Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CASABLANCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Casablanca al mejor precio

    A orillas del Atlántico, Casablanca, además del centro económico y financiero del país, se trata de la ciudad más grande y moderna de Marruecos. No deje de visitar la famosa Mezquita Hassan II, una de las más grandes del mundo, la Medina antigua y la Nueva Medina de la ciudad, entre algunos de los muchos lugares que le sorprenderán en Casablanca. Disfrute de sus exquisitos restaurantes, pasee por sus avenidas repletas de lujosos negocios y hágase partícipe del dinamismo contagioso de esta fascinante ciudad. Descubra con un rent a car en Casablanca el colorido y la esencia marroquí programando su propio recorrido y planeando excursiones a lugares de interés.

    Auto Europe le brinda la oportunidad única de disfrutar al máximo tanto de Casablanca, como de sus bonitos alrededores, con la independencia y libertad que le proporciona disponer de un coche de alquiler. También le proponemos alquiler de coches en Marrakech, en Tánger, en Fez y en otras ciudades importantes de Marruecos.

    Con Auto Europe podrá reservar su alquiler de coches en cualquier parte del mundo y conocer a fondo el destino que visite.

    Alquiler de coches en Marruecos, Casablanca

    Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca y en distintas oficinas del centro de la ciudad. Encuentre con Auto Europe el coche a su medida y el lugar perfecto para recoger su coche de alquiler. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Marruecos, para poder garantizarle siempre el mejor servicio, al mejor precio.

    Si desea recibir información más detallada sobre el alquiler de coches en Casablanca y sus condiciones, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de nuestra +34 944 580 370, o si lo prefiere, envíenos su solicitud de manera a través de nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Marruecos

    Aeropuerto de Casablanca - Información