Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AUSTRALIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Australia con Auto Europe

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches internacional que ayuda a sus clientes a encontrar el mejor coche, que se ajuste a sus necesidades de viaje en más de 24.000 localizaciones por gran parte de la geografía mundial. A nuestra empresa la avala más de 60 años de experiencia en el ámbito del alquiler automovilístico. Nos esforzamos cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad. Reserve ya su alquiler de coches en Australia con Auto Europe siguiendo unos sencillos pasos en nuestra página web. Sin lugar a duda será la mejor opción para poder descubrir este asombroso y exótico país de contrastes, donde será usted quien decida qué visitar y cuándo realizar los distintos viajes con su propio coche de alquiler. Podrá recoger su coche en la ciudad de Melbourne, dónde podrá aprovechar y visitar tres de las famosas bodegas en la regiones del alrededor. Si lo prefiere, también podrá recoger su coche de alquiler en Sydney y en tan solo unos minutos podrá visitar las sorprendentes "Blue Mountains".

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Alquilar un coche en Australia le permitirá disfrutar y sacar el máximo partido a sus vacaciones, brindándole así la oportunidad de desplazarse con total libertad y visitar muchos de los rincones más escondidos y no por ello menos bonitos y sorprendentes. A continuación le indicamos algunas de las normas y regulaciones de tráfico en Australia para que conozca un poco cual es su normativa, antes de viajar al país.

    Normas de tráfico y gasolineras

    A pesar de que haya ocho estados y territorios distintos en Australia, generalmente comparten las mismas regulaciones y normas de tráfico:

    • Se debe conducir por el carril izquierdo de la carretera, al contrario que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Se debe ceder el paso a los vehículos que están situados a nuestra derecha cuando nos encontramos en una intersección.
    • Tienen leyes muy estrictas sobre el consumo de alcohol y la conducción. El límite legal es de 0.05 BAC. Le aconsejamos a que no beba alcohol si va a conducir en las siguientes horas.
    • Hay alrededor de 5.000 gasolineras "Petrol Stations" en todo el país, también conocidas como "Service Stations". La mayoría de las gasolineras aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo que generalmente no debe tener ningún tipo de problema a la hora de pagar. Le aconsejamos que antes de repostar se asegure de que tipo de combustible necesita su coche de alquiler. En muchas ocasiones, las gasolineras que están a las afueras de las grandes ciudades no están siempre abiertas: a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde y los domingos muchas veces están cerradas. Si tiene pensado conducir por la noche, asegúrese de llevar el depósito lleno o sino conocer donde puede repostar su coche sin ningún problema.

    Peajes

    Las autopistas con peajes están situadas al este de los estados de New South Wales, Victoria y Queensland. Actualmente, todas pasan por las áreas metropolitanas de Sydney, Melbourne y Brisbane. En general, en los peajes se puede pagar con efectivo pero hay algunos que requieren de una tarjeta E-Pass para poder acceder a las autopistas. Con el fin de facilitar a los turistas y conductores el viajar por las carreteras de New South Wales, el estado ha desarrollado un tipo de asociación y alianza con muchas de las empresas de alquiler de coches. Se trata de ofrecer a los viajantes la posibilidad de pagar los peajes de forma automática.

    Requisitos de edad

    Para alquilar un coche en este país se debe tener 21 años mínimo (la edad pueda variar según la categoría del vehículo), y se debe de tener el permiso de conducir como mínimo desde hace un año. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra y la edad máxima para alquilar un coche son los 75 años. Para más información sobre normas y regulaciones de tráfico en Australia, visite nuestra página, aquí.

    Moneda

    El Dólar Australiano (AUD) es la moneda que se utiliza en Australia. Los turistas extranjeros podrán cambiar su moneda en cualquier oficina o mostrador de cambio de divisas que encontraran en los aeropuertos. En la mayoría de cajeros automáticos se puede retirar efectivo con cualquier tarjeta de crédito internacional. Generalmente se puede pagar en cualquier sitio con tarjeta de crédito internacional, pero para asegurarse le aconsejamos que consulte las distintas posibilidades de pago con el proveedor de su tarjeta, antes de viajar a Australia.

    Diferencia horaria

    Una vez que se aterriza en Australia es inevitable el hecho de sumar y restar horas para saber qué hora es en España y qué hora es en la ciudad australiana en la que se encuentra. Se debe saber que Australia está dividida en tres zonas horarias diferentes. Durante nuestro horario de verano (abril - octubre) en la zona oriental de Australia (Sydney y Melbourne) la diferencia es de +8 horas, en la zona central la diferencia es de +7'5 horas y en la zona occidental (Perth) la diferencia es de +6 horas. Mientras que durante nuestro horario invernal (noviembre - marzo) las diferencias horarias son distintas: en la zona oriental +10, en la zona central +9'5 y en la zona occidental +8 horas.

    Electricidad

    En Australia el voltaje principal y común es 230V (50 Hz). Las clavijas y enchufes que utilizan son del tipo I, por lo que se requiere un adaptador universal si desea utilizar un dispositivo electrónico español.

    Visado e información sobre embajadas

    Todos los ciudadanos españoles necesitan un visado para viajar a Australia. Si la estancia en Australia tiene un fin social o recreativo, es decir, visitar amigos o familiares o viajar y conocer el país, necesitará una visa de turista obligatoria. Existen varios tipos de visa diferentes cómo: ETA (Subclase 976), eVisitors (651), Visa de turista (676) o la Visa de visitante patrocinado por un familiar (Subclase 679). Le aconsejamos que visite la página web del Departamento de Migración y Ciudadanía del Gobierno Australiano para conocer e informarse de los diferentes requisitos que debe cumplir según el tipo de visa que necesite. Si el fin de su viaje a Australia es otro que viajar y conocer el país, necesitará otro visado diferente a los anteriormente mencionados.

    Embajada de España en Canberra
    Cancillería: 15, Arkana St. Yarralumla. ACT 2600.
    P.O.B.: 9076 Deakin ACT 2600.
    Teléfono: 6273 35 55.
    Teléfono de emergencia: 0418628275.
    Teléfono desde España: 00 61 2 6273 3555.
    Fax: (612) 6273 3918.
    E-mail: emb.camberra@maes.es

    Consulado General de España en Sydney
    Level 24. St. Martin´s Tower , 31 Market Street. SYDNEY NSW 2000.
    Teléfono: (02) 9261 24 33.
    Fax: (02) 9283 16 95.
    E-mail: cog.sydney@maec.es

    Consulado General de España en Melbourne
    146 Elgin Street. CARLTON VIC 3053.
    Teléfono: (03) 9347 19 66.
    Fax: (03) 9347 73 30.
    E-mail: cog.melbourne@maes.es

    Alquiler de autocaravanas en Australia

    Una de las mejores formas para explorar y visitar el país y a su vez disfrutar de sus maravillosos paisajes, es alquilar una autocaravana con Auto Europe. Te animamos a recorrer las muchísimas playas paradisiacas que tiene Australia y te aventures y descubras su paisaje de contrastes. Establecemos alianzas con distintos proveedores de autocaravanas como por ejemplo: Mighty, Britz y Apollo. Ofrecemos a nuestros clientes tarifas muy económicas además de contar con distintos puntos de recogida, entre ellos: Sydney, Melbourne, Perth y Brisbane. ¡Reserve ya su alquiler de autocaravanas en Australia y disfrute del paisaje mientras viaja por el país de una forma cómoda y con total libertad!

    Enlaces de interés

    Información turística Australia

    Infografía - Estaciones de esquí sorprendentes