Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BELFAST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Belfast

    Recientemente Belfast se ha incluido en la lista de los cinco primeros destinos turísticos de Reino Unido. Sin lugar a duda se ha ganado esta posición ya que cuenta con una historia apasionante con grandes acontecimientos culturales, además de tener muy buenos restaurantes. Actualmente Belfast se caracteriza por ser una capital que ha experimentado un proceso de transformación que hace que sea un lugar de obligada visita turística. Le animamos a que reserve ya su alquiler de coche en el aeropuerto de Belfast con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas. Podrá visitar Londonderry, la segunda ciudad más grande de Irlanda del Norte, a 113 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Belfast. Disfrute de su viaje con total libertad y aproveche al máximo su visita a Irlanda del Norte.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Belfast (BFS)
    Nombre oficial: Belfast International Airport.
    Dirección: Carretera del aeropuerto, Belfast BT29 4AB, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado aproximadamente a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Belfast.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son cinco las compañías aéreas que conectan con el aeropuerto de Belfast.

    Terminales

    El Aeropuerto Internacional de Belfast tiene únicamente una terminal. Cuenta con diversos servicios e instalaciones con el fin de cubrir las necesidades de sus pasajeros, así como: tiendas libres de impuestos donde realizar las últimas compras y algún restaurante y cafetería donde tomar algo rápido antes de subir al avión.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Belfast y empieze a disfrutar de su viaje tan pronto como aterrice. La mayoría de los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches están situados en el vestíbulo principal de llegadas (arrivals). Aquí están algunos de los horarios de los mostradores de los distintos proveedores donde usted podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Budget De 7:30h a 23:00h
    Enterprise De 6:30h a 23:00h
    Europcar De 7:30h a 23:00h
    Interrent De 8:00h a 20:00h
    National Car De 7:30h a 23:00h

    Instalaciones del aeropuerto

    La terminal del aeropuerto cuenta con diversos servicios e instalaciones para garantizar a sus pasajeros una estancia agradable y que pueda cubrir sus necesidades de viaje. Se pueden localizar cajeros automáticos, una oficina de cambio de divisas, una oficina de correo, salas donde organizar conferencias y reuniones, servicio WIFI gratuito. También encontrará diversos restaurantes y cafeterías repartidos por todo el aeropuerto, así como varias tiendas libres de impuestos y kioscos de prensa. Podrá encontrar un área de juegos infantiles y una agencia de viajes entre otros.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Desplazarse por los alrededores de la ciudad de Belfast tanto en un coche de de alquiler como en transporte púbico es bastante fácil y cómodo. Existe un servicio de 24h de autobús, pero hay que saber que su frecuencia es más reducida los fines de semana y las horas menos activas del día, como puede ser durante la noche. El recorrido en autobús desde el aeropuerto hasta Belfast dura aproximadamente 40 minutos. Le invitamos a que visite nuestra página sobre regulaciones y normas de tráfico en Irlanda del Norte, aquí.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Belfast