Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE AUCKLAND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland con Auto Europe

    Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, existen muchas razones para visitar Auckland, además de por ser la ciudad más poblada del país, y en consecuencia su aeropuerto el más transitado. Lo que lo convierte en el principal punto de entrada a Nueva Zelanda. Es una ciudad abierta y tolerante gracias a la gran calidad de vida de sus residentes (Auckland ha sido votado como el tercer mejor lugar del planeta para vivir). Aquí podrá disfrutar de infinidad de actividades al aire libre como escalar una cordillera volcánica, navegar en kayak, o hacer una ruta de senderismo por la selva, además de disfrutar de unos paisajes abrumadores.

    Auckland es también un destino muy popular para surfistas de todo el mundo, con sus famosas playas con olas consistentes. Un alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland le dará la libertad necesaria para moverse por la ciudad a su propio ritmo y conducir hasta el sur de la isla para descubrir ciudades como Wellington o Christchurch. Auto Europe lleva en el negocio del alquiler de coches desde 1954, lo que nos ha permitido afiliarnos con los mejores proveedores de coches de alquiler en todo el mundo. Esto significa que podemos ofrecerle el mejor precio del mercado garantizado.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Auckland es el más grande e importante de Nueva Zelanda. Se encuentra a 21 kilómetros al sur del centro de la ciudad y da servicio a más de 15 millones de pasajeros al año.

    Aeropuerto de Auckland (AKL)
    Dirección: Ray Emery Dr, Auckland Airport, Auckland 2022
    Página web: www.aucklandairport.co.nz
    Teléfono: +1 619 400 2404
    Compañías que vuelan desde el aeropuerto de Aucklnad: Emirates, Qatar Airways, British Airways United Airlines, American Airlines, Delta Airlines.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland

    Le ofrecemos su alquiler de coches en el aeropuerto de Auckland con los mejores proveedores como Enterprise, Hertz o Thrifty. Los mostradores de las compañías de alquiler se encuentran en la terminal internacional y en la planta baja del parking de varios pisos, justo en frente de la terminal nacional. Es imprescindible que el conductor presente un permiso de conducir válido, una tarjeta de crédito internacional a su nombre y el bono de confirmación de Auto Europe para poder recoger el coche.

    Alamo en el aeropuerto de Auckland Alamo en el aeropuerto de Auckland
    42 Verissimo Drive, Auckland, Nueva Zelanda 2022
    +64 925 60 849
    Horario:
    Abierto todo el día
    Europcar en el aeropuerto de Auckland Europcar en el aeropuerto de Auckland
    Ray Emery Dr, Auckland Airport,
    Auckland, Nueva Zelanda 2022

    +64 927 500 66
    Horario:
    Abierto todo el día
    Hertz en el aeropuerto de Auckland Hertz en el aeropuerto de Auckland
    Ray Emery Dr, Auckland Airport,
    Auckland, Nueva Zelanda 2022

    +64 925 686 90
    Horario:
    Abierto todo el día
    Thrifty en el aeropuerto de Auckland Thrifty en el aeropuerto de Auckland
    Ray Emery Dr, Auckland Airport,
    Auckland, Nueva Zelanda 2022

    +64 927 530 14
    Horario:
    Abierto todo el día

    Terminales

    El aeropuerto de Auckland cuenta con dos terminales, una internacional y otra doméstica. Un autobús con servicio de traslado gratuito une ambas terminales con una frecuencia de quince minutos, entre las 05:00 am y las 22:30 pm. Si lo prefiere, puede ir caminando, es tan solo un paseo de diez minutos, o un corto trayecto en taxi. Los mostradores de facturación internacional se encuentran en la planta baja, al lado este de la terminal, mientras que los mostradores para facturar en vuelos nacionales se sitúan en la parte oeste de la terminal doméstica.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto se encuentra en un edificio moderno con todas las comodidades que se pueda esperar e incluso más. La conexión WiFi es gratuita y está disponible desde todos los puntos del aeropuerto. En cada una de las terminales hay varios puntos de información a su disposición para cualquier consulta o problema que le pueda surgir. También hay duchas disponibles para todos los pasajeros de forma gratuita. Los amantes de las compras encontrarán infinidad de tiendas y boutiques de moda además del Duty Free. El aeropuerto cuenta con diversas opciones de restauración con todo tipo de comidas (rápida, asiática, sana…) y bares y cafeterías. Le recomendamos que eche un vistazo al directorio de servicios del aeropuerto para saber cuáles se ubican en su terminal.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche: El aeropuerto de Auckland está a solo 25 minutos en coche del centro de la ciudad conduciendo por la autopista 1 y la autopista 20, aunque durante las horas punta el tráfico puede ser abundante llegando a durar el mismo trayecto más de una hora. Es importante que tenga esto en cuenta a la hora de devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland si va a conducir en las horas de más tráfico. De camino al aeropuerto también encontrará varias gasolineras. Puede hacer clic aquí para más información sobre las normas de circulación en Nueva Zelanda.

    Autobús: El skybus funciona todos los días del año las 24 horas. El viaje desde el centro de la ciudad dura unos cuarenta minutos y tiene un precio de unos veinte dólares. Los tickets se pueden adquirir en las máquinas situadas en las paradas del autobús o en efectivo al conductor. La otra opción es coger el autobús 380 del aeropuerto a Mangere, y una vez en Mangere subirse a la línea 31 de autobús que le dejará en el centro de Auckland.

    Taxi: Fuera del aeropuerto encontrará taxis disponibles las 24 horas del día. Existen varias compañías como Alert, Auckland Co-op y Cheap Cabs que ofrecen una tarifa fija al centro de la ciudad que suele oscilar entre los 40 – 80 dólares.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto de Auckland ofrece varias opciones de estacionamiento que van desde la Económica a la Ejecutiva. Las diferencias de precio de unas a otras se basan principalmente en la distancia desde el parking al aeropuerto. La económica ofrece un servicio de traslado a la terminal que dura unos diez minutos. Sin embargo el estacionamiento Ejecutivo permite moverse a la terminal de forma rápida y sin problemas.

    Si tiene pensado conducir con su desde aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad, debe tener en cuenta que aparcar en la calle suele ser de pago y está regulado por zona azul. Podrá efectuar el pago a través de una aplicación móvil o en los parquímetros que encontrará en la calle. Normalmente, el aparcamiento suele ser gratuito entre las 19:00 pm y las 08:00 am entre semana y los domingos durante todo el día. Los parkings subterráneos suelen ofrecer tarifas bastante elevadas, por lo que si va a permanecer en Auckland uno o más días, le recomendamos que consulte con su hotel si ofrece servicio de parking.

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Auckland

    Aeropuerto de Auckland
    Ray Emery Dr, Auckland Airport
    Auckland, España 2022

    Código IATA: AKL
    Código ICAO: NZAA
    Página Wikipedia
    Latitud: 37.008
    Longitud: 174.791

    Información General: El Aeropuerto de Auckland está a unos 21 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.