Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AUCKLAND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Auckland al mejor precio

    Comience a planear su viaje a Nueva Zelanda reservando un alquiler de coches en Auckland. Auckland es la ciudad más grande del país con 1,4millones de habitantes aproximadamente. Se encuentra en la isla norte, siendo el punto de partida perfecto para moverse por Nueva Zelanda. Auckland está rodeada de bahías y colinas volcánicas, le recomendamos una caminata hasta Mount Eden, el punto más alto de la ciudad con 196 metros, para disfrutar de las increíbles vistas sobre la ciudad. Descubra la belleza del entorno geográfico de la ciudad de Auckland con Auto Europe y haga sus propias excursiones con un coche de alquiler.

    Reservando con Auto Europe podrá beneficiarse de múltiples ventajas como mejores tarifas garantizadas, servicio de atención al cliente incomparable, cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Si desea obtener más información sobre el alquiler de coches en Auckland, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 944 580 370. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle los siete días de la semana.

    ¿Cómo es el tráfico en Auckland?

    Una vez recogido su alquiler de coches en Auckland debe saber que en Nueva Zelanda se conduce por el lado izquierdo de la carretera. En la isla norte las carreteras son estrechas, montañosas y llenas de curvas. Conducir por el centro de la ciudad de Auckland suele ser sencillo y sin complicaciones, como en cualquier capital europea. La red de carreteras de Nueva Zelanda está bien desarrollada. En la Isla Norte hay tres carreteras de peaje: Northern-Gateaway (al norte de Auckland), Tauranga Eastern-Link y Takitimu Drive (ambas en Tauranga), las cabinas de peaje son automáticas. Si va a conducir por la carretera que va de Auckland a Whangarei, deberá estar atento a los animales salvajes. Para más información sobre las normas de circulación en Nueva Zelanda, haga clic aquí.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Nueva Zelanda?

    Estacionar su coche de alquiler en Auckland no siempre será tarea fácil, casi todas las áreas de aparcamiento son de pago y sus precios son bastante elevados. El estacionamiento en la calle está regulado por zona azul, puede realizar el pago en los parquímetros de la calle o a través de una aplicación móvil. Asegúrese de leer las restricciones, pero normalmente el estacionamiento suele ser gratuito de 19:00 pm a 08:00 y los domingos todo el día. Si va a pernoctar en la ciudad, le recomendamos que consulte con su hotel si ofrecen servicio de parking.

    Aeropuerto de Auckland

    El Aeropuerto de Auckland es el más grande de Nueva Zelanda, con un tráfico aéreo de más de quince millones de pasajeros al año. Se encuentra a 21 kilómetros al sur de Auckland. Las obras para crear este aeropuerto comenzaron en el año 1960 y fue inaugurado en 1967. Sufrió su última reforma en 2005 y en la actualidad se está llevando a cabo la construcción de una segunda pista de aterrizaje.

    Aeropuerto de Auckland (AKL)
    Dirección: Ray Emery Dr, Auckland 2022, Nueva Zeanda
    Página Web: www.aucklandairport.co.nz
    Teléfono: +64 9-275 0789

    Qué hacer en Auckland

    Auckland está situada en un istmo, siendo una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con dos puertos en dos mares diferentes. El puerto de Manukau en el mar de Tasmania y Waitemata en el océano Pacífico. Su población cuenta con diferentes orígenes, lo que convierte a Auckland en una ciudad cosmopolita y abierta. Podrá disfrutar de este ambiente multicultural en Queen Street, la calle principal de la ciudad, llena de bares, restaurantes y tiendas. Muy cerca se encuentra la Sky Tower, uno de los principales puntos de interés de la ciudad. Tampoco puede perderse el puerto, conocido como Waterfront. Si lo suyo son los museos, le recomendamos una visita al museo de Auckland donde podrá adentrarse de lleno en la cultura Maorí.

    • Sky Tower: Es la atracción más emblemática de Auckland. Cuenta con 328 metros de altura (es el edificio más alto del hemisferio sur) dando forma al skyline de la ciudad. En lo alto encontrará una cafetería y un restaurante giratorio a 190 metros de altura desde donde admirar las mejores vistas de la ciudad. También ofrecen actividades aptas para los más valientes como el skyjump que le permite saltar desde una altura de 192 metros durante 16 segundos a 75 kilómetros por hora, o el skywalk, un paseo en las alturas, sin barandillas, sobre una plataforma de 1,2 metros de ancho.

    • Waterfront: Es la zona del Puerto, desde aquí podrá obtener una buena panorámica del skyline de la ciudad. Cuenta con aire más alternativo, lleno de cafeterías acogedoras. También podrá darse un paseo por el mercado y echar un vistazo al pescado fresco que allí se vende. Otra forma de descubrir el área, es alquilando una bicicleta. Tras explorar la zona, le sugerimos un rato de relax en Queens Wharf, con sus tumbonas y sombrillas, es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar del mar y descansar después de una jornada explorando Auckland.

    • Monte Eden: Si quiere disfrutar de unas increíbles vistas sobre la ciudad gratuitamente, Monte Eden es el lugar perfecto. Es el volcán con más altura de la zona, está inactivo por lo que el ascenso no es peligroso. Cuenta con 196 metros de altitud desde donde apreciar Auckland en 360 grados. En lo alto se encuentra el cráter con una profundidad de cincuenta metros. La mejor forma de llegar hasta aquí es con su coche de alquiler en Auckland, aunque también podrá hacerlo en transporte público o andando, aunque debe tener en cuenta que sería una larga caminata.

    • Queen street: Es la calle principal y una de las arterias de Auckland y la más multicultural. A lo largo de sus tres kilómetros de longitud, se encontrará con edificios históricos, galerías de arte, tiendas, bares y restaurantes. Además del bonito edificio del ayuntamiento, el Ferry Building, el Aotea Centre o la Custom House.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Auckland

    Una vez explorado Auckland, no deje pasar la oportunidad de descubrir su entorno y otros increíbles lugares en las cercanías como por ejemplo Tamaki Drive, al este de la ciudad, esta zona está llena de hermosas playas donde poder surfear, bahías y viñedos. Si viaja en familia, le sugerimos una visita el jardín zoológico de Auckland o al Rainbow´s End Adventure Park. La naturaleza que rodea la ciudad de Auckland le dejará sin palabras. Planifique sus vacaciones en Nueva Zelanda con antelación para poder beneficiarse del mejor precio.

    Rotorua

    Rotorua es una de las visitas imprescindibles en la Isla Norte, es una ciudad termal perfecta para conocer más sobre la cultura Maorí. Aquí podrá practicar senderismo en Whakarewarewa Redwood Forest. Visitar el Lago Rotorua, el segundo lago más grande de la isla, con actividad geotermal en sus profundidades. Acercarse al Kuirau Park con su enorme y burbujeante lago termal. Sin olvidarnos de Wai O Tapu, el parque termal más conocido del país, famoso por sus lagos de diferentes colores debido a los diferentes minerales y por su atracción más famosa: El Lady Knox Geyser.

    Waitomo

    Estas cuevas se encuentran a unos 180 kilómetros al sur de Auckland, son famosas por sus gusanos luminosos colgando del techo. Ofrecen visitas guiadas de unos cuarenta y cinco minutos de duración aproximadamente. La primera parte de la gruta está llena de estalactitas creadas hace millones de años. A continuación le llevarán en barca en plena oscuridad mientras el guía va dando su explicación, hasta que llegan a la estancia en la que se encuentran los gusanitos. Estas cuevas fueron descubiertos en el año 1887 aunque hacía ya tiempo que los maoríes sabían de su existencia.

    Hobbiton

    Es visita obligada para todos los seguidores de “El Señor de los Anillos”. Aquí se encuentra el set de rodaje de la famosa película, lleno de casitas pintorescas por fuera y totalmente vacías por dentro ya que los interiores fueron grabados en Wellington. La zona está ambientada con todo lujo de detalles, carretillas de madera, calabazas por el suelo, puestos de fruta fresca y panadería, etc. Para llegar aquí, puede moverse con su coche de alquiler o si lo prefiere, contratar una visita guiada desde Auckland con transporte incluido. Lo que sí es importante, es reservar las entradas con antelación para no quedarse sin ellas.

    Información geográfica e historia

    Los primeros en poblar Auckland fueron los maoríes allá por el año 1350. Llegando a contar con una población de 20.000 personas aproximadamente. Con la llegada de los europeos en el siglo XVI, se iniciaron enfrentamientos tribales que llegaron a su fin con la firma del tratado de Waitangi en el año 1840. Con el cual los maoríes aceptaban el dominio inglés. En un principio Auckland fue nombrada capital del país. Pero más tarde fue trasladada a Wellington por su situación estratégica entre la Isla Norte y la Isla Sur. A día de hoy Auckland es una ciudad próspera con un 60% de su población proveniente del continente Europeo. Aunque también cuenta con comunidades asiáticas, polinésicas y maoríes. Es la ciudad más importante de Nueva Zelanda gracias a su actividad económica, aquí se encuentran las sedes de múltiples empresas internacionales.

    Auckland se encuentra sobre un istmo en la Isla Norte de Nueva Zelanda, rodeada por dos puertos, el puerto de Manukau y el puerto de Waitemata. La ciudad está rodeada de paisajes volcánicos y mar a ambos lados. La región consta de cuatro ciudades: Auckland, Waitakere, North Shore y Manukau. Su clima es oceánico muy suave. Lo que significa que las temperaturas son más calidad de diciembre a marzo con una temperatura media de 20°C. Siendo los meses más fríos desde abril a noviembre con un promedio de 14°C. Las lluvias suelen ser frecuentes durante todo el año.

    Cómo moverse en Auckland

    Autobús: La red de autobuses urbanos y regionales es operada por la empresa privada Stagecoach New Zealand, más conocida como NZ Bus. A pesar de haber hecho mejoras en sus líneas en los últimos años, y ver implementado autobuses de tránsito rápido, el servicio de autobuses sufre retrasos frecuentemente, siendo el medio de transporte público menos querido por los locales. Se puede adquirir un ticket para un solo viaje en autobús pero también existe la opción de comprar el auckland pass que le servirá para trenes, buses y ferrys.

    Tren: Desde Auckland solo sale un tren de largo recorrido que une Auckland y Wellington. También cuenta con tres líneas de metro interurbano llamado Veolia, cada una de las líneas une el centro con los barrios periféricos del sur, el este y el oeste de la ciudad. La estación central se encuentra en el Britomart Transport Centre, un bonito edificio en el que han unificado las estaciones de tren y autobús.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Auckland?

    Una forma diferente y especial de descubrir toda la belleza de los paisajes que ofrece Nueva Zelanda, es moviéndose por todo el país a su propio ritmo con una autocaravana de alquiler en Auckland. Sumérjase en la naturaleza mientras disfruta de todas las comodidades de su caravana. Haga clic aquí para obtener más información.

    Volver arriba