Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO STAVANGER

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Stavanger

    Stavanger es una ciudad que encandila. Parece salida de un cuento con sus casitas de colores, que contrastan con el blanco de las casas de madera del casco antiguo, siempre impecables y relucientes. Cuenta con una gran oferta cultural y cada año tiene lugar el prestigioso festival gastronómico de Gladmat. Es la puerta de entrada a los Fiordos y el símbolo de la ciudad es la sardina.

    Durante más de 65 años, Auto Europe está a la vanguardia en el sector de alquiler de coches. Su sólida la colaboración con de proveedores de prestigio internacional, lo han convertido en el principal intermediario de alquiler de coches en el aeropuerto de Stavanger. Además cuenta con los servicios de alquiler de autocaravanas y coches de lujo para cubrir todas la necesidades de sus clientes. Es una empresa fiable, cuya prioridad es ofrecer a sus clientes un servicio excelente.

    Información sobre el aeropuerto de Stavanger

    El aeropuerto de Stavanger es el tercer aeropuerto más transitado de Noruega, con unos 4.5 millones de pasajeros anuales, y un importante centro de transporte para la industria petrolera local. Junto con su tráfico de helicópteros, que principalmente transportan trabajadores a plataformas petroleras en alta mar, el aeropuerto también es la base de operaciones de la Real Fuerza Aérea Noruega. Las aerolíneas civiles han utilizado este aeropuerto desde 1946. El aeropuerto está bien conectado con Copnehague, Estocolmo, Oslo y Londres. Las aerolíneas más importantes que operan en el aeropuerto son: Norweigan, Wizz Air, Scandinavian Airlaines, Wideroe y Vueling.

    Aeropuerto de Stavanger
    Nombre Oficial: Aeropuerto de Stavanger-Sola (SVG).
    Dirección: Avinor, Stavanger Lufthaven, Sola, Postboks 150, 2061 Gardermoen, Noruega.
    Teléfono: +34 91 321 10 00

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Stavanger

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Satavanger se concentran en un edificio separado frente a la terminal de pasajeros. Antes de llegar, consulte es su bono cuál es proveedor para recoger el vehículo. Asegúrese de tener en regla su carnet de conducir, de indentidad o pasaporte, y una tarjeta de crédito valida, a nombre el conductor principal, con suficiente crédito para cubrir la fianza. Léase bien los Términos y Condiciones para que no haya duda sobre el tipo de tarjeta, que acepta el proveedor, y todo lo concerniente a la política de combustible y los seguros. Al recoger el vehículo, examínelo y deje constancia, si ve algún daño. Devuelva el vehículo con tiempo para que la persona encargada pueda revisar el vehículo correctamente

    Avis en el aeropuerto de Stavanger Avis en el aeropuerto de Stavanger
    Flyplassvegen 230,
    Aeropuerto de Stavanger-Sola, Noruega 4055

    +47 5171 8951
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 23h
    Budget en el aeropuerto de Stavanger Budget en el aeropuerto de Stavanger
    Flyplassvegen 230,
    Aeropuerto de Stavanger-Sola/span>, Noruega 4055
    +47 5169 6091
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 23h
    Europcar en el aeropuerto de Stavanger Europcar en el aeropuerto de Stavanger
    Flyplassvegen 230
    Aeropuerto de Stavanger-Sola, Noruega 4055

    +47 5164 5330
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 21h
    Hertz en el aeropuerto de Stavanger Hertz en el aeropuerto de Stavanger
    Flyplassvegen 230
    Aeropuerto de Stavanger-Sola, Noruega 4055

    +47 5165 1177
    Horario:
    De lunes a domingo 7h30 - 21h
    Sixt en el aeropuerto de Stavanger Sixt en el aeropuerto de Stavanger
    Flyplassvegen 230
    Aeropuerto de Stavanger-Sola, Noruega 4055

    +47 516 82252
    Horario:
    De lunes a domingo 7h - 23h59

    Terminales

    El aeropuerto de Stavanger cuenta con dos terminales: una para helicópteros y otra para pasajeros. La terminal más nueva se construyó en 1987 y fue la primera en Noruega en implementar pasarelas de acceso a los aviones. La otra terminal, más antigua, se dedicó al tráfico de pasajeros en helicóptero. En el 2009 se expandió la nueva terminal, pero no se añadieron más pasarelas. La terminal actual es moderna y cuenta con todo lo necesario para que los pasajeros tengan un estancia agradable, con zonas separadas para vuelos nacionales e internacionales.

    Servicios del aeropuerto

    La terminal del aeropuerto de Stavanger cuenta con conexión Wi-Fi gratuita durante 2 horas y una amplia variedad de tiendas donde podrá encontrar todo lo que necesita: desde moda y complementos, ocio y regalos hasta productos gastronómicos, duty free, prensa, y cosmética. Es el lugar ideal para hacer las últimas compras y llevarles un detalle a sus seres queridos.

    El aeropuerto también cuenta con un hotel, un banco, salas de conferencias, una consigna, una oficina de devolución de objetos perdidos, lugares para recargar el móvil y la tablet, y una sala VIP; además de varios bares y restaurantes.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Stavanger estará en el centro en 20 minutos, a su propio ritmo y sin esperas. Es la manera más flexible de desplazarse y el modo ideal de descubrir Stavanger y sus alrededores. Si necesita más información acerca de las normas de conducción en Noruega visite nuestro apartado conducir en Noruega, donde encontrará información relacionada con las normas de tráfico y muchos otros temas que le ayudarán a disfrutar de un viaje sin contratiempos.

    Autobús
    La línea exprés Flybussen ofrece servicio desde y hacia Stavanger por NOK 150 (billete de ida) o NOK 225 (billete de ida y vuelta). Hay otras líneas de autobús como Kolumbus o Jaerlines, que operan concectando el aeropuerto con Sandnes, Bryne, Jåsund y otras localidades de los alrededores.

    Taxi
    Las paradas de taxis se sitúan entre el parking y la terminal. Hay un servicio prepago de taxis en el aeropuerto. Se paga en el estant, al lado del parking, y se le da el ticket al conductor antes de subirse al taxi. El precio del trayecto hasta Stavanger suele ser alrededor de 450 Nok. Las empresas de taxis oficiales son Stavanger Taxi, Sandnes Taxi, Sola Taxi, Randaberg Taxi, Norgestaxi y Miljøtaxi Stavanger.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto Stavanger ya que el recinto cuenta con varias zonas de estacionamiento vigiladas. El parking P3 está cerca de la zona de llegadas y se puede estacionar de manera gratuita durante 20 minutos. El P1 se encuentra a la derecha del parking principal, también cerca de la zona de llegadas, y permite la subida y bajada rápida de pasajeros y 20 de estacionamiento sin ningún tipo de recargo. El P4 es el parking principal con varios niveles.Para periodos largos de estacionamiento están el P7 y el P8. Al P10 solo se puede acceder con una reserva previa.

    Hay también plazas de estacionamientos para coches eléctricos y personas con movilidad reducida. El P4 alberga 12 estaciones de recarga, el P7, 24, y el P8, 4. Estas plazas no se pueden reservar con antelación. El pago del parking se puede hacer a través del app Sesam o en las máquinas.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Stavanger - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Stavanger

    Aeropuerto de Stavanger
    Avinor, Stavanger Lufthavn, Postboks 150,
    Sola, Gardermoen, Noruega, 2061

    Código IATA: SVG
    Código ICAO: ENZV
    Página Wikipedia
    Latitud: 58.5236
    Longitud: 5.3816

    Información General: El aeropuerto de Stavanger se sitúa a 14 kilómetros de la ciudad de Stavanger y a 11 kilómetros de Sandnes