Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PRAGA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Praga con Auto Europe

    ¡Bienvenidos a Praga! Una ciudad donde el tiempo hace "tic-tac" más despacio mientras paseas por las viejas calles de la ciudad. Aunque recorrer la zona céntrica de Praga a pie es la mejor forma de empaparse de la esencia de la ciudad, si desea visitar otras atracciones turísticas más alejadas (como la torre Petrin) o conocer otras ciudades cercanas como Brno, un coche de alquiler es su mejor opción.

    Gracias a nuestra experiencia de más de 56 años en el mercado de alquiler de coches, Auto Europe cuenta con una gran red de colaboradores a nivel internacional; esto nos ayuda a ofrecerle una amplia gama de vehículos, además de unos precios muy económicos. Recuerde que Auto Europe le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo en el Aeropuerto de Praga o en el mismo centro de la ciudad: aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Praga y descubra todos los encantos de la capital Checa con total libertad. Si desea recorer la República Checa de una forma totalmente diferente, le recordamos que Auto Europe le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de lujo para que disfrute de su viaje conduciendo un coche de alta gama. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Praga, encontrará comentarios y valoraciones de otros clientes que decidieron reservar con nosotros.

    Tráfico

    Viajar a la ciudad de Praga con un coche de alquiler es totalmente sencillo una vez que conoces el lugar y destino al que te diriges. La ciudad cuenta con dos carreteras de circunvalación, la Carretera de circunvalación Interior (MO) que rodea el centro, y la Carretera de circunvalación Externa (R1), donde las autopistas y carreteras principales conducen hasta la ciudad. En el centro de la ciudad, preste atención a las calles de única dirección y ceda el paso a autobuses y tranvías. Puede encontrar más información sobre regulaciones de tráfico en nuestra guía de normas de conducción.

    Estacionamiento

    Para aparcar en las calles de la ciudad de Praga hay que pagara en los parquímetros situados cerca de los lugares de estacionamientos. Debe evitar aparcar el coche en las zonas azules ya que están restringidas únicamente para los residentes. Las zonas naranjas indican un tiempo máximo de estacionamiento de 2 horas, entre las 8:00h y las 18:00h. Las zonas verdes son para un máximo de 6 horas de estacionamiento, entre las 8:00h y las 18:00h. Fuera de estas franjas horarias, el horario de estacionamiento es ilimitado.

    Preste especial atención a las indicaciones de aparcamiento, ya que si estaciona indebidamente, el coche será retirado por las diversas grúas de la ciudad y además será multado.

    Información geográfica

    Gracias a su ubicación geográfica, ubicada en el centro de Europa, Praga es un destino muy popular. En verano puede disfrutar de muy buenas temperaturas, alcanzando los 24ºC. Sin embargo, los inviernos son bastante fríos, con temperaturas que alcanzan temperaturas por debajo de 0ºC. Una vez recorrida por completo la ciudad y los alrededores, usted puede visitar grandes ciudaes de los paises vecinos; Munich y Viena se encuentran a tan solo 4 horas de viaje en coches, por lo que Praga es el lugar ideal para empezar una aventura inolvidable recorriendo Europa de Este a Oeste.

    Aeropuerto de Praga

    Václav Havel Airport Prague (PRG)
    Anteriormente conocido como Prague Ruzyne International Airport. El Aeropuerto de Praga es la base aérea más grande en la República Checa y la principal base de operaciones de la compañía Czech Airlines.El aeropuerto está situado a 6 millas al oeste del centro de la ciudad.
    Sitio web: Página web Aeropuerto de Praga
    Número de teléfono: +420 220 111 888.

    Transporte Público

    El casco antiguo de Praga cuenta con un metro subterráneo y tranvías como transporte público. Los autobuses funcionan fuera de esta parte de la ciudad. Existe un bono común que es válido para todos estos medios de transporte; usted puede adquirir el ticket para unas horas, para un día entero o incluso para 3 días. La estación de tren de Praga se encuentra a unos cinco minutos a pie de la plaza Wenceslao.

    Metro
    El Metro es el medio de transporte más popular de la ciudad. Existen 3 líneas de Metro: Línea A (verde), Línea B (amarilla) y Línea C (roja). El Metro funciona desde las 4h - 5h de la mañana hasta medianoche.

    Tranvía
    Coger el Tranvía es una idea muy buena para visitar los lugares más populares de la ciudad. Hay 22 líneas que funcionan durante el día ( en servicio de las 4h30 am a la 1:00h am) y 9 líneas funcionan de noche ( desde medianoche hasta las 5h-6h am). La histórica Línea 91, funciona únicamente los fines de semana de abril a octubre y recorre loslugares más emblemáticos de la ciudad.

    Autobús
    Las Líneas de autobús proporcionan conexiones a las estaciones de Metro.

    Enlaces de interés

    Información Turística - Praga