Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Información General
Irlanda del Norte es un país de tan solo 136 km de largo y unos 112 km de ancho, lo cual hace posible ver mucho en pocas horas. Maravíllese con las espumosas playas del Atlántico, la Calzada de los Gigantes y recorra la costa de la manera más cómoda por la extensa red de carreteras de Irlanda del Norte. Mientras viaja por Irlanda del Norte, disfrutará de impresionantes paisajes y numerosos lugares por descubrir. Recuerde que en Irlanda del Norte se circula por la izquierda.
Requisitos
La edad mínima para poder alquilar un coche en Irlanda del Norte son 21 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 2 años de antigüedad. Los conductores menores de 23 años y mayores de 70 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional. En otros casos, la edad máxima para alquilar un vehículo son 69 años. Los cinturones de seguridad son obligatorios para todos los ocupantes. Los niños deberán viajar en sillas hasta los 3 años.
Límites de velocidad
En Irlanda del Norte los límites de velocidad son los siguientes:
Reglas de tráfico
En Irlanda del Norte se circula por la izquierda y en las rotondas se entra también por la izquierda. Los vehículos tienen el volante en la parte derecha.
Gasolineras
La mayoría de las estaciones de servicio están abiertas de 07:00 -19:00 h. Algunas gasolineras están abiertas las 24 horas en las grandes ciudades.
Peajes
No hay autopistas de peaje en Irlanda del Norte.
Aparcar
En las principales ciudades existen parquímetros, en los que deberá comprar un ticket para poder aparcar y dejarlo en un lugar visible del parabrisas. Si hay una línea roja o una doble línea amarilla junto al bordillo de la acera, significa que está prohibido aparcar.
Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.
Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.
Información General
La mayor parte de los vehículos pueden viajar por Irlanda del Norte y la República de Irlanda sin restricciones. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.
Viajar a otros países
Los vehículos alquilados en Irlanda del Norte pueden viajar por la República de Irlanda sin coste adicional. Un coche de alquiler en Irlanda del Norte pueden viajar a Gran Bretaña y al continente europeo previo pago de un suplemento adicional, pero recuerde que estos coches están pensados para conducir por la izquierda.
Alquiler One-Way
Pagando una tasa adicional, es posible recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Irlanda del Norte desde algunos destinos con algunas compañías. La única posibilidad de devolver el vehículo de alquiler fuera de Irlanda del Norte es devolverlo en la República de Irlanda en alguna de las siguientes ciudades: Dublín, Shannon, Galway, Cork, Waterford, Wexford, Killarny y Sligo. En este caso, deberá pagarse un suplemento adicional.