Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Viajar en Semana Santa con niños

    La Semana Santa es el momento perfecto para juntar a la familia y tomar un respiro de la rutina diaria. La mayorías de las escuelas cierran durante Semana Santa, una de las épocas más populares para hacer un viaje en familia. Además de hacer turismo, existen muchas actividades con las que tener a los niños entretenidos aunque el buen tiempo debería estar presente.Auto Europe recomienda viajar a Italia, Austria y el Reino Unido como destinos perfectos para Semana Santa. Busque un alojamiento apto para familias, puede ser un hotel con piscina y zona de juegos, o una granja, la última tendencia en turismo rural que le permitirá pasar tiempo de calidad en la naturaleza. Con mucho tiempo por delante y con in sinfín de actividades infantiles, la Semana Santa empezará con seguridad ¡de la forma más divertida!


    Italia

    Deje Roma atrás con sus recorridos históricos y elija una estancia en una granja en la Toscana. La bella Toscana con sus colinas verdes, sus viñedos de ensueño y campos de olivos se parece a un cuento de hadas hecho realidad. Alójese en una de sus antiguas fincas renovadas y sumérjase en el auténtico estilo de vida de la Toscana. La buena noticia es que la mayoría de las villas cuentan con una piscina. Además de hacer senderismo, es posible pasear y maravillarse con sus paisajes, reservar un curso de cocina o visitar un campo de lavanda y ver cómo se elaboran productos orgánicos hechos a mano.


    Austria

    Los idílicos paisajes del Tirol le invitan a pasar unas vacaciones inolvidables. Disfrute de las vistas alpinas y de las fantásticas vistas de los picos de las montañas a las que es posible llegar con teleférico. La región del Tirol se puede considerar como un inmenso parque en el que realizar numerosas actividades para toda la familia. Se puede ir de excursión con los más pequeños, deslizarse por un par de horas por un trineo de verano o acudir al mercado de algún pueblo cercano. Si los niños son algo mayores y usted está en buena forma también puede ir a un parque de aventuras y escalar entre los árboles. Una nueva forma de diversión en la que se avanza por un bosque denso entre plataformas, sogas, tirolinas y formas de escalar sencillas. Con cada actividad hará un tipo de esfuerzo diferente y podrá elegir el tipo de experiencia que más le interesa.


    Gran Bretaña

    Aproveche la Semana Santa y salte a la isla más famosa del panorama político actual: Gran Bretaña. Aproveche todavía los días en los que se posible viajar a Gran Bretaña sin salir de la Unión Europea y todas las ventajas que ello conlleva: no tener que llevar el pasaporte o esperar largas colas para pasar la aduana. Además de Londres, la isla ofrece otros destinos interesantes como Cambridge, Oxford y los Cotswolds. En el mismo Londres, hay un montón de actividades adecuadas para unas vacaciones en familia. Acuda a los museos gratuitos donde los niños pueden no sólo divertirse con las exposiciones sino también participar en los talleres interactivos. Otra buena opción es visitar algunos de los parques más famosos del mundo. Dado que la capital es bastante cara, le aconsejamos elegir un alojamiento sin desayuno para poder estirar el presupuesto un poco más. Además de Londres, Lake District, las Highlands de Escocia y la costa de Gales son también buenos destinos para un viaje en familia.

    Buscar


    Categories