Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN PICTON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Picton - Reserva ya y ahorra

    Picton es un importante punto de unión entre las islas del sur y del norte de Nueva Zelanda, ya que es en esta ciudad donde se asienta la terminal de ferries que une el Estrecho de Cook y desde donde parten las embarcaciones que se dirigen a Wellington. Picton es el destino ideal para quienes desean descubrir los inhóspitos parajes de la región de Marlborough y disfrutar a la vez de interesantes actividades al aire libre como la pesca, la acuicultura, el ecoturismo, el senderismo, el avistamiento de ballenas, o simplemente, relajarse en alguna de sus bonitas playas.

    Si tiene pensado viajar a Nueva Zelanda, Picton, con su encantador centro y su mágico puerto, puede ser el punto de partida ideal para comenzar a explorar esta fascinante región de la Isla del Sur de Nueva Zelanda, y el alquiler de coches en Picton, la mejor opción para recorrerla cómodamente y a su propio ritmo.

    También le ofrecemos alquiler de coches en Christchurch, en Queenstown y en otras ciudades de la isla sur de Nueva Zelanda.

    Alquiler de coches en el puerto de Picton

    Disponemos de una extensa flota de alquiler de coches en el puerto de Picton o en diversas oficinas del centro de la ciudad. Con Auto Europe, podrá diseñar libremente su itinerario, y nosotros nos ocuparemos de buscar el vehículo a su medida, siempre con las mejores condiciones y tarifas. No lo piense más y convierta su visita a Nueva Zelanda en una experiencia inolvidable.

    Si desea recibir mayor información, o bien, realizar su reserva, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través del número +34 944 580 370, o enviarnos su solicitud de manera online, como usted prefiera.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Nueva Zelanda