Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    TARIFA GOLD AUTO EUROPE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Un paquete especial para viajar en EE. UU. y Canada

    ¿Planea un viaje a los Estados Unidos o a Canadá? No se pierda nuestras sorprendentes novedades. Auto Europe cuenta con una tarifa de alquiler de coches especial disponible sólo en los Estados Unidos y Canadá. Elija la tarifa Gold en los destinos seleccionados y podrá conseguir el primer depósito de gasolina gratis y hasta tres conductores adicionales gratis sin cargo adicional. De forma opcional, podrá reservar una oferta por separado que incluye GPS además de la tarifa Gold.Aproveche las ventajas de esta tarifa única para llegar a destinos de moda en EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles o Miami.

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches a nivel mundial con una dilatada experiencia en el sector. Contamos con una amplia red de proveedores de empresas de alquiler a nivel local e internacional ofreciendo más de 24.000 lugares de recogida y devolución en todo el mundo. Con Auto Europe se asegurará los mejores precios del mercado y un servicio de atención al cliente de gran calidad. Realice su reserva a través de nuestra página Web o llame desde España a nuestro departamento de reservas. 

    ¿Piensa viajar a los Estados Unidos o a Canadá? ¡Nosotros sabemos cómo puede ahorrar mucho en su próximo viaje! Todo lo que necesita es...¡la tarifa Gold!

    Tres conductores adicionales
    No uno ni dos: ¡Tres conductores adicionales!
    La tarifa normal de la mayoría de las empresas de alquiler sólo incluye, por lo general, un único conductor. Añadir un conductor más al contrato de alquiler implica pagar tasas extras. Benefíciese de nuestra tarifa Gold y añada hasta tres conductores adicionales. ¡Una oferta increíble para cualquier viaje largo en carretera! La mejor opción para descubrir Norteamérica.

    Primer depósito de gasolina - gratis
    ¿Por qué pagar por el primer depósito de gasolina si puede conseguirlo gratis? Con nuestra tarifa Gold recibirá el primer depósito de gasolina gratis. ¡Abróchese el cinturón y comience a disfrutar de la carretera!

    GPS: opcional
    Con la tarifa Gold puede añadir un GPS al precio del alquiler. Este servicio no está incluido en la tarifa pero muchos proveedores lo ofrecen por separado. Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar las empresas de alquiler que ofrecen GPS además de la tarifa Gold.

    Infografía: La tarifa Gold

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox