Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SIDNEY

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Sidney

    Tras un largo viaje, después de haber volado por encima de medio mundo comenzará a disfrutar de sus vacaciones en Australia una vez que recoja su coche de alquiler en el aeropuerto. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sidney y disfrute de la independencia, comodidad y flexibilidad que le ofrecen nuestros coches nada más bajar del avión. No lo dude, recibirá el mejor servicio al mejor precio. El aeropuerto de Sidney cuenta con tres terminales y en todas ellas encontrará los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el área de llegadas (arrivals). Auto Europe cuenta con 22 lugares donde podrá recoger su coche de alquiler, repartidos por distintas ciudades y pueblos de Australia, incluyendo el Aeropuerto de Sidney.

    Información del Aeropuerto de Sidney

    Aeropuerto de Sideny (SYD)
    Nombre oficial: Sydney Kingsford Airport.
    Dirección: Airport Dr, Sydney NSW 2020, Australia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a ocho kilómetros al sur del centro de la ciudad de Sidney, en la zona de Mascot.
    Líneas aéreas que conectan con el Aeropuerto de Sidney: Más de 43 líneas aéreas internacionales y alrededor de 45 aerolíneas nacionales conectan con el Aeropuerto de Sidney. Algunas de las compañías aéreas son: British Airways, Virgin Atlantic, KLM, Lufthansa, Iberia y Air France.

    Terminales

    El Aeropuerto de Sidney cuenta con tres terminales, situadas una al lado de la otra. La terminal 1 está destinada únicamente a vuelos internacionales, mientras que los vuelos que despegan y aterrizan en las terminales 2 y 3 conectan con destinos nacionales. Las áreas de recogida de equipaje y llegadas (arrivals) están situadas en la planta baja y los mostradores de facturación y el control de seguridad están en la primera planta. Las puertas de embarque están distribuidas por ambas plantas.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sidney le será muy fácil ya que todos los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches los localizará juntos en el área de llegadas (arrivals). Es muy importante que cuando realice su reserva lea detenidamente todas las condiciones y términos del proveedor de su coche para así evitar, por ejemplo, abonos extra una vez que devuelva el coche.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis De 5h a 23:59h
    Budget De 6h a 23h
    Europcar De 6h a 23h
    Hertz De 5h a 23:30h
    Redspot De 6h a 23h
    Thrifty De 6h a 23h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Sydney cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías donde podrá probar los platos australianos más tradicionales así como comida internacional. El aeropuerto tiene más de 150 tiendas donde podrá realizar sus últimas compras, así como concertar una cita en una peluquería o en un salón de belleza. En la terminal que conecta con destinos internacionales hay oficinas de cambio de divisas así como cajeros automáticos y una oficina de correos. Como todo gran aeropuerto internacional, también cuenta con áreas de juego para los más pequeños de la familia, una farmacia, duchas, salas de reuniones, cuartos para asear a los bebés e incluso un centro médico, ubicado en la tercera planta de la terminal de vuelos internacionales. El aeropuerto, también ofrece conexión WIFI totalmente gratuita en todas sus áreas.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto ,si decide dirigirse directamente a la ciudad de Sidney, deberá conducir a lo largo de la carretera M1 y aproximadamente en tan solo 18 kilómetros llegará al centro de la ciudad, no mucho más de media hora al volante. Si desea desplazarse hasta la capital del país, Melbourne, deberá coger la autopista Hume y la autovía Hume. El viaje dura aproximadamente 11 horas. Le aconsejamos que visite nuestra página web sobre las normas y regulaciones de tráfico en Australia, aquí.

    También podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad de Sidney usando el transporte público. La ruta 400 de autobuses conecta las tres terminales, encontrará fácilmente las distintas paradas claramente marcadas justo en la puerta que accede a las distintas áreas de llegadas (arrivals). También hay trenes que conectan directamente con la ciudad de Sidney, únicamente dura 13 minutos el viaje. La estación está situada en el norte de la terminal internacional y se accede a ella por el área de llegadas (arrivals). Si se encuentra tanto en la terminal 2 como en la terminal 3 podrá llegar hasta la estación ferroviaria también a través del área de llegadas (arrivals), justo se encuentra situada entre ambas terminales. Los trenes pasan con una frecuencia de 10 minutos.

    Consejos de estacionamiento

    Sidney cuenta con dos grandes parkings en el centro de la ciudad y un parking en la zona de Kings Cross, también encontrará áreas localizas para aparcar en la calle. Únicamente en un cuarto de las plazas de aparcamiento en la calle se debe pagar una tarifa en los distintos parquímetros, es decir, la gran mayoría de las áreas son gratuitas. Muchos de estos parquímetros aceptan tarjetas de crédito, pero aún así le aconsejamos que siempre lleve monedas. Las tarifas siempre dependerán de la zona, el tiempo y el momento del día en el que se estacione.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Sidney