Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN IRLANDA DEL NORTE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Irlanda del Norte al mejor precio

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado y gracias a su gran esfuerzo y trabajo tiene más de 24.000 lugares de entrega de vehículos repartidos por 150 países. Le animamos a que reserve su alquiler de coches en Irlanda del Norte, será la mejor opción para poder descubrir y conocer el país de una forma cómoda y con total libertad. Además contamos con una gran flota de vehículos, gracias a las múltiples asociaciones que tenemos con grandes empresas de renombre. Será usted quien elija la categoría y modelo del coche que desee alquilar, dependiendo de sus necesidades de viaje y presupuesto. Podrá recoger el coche de alquiler en el lugar que mejor sea para usted: Belfast, Londonderry (Derry) o en el aeropuerto. ¡Le garantizamos las mejores tarifas del mercado!

    Normas de tráfico y gasolineras

    • A diferencia de España, se conduce por el carril izquierdo.
    • Estrictamente está prohibido conducir en estado de embriaguez; el límite es de 0.08.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad.

    Normalmente las gasolineras tienen un horario de 7h a 19h, exceptuando algunas que están abiertas las 24h, sobre todo en las ciudades principales. Muchas de las gasolineras son de autoservicio, donde primero se debe llenar uno mismo el depósito del coche y a continuación pagar en la caja. Preste atención ya que existe una diferencia entre gasolina y diesel y asegúrese de conocer la clase de combustible de su coche de alquiler, ya que un error de combustible puede causar daños en el motor.

    Visite nuestra página sobre normas y regulaciones de tráfico en Irlanda del Norte, aquí.

    Requisitos de edad

    Para alquilar un coche en Irlanda del Norte se debe tener como mínimo 21 años, pero la edad puede variar según la categoría y modelo del coche que se desee alquilar. También como condición se debe tener el carnet o licencia de conducir como mínimo un año.

    Moneda

    La moneda oficial de Irlanda del Norte es la libra esterlina. Los bancos principales de Irlanda del Norte expiden sus propios billetes esterlinos, que no se aceptan en el resto de Reino Unido. En la frontera, junto a Irlanda, los establecimientos aceptan tanto libras esterlinas como euros, pero una vez que usted está en la República de Irlanda, sólo se aceptan euros.Le aconsejamos tener en cuenta este aspecto, sobre todo, si tiene pensado visitar la capital irlandesa, Dublín.

    Idioma-Diccionario

    A pesar de que la lengua materna de la isla sea el irlandés, el inglés es la lengua principal que la mayoría del os habitantes de Irlanda de Norte hablan. La mayoría de las personas que hablan el irlandés viven en Belfast, Londonderry y en Newry. Además del inglés y el irlandés, está el escocés Uslter "Uslter Scots", se trata de un dialecto del escocés que hablan en Ulster. A continuación le dejamos unas frases tanto en inglés como en irlandés que le pueden ser de ayuda durante su viaje a Irlanda del Norte:

    Hola: Hello - Dia duit, Dia daoibh.
    Muchas gracias: Thank you (very much) - Go raibh míle maith agat.
    Adiós: Bye - Slán leat.
    Buenos días: Good morning - Bheannaigh sé dom.
    ¿Qué tal estás?: ¡How are you? - Cad é mar atá tú?.

    Diferencia horaria

    Entre España (Península) e Irlanda del Norte, existe una hora de diferencia horaria; España (Península) tiene una hora más que Irlanda. En cambio, España (Islas Canarias) e Irlanda del Norte comparten la misma hora.

    Electricidad

    No tendrá ningún problema con sus aparatos electrónicos ya que el voltaje en Irlanda del Norte es de 230V y su frecuencia de 50Hz, al igual que en España. Las clavijas y enchufes son del tipo G, de tres alfileres, por lo que tendrá que comprar un adaptador.

    Visado e información sobre la embajada

    Los españoles por pertenecer a la Unión Europea no necesitan visado para viajar a Irlanda del Norte. Únicamente se necesita llevar el D.N.O o pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Bajo la jurisdicción del Consulado de España en Edimburgo está Irlanda del Norte.

    Consulado General de España en Edimburgo
    Cancilleria
    63, North Castle Street. Edinburgh EH2 3LJ. (UK)
    Teléfonos: 0131 220 1843; 0131 220 1439; 0131 220 1442.
    Teléfonos desde España: +44 131 220 1843; +44 131 220 1439; +44 131 220 1442.
    Fax: 0131 226 4568.
    Fax desde España: +44 131 226 4568.
    E-mail: cog.edimburgo@maec.es

    Enlaces de interés

    Información turística Irlanda del Norte