Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE MARRAKECH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech

    Marrakech es el punto de partida perfecto para explorar Marruecos y la cultura del norte de África. Paseando por la medina se sentirá transportado al pasado, podrá regatear en el zoco y llevarse alguna ganga como souvenir, visitar las tumbas saadíes y admirar alguna de las mezquitas y riads que se irá encontrando a medida que pasea por sus laberínticas calles. Si necesita un poco de paz tras un día entre el bullicio, diríjase al precioso jardín Majorelle. Otros lugares imprescindibles en la ciudad son el palacio El Badi, construido en el siglo XVI o el museo de Marrakech donde podrá conocer a fondo su historia. Además, reservando un alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech tendrá la oportunidad de conocer otras ciudades marroquís como Casablanca, la preciosa ciudad de Fez o el pintoresco pueblo marinero de Essaouira, todos ellos de una gran importancia histórica y arquitectónica.

    Auto Europe le ofrece distintos puntos de recogida no solo en Marruecos, sino en más de 24.000 oficinas en todo el mundo al precio más bajo del mercado. Estamos asociados con los principales proveedores de alquiler de coches locales e internacionales, esto nos permite disponer de una enorme variedad vehículos entre los que podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. A través del buscador situado en la parte superior de esta página, podrá realizar su reserva en tres cómodos pasos. Con la flexibilidad de cancelarla o modificarla gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Si necesita asistencia personalizada, nuestros agentes están disponibles para ayudarle los siete días de la semana. No dude en contactarnos llamando al +34 944 580 370 ¡Estaremos encantados de atenderle! Si desea saber más sobre las normas de tráfico en Marruecos, como límites de velocidad, señalización, etc. Visite la guía que le hemos preparado haciendo clic aquí. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Marrakech, donde encontrará comentarios y valoraciones de nuestros servicios, y siéntase seguro reservando con nosotros.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Marrakech está situado a unos ocho kilómetros de la ciudad. Se caracteriza por su modernidad con capacidad para atender a alrededor de nueve millones de pasajeros al año. Estados Unidos lo utilizó como base durante la Segunda Guerra Mundial, por su situación estratégica próxima al océano Atlántico. Es un aeropuerto con muy buenas conexiones con el resto de África, Europa y Oriente Medio. Consta de un solo edificio dividido en dos terminales.

    Marrakech Airport (RAK)
    Dirección: RAK Mhamid, 40000, Marruecos
    Teléfono: +212 674 747464
    Airlines que vuela al aeropuerto de Marrakech: Air Arabia, Turkish Airlines, Iberia, Wizzair, Ryanair, easyJet, Royal Air Maroc, Transavia, British Airways, Norwegian, Vueling, Air France, TAP Portugal, German Wings, Brussels Airlines, Swiss, Lufthansa, Qatar Airways, Saudi Arabian Airlines, Condor, Eurowings, Air Europa y Croatia Airlines entre muchas otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Marrakech

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech se encuentran en el hall de llegadas de ambas terminales. Compruebe su bono de confirmación para saber a qué oficina debe dirigirse. A la recogida del coche, el personal de la compañía de alquilar requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor, además de su permiso de conducir válido y el dni o pasaporte. Todos los términos y condiciones de su alquiler los tiene por escrito en voucher que le enviaremos a su e-mail una vez se haya confirmado la reserva.

    Avis en el aeropuerto de Marrakech Avis en el aeropuerto de Marrakech
    RAK Mhamid
    Marrakech, Marruecos 40000

    +212 524433169
    Horario:
    De lunes a domingo 8:00 - 23:00
    Budget en el aeropuerto de Marrakech Budget en el aeropuerto de Marrakech
    RAK Mhamid,
    Marrakech, Marruecos 40000

    +212 524370237
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 - 22:30
    Europcar en el aeropuerto de Marrakech Europcar en el aeropuerto de Marrakech
    RAK Mhamid,
    Marrakech, Marruecos 40000

    +212 524437718
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 - 23:00
    Hertz en el aeropuerto de Marrakech Hertz en el aeropuerto de Marrakech
    RAK Mhamid,
    Marrakech, Marruecos 40000

    +212 522646291
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 - 22:00

    Terminales

    La superficie del aeropuerto ocupa un total de 42.000 metros cuadrados. Cuenta con dos terminales de pasajeros, la terminal 1 y la terminal 3 por las que pasaron 5.279.575 pasajeros en 2018. La terminal 1 fue renovada en el año 2008 en estilo marroquí, que recuerda a la arquitectura islámica típica de los palacios. Ambas terminales están divididas en dos plantas, en la planta baja se encuentra el departamento de llegadas y en la primera planta las salidas, con los mostradores de facturación, el control de seguridad y las puertas de embarque. También hay una terminal de carga que ocupa 340 metros cuadrados del aeropuerto.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Marrakech cuenta con todo tipo de servicios y comodidades que se pueden esperar de un aeropuerto internacional. Restaurantes y cafeterías, un quiosco, una librería, tiendas de artesanía y regalos, duty free, conexión wifi gratuita, oficinas de cambio de divisas, pastelerías con dulces típicos marroquís, cajeros automáticos, una floristería, una farmacia, varías salas vip, boutiques de moda y joyería, oficina de correos, consignas, servicio de alquiler de sillas de ruedas, asistencia médica, sala de oración, etc.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Marrakech, podrá comenzar su aventura por el norte de África nada más aterrizar. A continuación le mostramos las diferentes opciones disponibles si decide moverse en transporte público:

    Autobús: Hay varias líneas regulares que le dejarán en el centro de Marrakech. La línea 19, gestionada por la empresa de transportes Alsa, para en los puntos más importantes de la ciudad como la plaza Jemaa el Fna, el precio del trayecto es de 30 MAD (50 MAD ida y vuelta), y la parada la encontrará nada más salir del parking. La línea 11 también le llevará a la ciudad, el precio del viaje es bastante más económico, 6 MAD, pero la parada está un poco más alejada del aeropuerto. También tiene parada en plaza Jemaa el Fna y en los jardines de Menara. Ambis pasan con una frecuencia de 20 - 30 minutos y el trayecto dura unos treinta minutos dependiendo del tráfico.

    Taxi: En Marruecos existen dos tipos de taxis: “petit” y “grand”. Si llega con equipaje, deberá coger un taxi grand, mientras que si llega con un bolso de equipaje de mano, podrá subirse a un taxi petit. Recuerde negociar la tarifa antes de subir. El precio hasta la Medina debería rondar los 100 - 120 MAD. Si va a alojarse en alguno de los riad de la ciudad, también puede contratar un servicio de transfer privado, el precio es bastante más elevado, pero es una opción segura si va a llegar por la noche.

    Parking Tips

    El aeropuerto de Marrakech dispone de más de 1000 plazas para todo tipo de vehículos, motos, coches, furgonetas y autobuses, con opción de estacionamiento de corta o larga duración. Una vez recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Marrakech le recomendamos que contacte con el personal de su alojamiento para que le sugiera algún lugar cercano. Las calles de la Medina son mucho más fáciles de explorar a pie, ya que el tráfico es bastante caótico, por ello, la mejor opción es dejar el coche estacionado en algún parking privado o en alguna zona un poco alejada del centro.

    Consejos para aparcar

    Página oficial aeropuerto de Marrakech


    Información adicional sobre el aeropuerto de Marrakech

    Aeropuerto internacional de Marrakech
    RAK Mhamid
    Marrakech, Marruecos 40000

    Código IATA: RAK
    Código IACO: GMMX
    Página Wikipedia
    Latitud: 31.606944
    Longitud: -8.036389

    Información general: El aeropuerto de Marrakech se encuentra a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad.