Palacio Real y el fascinante museo de Vasa, un antiguo buque de guerra anclado en el puerto de Estocolmo. Un coche de alquiler le permitirá hacer una escapada a la ciudad de Nykoping, aproximadamente a una hora, y explorar increíbles paisajes nórdicos.

    Durante más de 60 años, Auto Europe lleva ofreciendo a sus clientes un servicio sin igual, tarifas competitivas y una amplia selección de vehículos en más de 24.000 destinos en todo el mundo. Disponemos de una amplia flota y estamos deisponibles para nuestros clientes 7 dás a la semana. No dude en llamarnos, si tiene una consulta.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto está situado a 42 km de la ciudad de Estocolmo y a 37 kilómetros al sur de Uppsala. Es el aeropuerto más grande de los cuatro que sirven a la ciudad, el más grande del país y el tercero más concurrido de toda Escandinavia. Cuenta con una capacidad de unos 25 millones de pasajeros al año. El nobre "Arlanda" es un juego de palabras entre el lugar donde se ubica "Arland" y la palabra aterrizar, "landa".

    Aeropuerto de Estocolmo
    Nombre oficial:Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)
    Dirección: 190 45 Stockholm-Arlanda, Suecia
    Web:www.swedavia.se
    Teléfono: +46 10 109 10 00

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda como Avis, Budget, Europcar, Hertz y Thrifty están ubicadas en el centro de Arlanda. Desde las terminales 2, 4 y 5 hay un autobús-lanzadera que le permite llegar a nuestros proveedores. En el bono viene especificado con qué empresa ha contratado el vehículo. Rescuerde tener la reserva, la documentación a mano y una tarjeta de crédito con límite suficiente para que le bloqueen la fianza. Los horarios que se muestran, a continuación, pueden estar sujetos a cambios, por ello le aconsejamos que se informe con antelación.

    Avis en el  aeropuerto de Estocolmo-Arlanda Avis en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Airportplein 60,
    Estocolmo, Suecia 3045

    +46 10 109 10 00
    Horarios:
    De lunes a viernes: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 22:00 PM
    Domingo: 07:00 AM - 23:59 PM
    Budget en el  aeropuerto de Estocolmo-Arlanda Europcar en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Swedavia Arlanda Airport,
    Estocolmo, Suecia 190 45

    +46 10 109 10 00
    Horarios:
    De lunes a viernes: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 22:00 PM
    Domingo: 07:00 AM - 23:59 PM
    Europcar en el  aeropuerto de Estocolmo-Arlanda Sixt en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Swedavia Arlanda Airport,
    Estocolmo, Suecia 190 45

    +46 10 109 10 00
    Horarios:
    De lunes a viernes: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 22:00 PM
    Domingo: 07:00 AM - 23:59 PM
    Hertz en el  aeropuerto de Estocolmo-Arlanda Thrifty en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Swedavia Arlanda Airport,
    Estocolmo, Suecia 190 45

    +46 10 109 10 00
    Horarios:
    De lunes a viernes: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 21:30 PM
    Domingo: 07:00 AM - 23:30 PM
    Thrifty en el  aeropuerto de Estocolmo-Arlanda Thrifty en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Swedavia Arlanda Airport,
    Estocolmo, Suecia 190 45

    +46 10 109 10 00
    Horarios:
    De lunes a viernes: 6:00 AM - 23:59 PM
    Sábado: 07:00 AM - 21:30 PM
    Domingo: 07:00 AM - 23:30 PM

    Terminales

    El aeropuerto de Estocolmo es el aeropuerto más grande de Suecia y uno de los más grandes de Europa. Cuenta con cuatro terminales diferentes, terminales 3 y 4 para vuelos nacionales, y terminales 2 y 5 para vuelos internacionales. Las terminales están ubicadas a corta distancia entre sí. El servicio de transporte número 10 permite a los viajeros beneficiarse de un servicio de traslado gratuito entre las terminales. El servicio de traslado número 14 sirve a todas las terminales del aeropuerto, al aparcamiento de larga duración y al hotel SAS Arlanda.

    Servicios del aeropuerto

    El moderno aeropuerto de Arlanda, además de las 4 terminales cuenta con un centro comercial y una zona con 33 restaurantes llamdo SkyCity. Estratégicamente situado entre las terminales, los pasajeros pueden entretenerse o comer, mientras esperan a que llegue su vuelo. Ha sido concebido para cubrir todas las necesidades del pasajero y ofrece un servicio de peluquería, lavandería, salon de belleza, un spa, floristería, farmacia, bancos, wifii gratis, y un gimnasio con sauna y jacizzi llamado SATS. El aeropuerto también cuenta con 23 hoteles yun espacio muy amplio para reuniones y conferencias.

    Las compras de último minuto en el areopuerto es una parte esencial del viaje. Hay tanto que visitar y que hacer en un destino vacacinal, que uno no tiene siempre tiempo para buscar un detalle para sus seres queridos durante la estancia. Si te gusta la moda, en el aeropuerto encontrarás las mejores marcas tanto para hombre como para mujer, así como zapaterías. Una figura de cristal Wasa, típica sueca, puede ser un detalle elegante para regalar o para llevarse de recuerdo. También podrá adquirir sudaderas típicas y caballitos de de madera dala.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda podrá llegar al centro en 30 minutos. La ruta está muy bien indicada. Desde Estocolmo, tome la E4 direción norte, luego tome la carretera secundaria 273 y siga las indicaciones hacia el aeropuerto.

    Otra manera de desplazarse y descubrir el patrimonio de Estocolmo y los alrededores es con una autocaravana, ya que dispone de una amplia selección de campings muy bien equipados.

    Autobús:

    Un servicio de autobús "Flygbussarna", que pasa cada 10 minutos, está disponible para ir desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en unos 45 minutos con paradas intermedias. El precio del billete es de alrededor de 200 coronas. Hay también conexión a Liljeholmen y Uppsala con paradas intermedias, así como al resto de los aeropuertos de Estocolmo y un servisio nocturno a la capital.

    Tren:

    El Arlanda Express es un tren de alta velocidad, que conecta la estación central con el aeropuerto en tan solo 20 minutos y para en las distintas terminales. Las salidas son frecuentes y el billete de ida y vuelta cuesta 490 SEK. Alternativamente, puede usar el tren de cercanías de Estocolmo, aunque es más lento porque hace paradas intermedias.desde las terminales 4 y 5 hay trenes de larga distancia a Uppsala, Nykoping, Malmo y otros destinos.

    Taxi:

    Encontrará taxis disponibles a las afueras de todas las terminales. Hay numerosas compañías de taxis en Estocolmo. Las tarifas de los taxis en Suecia no están regulada y puede haber mucha diferencia entre una compañía y otra. Por ello, le recomendamos acordar la tarifa del trayecto antes de subir a bordo. Los taxis tienen una etiqueta amarilla y blanca colocada, generalmente, en la ventana trasera. En la mayoría de los casos se puede pagar con tarjeta de crédito. El trayecto al centro es de unos 30-45 minutos.

    Consejos para aparcar

    Aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda le resultará sencillo, ya que el aeropuerto cuenta con múltiples zonas de estacionamiento, tanto interiores como exteriores, conectadas a las terminales. También hay áreas exclusivas para motos y vehículos eléctricos

    El centro comercial SkyCity cuenta con un aparcamiento premium, conectado al las terminales 4 y 5 y con calefacción. Las zonas de parking P1, P2 Alfa y P3 Beta ofrecen tarifas más económicas, pero están mucho más alejadas del aeropuerto y están al aire libre. Hay un servicio de autobús gratuito de 24 horas, que pasa cada 15 minutos al aeropuerto.

    ¡En el centro de Estocolmo, asegúrese de estacionar el vehículo en el lugar correcto! La señalización no es muy clara para los extranjeros. Para estar seguro, no dude en preguntar a algunos transeúntes locales. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra información detallada sobre la conducción en Suecia.

    Enlaces de interés

    Turismo en Estocolmo

    Página oficial de Turismo en Suecia

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

    Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
    Stockholm-Arlanda
    Suecia 190 45

    IATA Code: ARN
    IACO Code: ESSA
    Página de Wikipedia
    Latitud: 59.6519012
    Longitud: 17.9186001

    Información General: el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se situa en la localidad de Sitguna a 42 km del norte de Estocolmo.