Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO CHANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Chania

    Chania es la segunda ciudad más grande de Creta y uno de los destinos más vacacionales del país. Está ubicada en el noroeste de la isla, en el Mar Mediterráneo. Sus callejuelas coloridas convierten esta pintoresca ciudad en una de las más bonitas de toda Grecia. Pasear por barrios como Evraiki (el barrio judío) o Kasteli es un auténtico placer para los sentidos. El puerto veneciano es uno de los principales atractivos de la ciudad, hoy en día sirve de muelle para embarcaciones de recreo y es el lugar perfecto para una vista panorámica de la ciudad. Por Chania han pasado diferentes civilizaciones a lo largo de la historia dejando su huella patente hasta el día de hoy, por ejemplo la Mezquita de los Jenízaros, la Fortaleza de Firkas o como ya hemos nombrado, el puerto veneciano.

    Haga de sus vacaciones en Grecia una experiencia única gracias a la libertad que le ofrece un alquiler de coches en el aeropuerto de Chania. Desde Auto Europe no solo le ayudamos a planificar su viaje en Creta sino que nos esforzamos en ofrecerle siempre los mejores precios junto con un servicio de atención al cliente de calidad. Al trabajar con proveedores locales e internacionales ponemos a su disponibilidad una amplia gama de vehículos para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Nuestra recomendación es que reserve su coche de alquiler con la máxima antelación posible ya que a medida que se acerca la temporada alta la disponibilidad va siendo menor y los precios suben.

    Información sobre el aeropuerto

    Aeropuerto internacional de Chania - (CHQ)
    Página web: www.chq-airport.gr
    Dirección: National Road Aerodromiou, Souda 731 00, Grecia.
    Teléfono: +30 28210 83800.
    Compañías áereas que vuelan al aeropuerto de Chania: A día de hoy ninguna aerolínea tiene vuelo directo a Chania desde España, algunas de las compañías que operan desde este aeropuerto son Ryanair, Easyjet, Aegean Airlines, Transavia o Norwegian entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Chania

    Los mostradores de las compañías de alquiler se encuentran en hall de llegadas. Para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Chania tenga preparada su documentación junto con la tarjeta de crédito a nombre del conductor para que le bloqueen el depósito de seguridad y el bono de reserva.

    Horarios de apertura de las compañías de alquiler

    Avis en el aeropuerto de Chania Avis en el aeropuerto de Chania
    National Road Aerodromiou,
    Souda, Grecia 731 00

    +30 2821 063 080
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:59
    Enterprise en el aeropuerto de Chania Enterprise en el aeropuerto de Chania
    National Road Aerodromiou,
    Souda, Grecia 731 00

    8+30 282 103 8185
    Horario:
    Abierto todo el día
    Hertz en el aeropuerto de Chania Hertz en el aeropuerto de Chania
    National Road Aerodromiou,
    Souda, Grecia 731 00

    +30 282 112 3000
    Horario:
    Abierto todo el día
    Firefly en el aeropuerto de Chania Firefly en el aeropuerto de Chania
    National Road Aerodromiou,
    Souda, Grecia 731 00

    +30 282 112 3000
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59

    Terminales

    El Aeropuerto de Chania es bastante pequeño en tamaño y actualmente se encuentra en expansión para poder dar servicio a la gran demanda turística. Se prevee que antes de verano de 2019 haya finalizado la modernización de aeropuerto aumentando el número de puertas de embarque, de puertas para el control de seguridad, mejorando las instalaciones sanitarias y reorganizando toda la terminal.

    Servicios del aeropuerto

    Debido al tamaño del aeropuerto, sus instalaciones son bastantes limitadas. Hay bares y restaurantes donde poder tomar un café o un bocado rápido, duty free y tiendas de souvenirs, cajero automático, cambio de divisas, consignas y acceso a internet (wifi).

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    La forma más común desde moverse desde el aeropuerto es en Taxi o autobús pero si va a moverse por la isla, la mejor forma es con un alquiler de coches en el aeropuerto de Chania. Para obtener más información sobre las normas de tráfico en Grecia, haga clic aquí.

    Autobús: Es la opción más barata para llegar al centro de la ciudad, el precio del billete es de 2,50 euros y el trayecto dura unos 30 minutos. Circula entre las 06:00 am y las 22:50 pm varias veces al día, puede consultar los horarios en la página web de Ktel (la empresa de autobuses que da el servicio). Desde aquí también salen autobuses a Heraklion y Rétino haciendo paradas en Georgioupoli, Kavros, y Bali

    Taxi: Hay varias compañías de taxi a la salida del hall de llegadas, el recorrido hasta el centro de la ciudad lleva unos 20 minutos y el precio para 4 personas es de 30 euros.

    Coche: El aeropuerto se encuentra a 15 kilómetros del centro de Chania, el acceso es muy sencillo ya que solo tiene que conducir por la carretera nacional Aerodromiou-Soudas, lo que le llevará unos 25 minutos (dependiendo del tráfico). La ciudad de Rétino (la tercera más grande de Creta) se encuentra a unos 70 kilómetros de distancia desde el aeropuerto.

    Consejos para aparcar

    El parking del aeropuerto se encuentra a 30 metros de la terminal. Fue renovado en el 2018 por lo que está totalmente equipado con un sistema de aparcamiento automatizado que además permite pagar en efectivo o con tarjeta. Tiene plazas para largas y cortas estancias y los primeros 20 minutos de estacionamiento son gratuitos.

    Si tiene pensado conducir con su coche de alquiler en el aeropuerto de Chania al centro de la ciudad, tenga en cuenta que hay dos aparcamientos gratuitos cerca de la fortaleza (en dirección a mar), algunos supermercados y el estadio de fútbol de Chania también ofrecen parking gratis, verifique los paneles información para asegurarse, ya que esto puede estar sujeto a cambios.


    Información adicional sobre el aeropuerto de Chania

    Aeropuerto de Chania
    National Road Aerodromiou
    Souda, Grecia 731 00

    Código IATA: CHQ
    Código ICAO: LGSA
    Página Wikipedia
    Latitud: 35.5317
    Longitud: 24.1496

    Información General: El Aeropuerto de Chania está a unos 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.