Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN FEZ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Fez con Auto Europe

    Fez, considerada el centro cultural y religioso de Marruecos, es una atractiva y singular ciudad que le cautivará desde el primer momento. Visite su famosa Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1981, uno de los complejos medievales más grandes del mundo, rodeado de murallas y emplazado en la parte más antigua de la ciudad. Disfrute de sus estrechas y peculiares callejuelas, repletas de arcos y curiosos negocios, respire la atmósfera mágica de esta apasionante ciudad donde el tiempo parece haberse detenido, y no deje de sumergirse en el mar de colores y olores de sus numerosos e interesantes mercadillos.

    Un coche de alquiler en Fez es la opción idónea para recorrer y descubrir esta fascinante ciudad a su propio ritmo y descubrir sus alrededores. Haga de sus vacaciones una experiencia única, Auto Europe se lo pone fácil.

    También le proponemos alquiler de coches en Marrakech, en Rabat y en otras ciudades de Marruecos.

    Alquiler de coches en Fez con Auto Europe

    Para que pueda comenzar cómodamente su alquiler nada más llegar, le ofrecemos una amplia flota de coches de alquiler en el aeropuerto de Fez, así como también en distintas oficinas del centro de la ciudad. Si está programando su viaje a Fez, Auto Europe le ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches. Disfrute ya de nuestras increíbles ventajas, como la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida o el kilometraje ilimitado, incluido en el precio del alquiler.

    Para mayor información, consulte nuestras ofertas de alquiler de coches en Marruecos online o, si prefiere hacer su reserva por teléfono, contáctenos a través del +34 944 580 370. Será un placer atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Marruecos

    Aeropuerto de Fez - Información