Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN QUEENSTOWN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Queenstown al mejor precio

    La ciudad de Queenstown situada en el suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda, es uno de los lugares turísticos más importantes del país, frecuentado tanto por el turismo internacional como por los turistas neozelandeses.

    Es un buen punto de partida para visitar el Parque Nacional del Monte Cook, la máxima elevación de Nueva Zelanda, y el Parque Nacional Fiordland, que incluye el famoso Milford Sound, uno de los fiordos más bellos.

    Con un alquiler de coche en Nueva Zelanda podrá recorrer la isla y conocer ciudades y lugares encantadores a su propio ritmo. También le ofrecemos alquiler de coche en Christchurch y en otros puntos del país.

    Reserve con Auto Europe un coche de alquiler en Queenstown y realice su propio recorrido difrutando de impresionantes paisajes. Para su comodidad, le facilitamos coches de alquiler en el Aeropuerto de Queenstown y en varias oficinas de la ciudad. Consulte nuestras ofertas y precios online.

    Alquiler de coche en Queenstown | Ofertas

    Queenstown se halla situada en un lugar privilegiado, a orillas del majestuoso lago Wakatipu y con las montañas nevadas al fondo. Esta zona es conocida por su turismo de aventura, el ecoturismo y el animado ambiente turístico de diferentes edades.

    Descubra una nueva manera de viajar con Auto Europe y disfrute de la flexibilidad que le brinda moverse con un coche de alquiler en sus vacaciones. En todo el sur de Nueva Zelanda encontrará numerosos lugares de excepcional interés para visitar. Le recomendamos:

    • Dunedin
    • Invercargill
    • Wanaka
    • los parques nacionales vecinos
    • Christchurch

    Para más información consulte nuestras ofertas actuales de alquiler de coches en internet o llámenos a nuestro número +34 944 580 370. Estamos a su dispoción los 7 días de la semana.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Nueva Zelanda