Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BELFAST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Belfast con Auto Europe

    Para sacarle el máximo partido a sus vacaciones en Irlanda, la mejor opción es alquilar un coche con Auto Europe, que le proporcionará la libertad de desplazarse y visitar todos aquellos lugares mágicos que tiene el país para ofrecerle. Reserve ya su alquiler de coches en Belfast y disfrute de nuestras magníficas ofertas. Será usted quien elija el coche que prefiere según sus necesidades de viaje y presupuesto al igual que decidirá dónde prefiere recoger su coche de alquiler: en el aeropuerto de Belfast o uno de los distintos puntos de recogida del centro de la ciudad. Le garantizamos que contamos con las mejores tarifas del mercado, así como con un excelente trato y servicio a nuestros clientes. Llame ya a nuestro número de teléfono o si lo prefiere haga su reserva de forma online siguiendo tres sencillos pasos.

    Tráfico

    La gran mayoría de rutas cuentan con autopistas y carreteras en muy buen estado, de doble carril. Al igual que también están muy bien señalizados, incluso las carreteras secundarias. En las rutas del alrededor de Belfast suele haber gasolineras, pero le aconsejamos que lleve el depósito lleno si conduce por zonas rurales. Sepa que en Irlanda se conduce por el carril izquierdo, al contrario que en España y se adelanta por el derecho. Le animamos a que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Irlanda del Norte, aquí.

    Aparcamiento

    Encontrará por gran parte de la ciudad de Belfast zonas con parquímetros para aparcar los coches en la calle, normalmente con un horario de lunes a sábados de 8h a 16h. Sepa que hay cuatro zonas con tarifas distintas: A, B, C y D. Por ejemplo, en la zona A únicamente se puede estacionar 2 horas como máximo. Preste atención a las señales y a los paneles informativos donde se especificas los horarios, tarifas y regulaciones. Otra opción es aparcar su coche en parkings públicos que podrá encontrar por el centro de la ciudad.

    Información Geográfica

    La ciudad de Belfast está situada en la costa oriental de Irlanda del Norte, que cuenta con días muy cortos en invierno y largos días en verano. Tanto por el norte como por el noreste la ciudad hay grandes colinas que flanquean la ciudad. En general se puede decir que Belfast tiene un clima templado, donde las precipitaciones son el fenómeno atmosférico más notorio en la región ya que llueve alrededor de 215 días al año.

    Belfast es una animada y bulliciosa ciudad que cuenta con uno de los mayores puertos industriales. La capital del Norte de Irlanda es extensamente conocida como el lugar donde el Titánic fue construido. Tanto Belfast como la campiña circundante albergan una gran variedad de curiosidades arqueológicas; monumentos y fascinantes estructuras arqueológicas. La combinación del estilo arquitectónico Eduardiano y los edificios más recientes contemporáneos ofrecen una mezcla interesante del pasado y presente. Desde la capital de Irlanda del Norte es fácil y cómodo llegar en coche a Dublín, la capital irlandesa. Apenas dos horas en coche separan mabas ciudades. Como curiosidad sepa que se cree que el autor de "Los viajes de Gulliver" se inspiró para escribir una de sus novelas es una de las colinas del alrededor de la ciudad. Él imaginaba que tenía forma de gigante dormido, que protegía la ciudad.

    Aeropuertos de Belfast

    Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS)
    Dirección: Airport Rd, Belfast BT29 4AB, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 21 kilómetros al noroeste de Belfast.
    Web: www.belfastairport.com
    Teléfono: +44 28 9448 4884.

    Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best (BHD)
    Dirección: Belfast BT3 9JH, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado al lado del Puerto de Belfast, únicamente a 6 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.
    Web: www.belfastcityairport.com
    Teléfono: +44 28 9093 9093.

    Transporte Público

    Viajar con coche de alquilar es el medio que le proporciona más libertad y flexibilidad, que le permite diseñar su propia ruta al ritmo que usted quiera. Sin embargo, debe saber que cuenta con la posibilidad de desplazarse con medios de transporte públicos.

    Autobuses
    La empresa Translink es la número en la región que ofrece su servicio por toda Irlanda del Norte. También ofrecen autobuses para viajes privados y mini-buses.

    Tren
    El servicio de trenes también es controlado por Translink, que ofrece cuatro rutas distintas que conectan los distintos puntos de la ciudad de Belfast. Otras líneas ferroviarias de Irlanda del Norte realizan rutas suburbanas que conectan con las grandes ciudades.

    Ferris
    También hay ferris que conectan con Escocia e Inglaterra.

    Taxis
    Los taxis son muy parecidos a los que circulan en Londres. Los hay tanto públicos como privados, pero solo los públicos pueden ser detenidos en la calle. Muchos de ellos los encontrará estacionados en los puertos y en las estaciones.

    Enlaces de interés

    Información Turística Belfast