Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ESTACIONES DE ESQUÍ SORPRENDENTES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Estaciones de esquí en lugares sorprendentes

    ¿Está planeando alguna escapada a la nieve para esta temporada ? La mayoría de los europeos suelen acudir a las estaciones de esquí más conocidas en Austria, Suiza o Francia. Existen algunas estaciones menos conocidas y más pequeñas en Europa como por ejemplo en Andorra, Alemania, Italia, Noruega y Suecia. Muchos de estos países se asocian con inviernos fríos y noches oscuras y largas. ¿Por qué no prueba algo nuevo como deslizarse por las pistas de Chipre o Sicilia en destinos más cálidos? Hemos reunido las estaciones de esquí más increíbles. Allí donde nunca creyó que pudiera ser posible esquiar o que tan siquiera pudiera haber nieve y frío.

    ¡Se acerca la temporada de esquí! ¿Se atreve a probar algo nuevo y diferente lejos de donde suele esquiar? Esto seguro que le interesa:

    1. Los Montes de Troodos, Chipre

    En la cumbre más alta de los montes de Troodos, en el Monte Olimpo, se encuentra una pequeña estación de esquí perfecta para aquellos que están aprendiendo a esquiar. De Navidad a Semana Santa, los montes se cubren de un manto blanco perfecto para hacer esquí de fondo. ¡No se lo piense y tome unas clases de esquí en Chipre!

    2. El Etna, Italia

    ¿Quiere presumir ante sus amigos de haber esquiado sobre el volcán más activo de Europa?
    ¡En la cara norte y sur del Etna en Italia es posible!
    Las estadísticas afirman que los principales riesgos no son las avalanchas o las erupciones del volcán
    sino los rayos y truenos que se producen por las turbulencias meteorológicas, que se forman por encima del volcán.
    ¿Se atreve a deslizarse por sus pistas a pesar de todo?

    3. Monte Buller, Australia

    El Monte Buller es uno de los destinos de esquí más conocidos en Australia. Con una extensión de 300 hectáreas, 25 remontes y unas inmejorables pistas de esquí de fondo, es la estación más grande del país. Se encuentra a 250 km al noreste de Melbourne. Gracias a los cañones de nieve la estación cuenta con nieve de julio a septiembre.

    4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    En pleno desierto se encuentra la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio con un tamaño de 22.500 m² en uno de los centros comerciales más grandes del mundo en Dubai. En esta estación conviven deportistas y pingüinos, que salen de sus instalaciones para saludar a los visitantes un par de veces al día.

    5. Norte y Sur de África

    Aunque existen pocas zonas de esquí en África, los amantes del esquí pueden, aún así, disfrutar de su gran pasión tanto en el norte como en el sur del continente. Marruecos ofrece 15 km de pista distribuidos a lo largo de 20 senderos escondidos en la cordillera del Atlas. Sudáfrica presume actualmente de contar con un Snowpark abierto al público 10 de los 12 meses del año.

    6. Himalaya, India

    En Gulmarg, la India, es posible esquiar en la cordillera más alta del mundo, el Himalaya, una de las zonas con más nieve del planeta. Allí también se puede encontrar uno de los telecabinas más altos del mundo, que transporta a sus pasajeros a 4.000 metros de altura. Desde allí pueden descender por un terreno no preparado para el esquí. NOTA: ¡Tenga cuidado con los monos!

    Auto Europe le ayudará a encontrar el coche de alquiler que necesita en sus próximas vacaciones. Tanto si viaja a Austria como a Sicilia, le ofrecemos el alquiler de coches que cubrirá todas sus necesidades. Reserve a través de nuestra página Web o déjese asesorar por nuestro equipo de reservas llamando al +34 944 580 370.

    Infografía: Estaciones de esquí en lugares sorprendentes