Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Como intermediario líder de alquiler de coches online, Auto Europe ofrece servicios de alquiler en más de 24.000 oficinas en todo el mundo. En Bratislava podrá elegir entre recoger su vehículo en el aeropuerto o las oficinas del centro. Gracias a las colaboraciones con proveedores internacionales y locales podemos ofrecerle una amplia flota de coches y un excelente servicio de alquiler de coches en Bratislava al mejor precio. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante paso por una ciudad que deslumbra con su encanto, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Bratislava.
Cada vez hay más coches en Bratislava; el tráfico ha aumentado en los últimos años en el centro de la ciudad y es difícil moverse en coche durante las horas punta aunque no imposible. Por eso, al igual que en cualquier otra ciudad, es mejor dejar el coche aparcado por las mañanas y por las tardes entre semana.
Si se decide por un alquiler de coches en Bratislava, no sólo podrá desplazarse cómodamente por la ciudad. También podrá viajar a otras capitales europeas próximas como Viena, Budapest, Zagreb, Praga o Cracovia. La mayoría de las empresas de alquiler permiten viajar a otros países; sólo deberá abonar un coste extra en el mostrador del proveedor en el momento de la recogidqa del vehículo por pasar la frontera del país.
Si tiene pensado viajar por el país, mejor eche un vistazo a nuestra web sobre las normas de tráfico en Eslovaquia.
Bratislava, la capital de Eslovaquia, goza de una lubicación geográfica única y limita con dos países: al oeste con Austria y al sur con Hungría. El segundo río más grande de Europa, el Danubio, pasa por Bratislava y otras tres capitales: Viena, Budapest y Belgrado. Su ubicación en el centro de Europa sitúa Bratislava en el corazón del viejo continente por lo que muchos lugares históricos se encuentran al alcance de su mano. Situado a tan sólo 80 kilómetros de Viena, la capital de Eslovaquia es el punto de partida perfecto para recorrer el centro de Europa y un coche de alquiler es el medio de transporte ideal para recorrer Europa. La mejor época para visitar la ciudad es primavera y verano, ya que los inviernos son fríos y húmedos.
Aeropuerto de Bratislava - Milan Rastislav Stefánik (BTS)
Dirección: Ivanská cesta, 820 01 Ruzinov, Eslovaquia
Teléfono: +421 2/330 333 53
Web oficial: www.bts.aero
Ubicación: A 9 km del centro de la capital, éste es el aeropuerto más grande y el más importante del país.
Su excelente ubicación en el centro de Europa ha hecho que esta ciudad siempre estuviera bien comunicada debido al comercio. Por eso hoy en día, la ciudad cuenta con excelentes comunicaciones de tren, avión, carreteras e incluso fluviales por el transcurso del Danubio por la ciudad.
Carreteras:
La autopista D1 une la capital con otras localides del país mientras la D2 llega hasta Praga, Brno y Budapest.
Tren:
La estación central se encuentra en el casco antiguo y se llama Bratislava Hlavná Stanica. Además de llegar a otras poblaciones del país existen líneas ferroviarias que se desplazan hasta otros países como la República Checa, Austria, Hungría, Polonia, Alemania, Serbia y Croacia.
Puerto fluvial:
El puerto de Bratislava es uno de los puertos fluviales más importantes del país. Desde la capital de Eslovaquia es posible llegar al Mar del Norte y al Mar Negro. Es posible llegar a Viena en barco.
Transporte público:
La ciudad cuenta con una amplia red de autobúses, tranvías y trolebuses que circulan por toda la capital. Un entramado de líneas para que llegar de una punta a otra de la ciudad sea de forma rápida y económica.