Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Atracciones turísticas en Nueva Zelanda

    En el hemisferio sur, concretamente en las antípodas de España, se encuentra un país que es conocido en la ficción con el sobrenombre de Tierra Media. ¿Sabe a qué país nos referimos? Efectivamente, hablamos de Nueva Zelanda. Gracias a la saga filmográfica del 'El Señor de los Anillos', se ha convertido en un destino de moda. Su naturaleza es el lugar perfecto para dar vida a los escenarios fantásticos, casi de cuento de Tolkien.Muchos aseguran que Nueva Zelanda es el país perfecto en el que vivir. Cualquiera encuentra aquí su lugar. Su ubicación, alejada de cualquier otro tipo de civilización (excluyendo Australia) hacen que sea un destino de vacaciones muy deseado. Además de su lejanía, este destino se caracteriza por no ser uno de los típicos destinos turísticos en el viejo continente.

    No existen animales peligrosos o reptiles venenosos en Nueva Zelanda. Hay el doble de ovejas que de personas viviendo en las islas. Los habitantes de Nueva Zelanda, también conocidos como kiwis en el mundo anglosajón, son gente afable, enamorados de su país. Como rasgo distintivo del país, destaca que a muchos les gusta pasar su tiempo de ocio al aire libre tranquilamente.En esta entrada hemos reunido dos rutas ideales para unas vacaciones: desde Wellington a Auckland en la isla Norte y de Christchurch a Queenstown en la isla Sur. ¡Póngase cómodo, empieza nuestro particular viaje!

    Wellington

    Su ubicación la convierte en la capital más austral del mundo desde 1865 sustituyendo a Auckland. Wellington es también la capital gastronómica de Nueva Zelanda. Con varias cafeterías famosas siendo el lugar del mundo donde más cafés se venden por persona. Si viaja a Wellington resulta de obligada visita acercarse al complejo de edificios del parlamento, con forma de colmena, de una originalidad arquitectónica notoria. La antigua iglesia de San Pablo (Old St. Paul's), con el interior realizado en madera de roble, es un ejemplo de arquitectura neogótica del país. No dude en visitar el museo Te Papa Tongarewa con una importante colección maorí que muestra las costumbres, el arte y la cultura de los primeros habitantes neozelandeses. Tome el teleférico histórico, con más de 100 años de antigüedad, hacia la montaña Kelburn. Disfrutará de unas magníficas vistas de la ciudad y de la bahía.

    Auckland

    Auckland es el centro cultural, económico y científico más importante de Nueva Zelanda. Posee magníficos edificios arquitectónicos, monumentos históricos,galerías de arte y museos de primer nivel. Le recomendamos visitar el famosos Museo del Transporte y Tecnología, el MOTAT. A continuación el ayuntamiento de la ciudad. Construido a principios de siglo XX en un estilo renancentista italiano, ha jugado un importante papel cultural y administrativo para los eventos de la ciudad. La siguiente parada es en una de las principales pinacotecas en Nueva Zelanda. Inagurada en 1888, la galería de arte TOI de Auckland, conocida también como Tāmaki, cuenta con la colección más extensa y completa de arte nacional e internacional con más de 14,000 piezas.

    Christchurch

    La ciudad más grande de la isla Sur, Christchurch se ha convertido en un importante núcleo económico y cultural. Situado en el norte de la isla, la ciudad atrae numerosos visitante con sus atracciones culturales. Christchurch alberga catedrales, iglesias, museos y galerías. Los viajeros pueden también relajarse en sus parques y jardines. El edificio eclesiástico más importante de Christchurch es su catedral en el centro de la ciudad. Un terremoto la destruyó en 2011 aunque su reconstrucción está en proceso. No se pierda el museo de Canterbury, que cuenta con maravillosas exposiciones de arte e historia natural. El museo de arte de Christchurch es otro ejemplo arquitectónico que alberga 5,000 piezas de diferentes artistas famosos.

    Queenstown

    Situada en el lago Wakatipu, en los Alpes Neozelandeses, Queenstown es el destino perfecto para los amantes del deporte y la adrenalina. La lista para hacer actividades de deporte extremo en Queenstown es larga. Puede hacer esquí, rafting o incluso paracaidismo y puenting. El mejor lugar para disfrutar de la mejor vista panorámica es desde el centro de actividades Skyline Queenstown. Muchos visitantes suben la colina en un teleférico para cenar en el restaurante con una vista fantástica de la ciudad y la bahía. Otro lugar que no puede perderse es Milford Sound, el lugar más fotografiado en Nueva Zelanda. Este fiordo se encuentra a cuatro horas en coche al noroeste de Queenstown. Todos los amantes de las sensaciones fuertes no deben dejar de hacer puenting en el puente Kawaru. Situado en la autopista estatal número 6 en Gibson Valley, a una hora y media en coche de Queenstown.

    Buscar


    Categories