Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE PRAGA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Praga - Auto Europe

    Praga es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa y del mundo. Paseando por su casco histórico se sentirá como en un museo al aire libre. La plaza de la ciudad vieja y el famoso reloj astronómico, el Puente de Carlos, el barrio judío, la catedral de San Vito y el castillo, por nombrar solo algunos puntos de interés, hay tanto qué ver y hacer, que el tiempo apremia si quiere descubrir la ciudad de las cien torres con detenimiento. Aunque el centro de Praga se puede recorrer perfectamente a pie, reservando un alquiler de coches en la estación de tren de Praga podrá moverse a su aire por la República Checa y visitar lugares como la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia o Brno, la segunda ciudad más grande del país, en la región de Moravia. También puede ser un buen punto de partida para conocer los países vecinos de Alemania, Austria o Eslovaquia. Sea cual sea su itinerario, estamos seguros de que será un viaje inolvidable.

    La gran red de proveedores nacionales e internacionales que ha forjado Auto Europe en sus más de 65 años de experiencia en el sector, le permite ofrecer una enorme selección de coches de alquiler en más de 24.000 puntos de recogida repartidos por todo el mundo. Pero lo que diferencia a Auto Europe de otros intermediarios, es que tenemos el mejor precio garantizado. En nuestra página web podrá comparar precios con diferentes empresas de alquiler y encontrar el coche que más se adapte a sus necesidades. Si busca una atención más personalizada y necesita que le asesoren, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, formado por expertos profesionales que estarán encantados de ayudarle durante el proceso de reserva y asistirle con cualquier incidencia que pueda tener lugar durante y después de su alquiler. Si es la primera vez que reserva con nosotros, siéntase en buenas manos tras leer las opiniones sobre alquiler de coches en Praga de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Praga, conocida en checo como Praha Hlavni Nadrazi, es la estación más importante de la República Checa. Es un precioso edificio Art Nouveau construido a principios del siglo XX, donde destacan su cúpula y sus vidrieras. Su situación es muy céntrica, a solo quince minutos a pie del casco histórico. La estación cuenta con ocho andenes por los que no solo pasan trenes regionales sino también los trenes Eurocity e Intercity que conectan Praga con algunas capitales europeas como Berlín, Viena, Budapest o Cracovia.

    Estación de tren de Praga - Praha Hlavni Nadrazi
    Dirección: Wilsonova 300/8, 120 00 Vinohrady
    Página web: www.cd.cz
    Teléfono: +420 224 214 886

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Praga

    Encontrar la oficina del proveedor de su alquiler de coches en la estación de tren de Praga puede resultar un poco confuso ya que el edificio es bastante grande y cuenta con varias plantas. El mostrador de Budget está situado en hall principal, mientras que para acceder a la oficina de Sixt deberá salir de la estación por la puerta de la parte antigua e histórica del edificio. Le recomendamos leer con atención las condiciones de su alquiler antes de viajar. Recuerde que el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre, además de su documentación (dni o pasaporte y permiso de conducir válido). Si le surge cualquier duda, no dude en contactarnos.

    Sixt en la estación de tren de Praga Sixt en la estación de tren de Praga
    Wilsonova 300/8
    Praga, Rep. Checa 120 00

    +420 222 324 995
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados y domingos 08:00 - 20:00
    Budget en la estación de tren de Praga Budget en la estación de tren de Praga
    Wilsonova 300/8
    Praga, Rep. Checa 120 00

    +420 222 319 595
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 20:00

    Servicios de la estación de tren

    Entre los años 2010 y 2011, la estación fue reformada por la compañía italiana Grandi Stazioni, dividendo el edificio el varias plantas donde se puede encontrar todo tipo de servicios para los pasajeros, desde consignas abiertas las 24 horas, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas, información turística, conexión wifi, mostradores de venta de billetes a un enorme área comercial en planta -2 con restaurantes de comida rápida, cafeterías, farmacias, librerías, supermercado, droguerías, infinidad de tiendas de moda, complementos, regalos y souvenirs.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    No tendrá ningún problema para moverse con su coche de alquiler en la estación de Praga ya que la estación está muy bien comunicada, no solo por carretera sino también con el transporte público. Si se va a dirigir al centro de la ciudad y no tiene mucho equipaje, podrá hacerlo caminando, ya que la plaza Wenceslao se encuentra a unos cinco minutos pie. La estación también cuenta con una parada de metro por donde pasa la línea C (de color rojo). Y una parada de tranvía que da servicio a las líneas 5, 9 y 26. Nada más salir de la estación encontrará una parada de taxis, le recomendamos que negocie el precio hasta su destino antes de subirse para no correr el riesgo de que le timen. Si desea llegar al aeropuerto de Praga, desde la estación puede coger el autobús Airport Express que pasa con una frecuencia de treinta minutos entre las 06:30 y las 22:00.

    Consejos para aparcar

    El parking Wilsonova da servicio de aparcamiento a la estación de tren. Dispone de 312 plazas interiores, 211 exteriores y 16 para autobuses. Está videovigiliado las 24 horas y también ofrecen servicios adicionales como lavado de coches, taller y recarga de coches eléctricos. El precio de la primera hora de estacionamiento es de 20 CZK y cada hora adicional 40 CZK. Si va a dejar el coche aparcado por un período largo de tiempo, es recomendable reservar la plaza online, ya que el precio será considerablemente menor que si lo gestiona localmente.

    Si ha reservado su coche de alquiler en la estación de tren de Praga para moverse por la ciudad, debe saber que encontrar aparcamiento libre en la calle puede resultar muy complicado, ya que la mayoría de calles están reservadas a residentes. Si encuentra una plaza libre, verifique antes la señalización, si el borde de la acera está pintado de naranja, podrá dejar su coche estacionado un máximo de dos horas. Por el contrario, si el color del bordillo es verde, el tiempo máximo permitido es de seis horas, previo pago en el parquímetro que encontrará en la misma calle. Esta norma aplica entre las 08:00 y las 18:00. También encontrará bordillos pintados de color azul, esto quiere decir que solo los residentes están autorizados a aparcar aquí.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren de Praga

    Estación de tren de Praga
    Wilsonova 300/8
    Praga, República Checa 120 00

    Teléfono: +420 224 214 886
    Latitud: 50.0830
    Longitud: 14.4358

    Información General: La estación de tren de Praga se encuentro a solo cinco minutos a pie de la plaza Wenceslao.