Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SYDNEY

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Sidney al mejor precio

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Sidney y descubra la bulliciosa, y fascinante gran ciudad del estado de Nueva Gales del Sur. Sus paisajes emblemáticos, sus playas asombrosas, y su gente bondadosa, entre otras muchas otras cualidades, le cautivarán. Coja su toalla, y visite Bondi Beach, donde podrá pasar un día estupendo disfrutando de sus aguas cristalinas o tomando el sol tumbado sobre su fina arena blanca. En un viaje a Sidney, por supuesto no puede faltar la visita al puente de la bahía, ni a su majestuosa ópera. Tampoco puede irse sin pasear por "The Rocks", uno de sus distritos más ricos en cuanto a historia, donde lo viejo se mezcla con lo nuevo, y donde se pueden encontrar una variada selección de restaurantes, cafés, bares y pubs. La cocina en Sidney está influenciada por sabores de todo el mundo, dándole un toque multicultural. Eso sí, no olvide acompañar sus comidas con un buen vino australiano. Otro lugar que no se puede perder es el Real Jardín Botánico de Sidney, hogar de casi 9000 especies vegetales.

    Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, sea cual sea su presupuesto. Gracias a nuestra asociación con las mejores agencias de alquiler del mundo, podemos ofrecerle una muy variada oferta para todos los gustos y bolsillos, que le permitirá descubrir Australia a su ritmo.

    Tráfico

    Conducir por Sidney, al igual que por cualquier otra gran ciudad, puede convertirse en un desafío si desea transitar el centro en horas punta, por lo que le recomendamos conducir por zonas menos céntricas para evitar atascos en las horas de mayor densidad de tráfico. De cualquier modo, recuerde que debe conducir su coche de alquiler en Sidney con precaución, ya que a diferencia de España, en Australia se conduce por la izquierda. Además, las reglas de conducción son muy estrictas, y las multas para quienes no las obedecen muy costosas.

    Las grandes ciudades en Australia están muy bien conectadas por largas carreteras en buen estado, por lo que no es difícil descubrir otras ciudades como Melbourne o Brisbane.

    Auto Europe también le ofrece una guía sobre consejos para conducir en Australia. Échele un vistazo antes de comenzar su viaje.

    Aparcamiento

    Puede aparcar su coche de alquiler en uno de los muchos parkings que se encuentran en la ciudad: subterráneos, superficiales o en la misma calle, estas son las 3 opciones de aparcamiento que le ofrece esta maravillosa ciudad. Debe tener en cuenta, que muchos de los aparcamientos que se encontrará en la calle son de pago, por lo que antes de cerrar el coche y explorar la ciudad, deberá fijarse si tiene que pagar por aparcar o no. También debe saber que comparada con otras grandes ciudades, los aparcamientos en Sidney son generalmente más caros y difíciles de encontrar; por lo que una buena opción es aparcar el coche a las afueras de la ciudad y llegar al centro en transporte público.

    Información geográfica

    Sidney está situada en la cuenca costera que limita con el océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y la meseta Woronora al sur. Tiene más de 70 puertos y playas en la zona urbana. Su clima se caracteriza por sus veranos cálidos e inviernos templados, de media aproximadamente 15 días al año la temperatura es superior a 30°C.

    Aeropuerto de Sidney

    El aeropuerto de Sidney se encuentra a una distancia de 5 millas (aproximadamente 8 km) del centro de la ciudad. Recuerde que Auto Europe le ofrece servicios de alquiler de coches en Sidney, tanto en el aeropuerto como en diferentes oficinas situadas en el centro de la ciudad.

    Aeropuerto de Sidney (SYD)
    Página web: www.sydneyairport.com.au
    Teléfono: +61 2 9667 9111

    Transporte público

    Viajar por Sidney es sencillo. El sistema de transporte público es bastante extenso, en el que se incluye el tren, autobús y tranvía, todos ellos bien conectados entre sí. Una forma popular de viajar es utilizando el ferry. Los ferries comienzan su trayecto en Circular Quay, y viajan a destinos populares como Manly Beach o el zoo de Taronga.

    Autocaravanas en Sídney

    ¿Ha pensado en viajar a Australia y convertir su viaje en algo muy especial? Recorra el país australiano con nuestras autocaravanas en Sídney y convierta su viaje en una auténtica aventura.

    Enlaces útiles

    Oficina de turismo