Le invitamos a que consulte las opiniones sobre alquiler de coches en Varsovia de otros clientes, que decidieron reservar con Auto Europe para visitar la ciudad de moda, Varsovia. Su legado histórico es impresionante y su colorido casco antiguo o Stare Miastro, reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial, se ha ganado el título de Patrimonio de la Humanidad. No se pierda la Varsovia judía, el Museo de Frederic Chopin, los Jardines Sajones, el Gran Teatro y la Tumba del soldado desconocido. La gastronomía es contundente basada en la carne, verduras, col y patatas. Se suele empezar con una sopa, seguido de un plato de carne con guarnición, Las bebidas nacionales por excelencia son la cerveza y el vodka. Entre los postres destacan la tarta de queso, de manzana, los bolos rellenos Paczki y el Faworki.
Con el buscador de Auto Europe podrá comparar multitud de ofertas en segundos y escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, surfeando por nuestra página encontrará mucha información útil sobre todos los detalles concernientes al alquiler de vehículos, para que no se le escape nada y sugerencias para hacer escapadas con el vehículo y los lugares más emblemáticos del destino a donde viaja y sus alrededores. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Varsovia, para no cargue con maletas, o cualquiera de las oficinas de la ciudad, si viene de otro destino. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas sobre nuestro servicio, así que no dude en llamarnos. Estaremos encantados de servirle.
" Con autoeurope fue fácil, pero el proveedor final muy mal "
" Me cargaron unos cargos que no estaban establecidos. Encima el coche estaba sucio y mal aparcado cuando lo recogí. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" SIEMPRE CORRECTO "
" Te quieren obligar sacar el seguro a todo riesgo cuando ya lo has sacado con Auto Europe , te dicen que lo que te vende Auto Europe no es un seguro a todo riesgo. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Ahora mismo estoy muy indignado con el trato del asociado en Varsovia. "
" Hice mucho hincapié en alquilar un SUV porque algunos de los viajeros tiene problemas de espalda por la edad y no pueden agacharse. Intenté razonar con las personas del mostrador pero parecían que se estaban riendo de mi porque según ellos "no podían hacer absolutamente nada de nada". Solo me ofrecían otros vehículos cuyo precio superaba ampliamente el pagado por el alquiler inicialmente. Se reían entre ellos y de las 4 personas que estaban en ese momento en la oficina ninguna pudo ofrecer alguna solución aceptable. Llegó un momento en el que me modificaban el precio del otro coche como si de un mercadillo se tratase. Una vergüenza. Pd.- El vehículo tenía más de 70.000 km a la entrega y más de 3 años de antigüedad. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 3
" En general bien, la unico malo que diria es que hice la reserva con recogida dentro del aeropuerto porque vamos con un bebé, la recogida en Varsovia era andando fuera del aeropuerto unos 10 min y cargados con la silla de auto para el bebé que habiamos reservado que pesaba muchisimo, eso deberia informarse antes ya que con un bebé, maletas y silla de auto se nos hizo complicado llegar "
" Todo bien, la recogida era fuera del aeropuerto pero pienso que eso es responsabilidad informar la agencia intermediaria con la que hice la reserva (autoeurope) "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" No deberian ofrecer en su selección de empresas a compañias fraudulentas "
" No nos acompañaron a recojer el vehiculo, ni habia nadie a la entrega. Posteriormente nos acusaron via email de haber provocado desperfectos en el coche. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 9
" Os escribi con copia a Flex to go, mandé fotos y ni me habéis contestado, me costará volver a alquilar con autoeurope y antes lo hacía mucho. habré alquilado 300 coches en mi vida y nunca me había ocurrido como con flex to go, desde la llegada ya insistiendo en seguros más caros. "
" me han hecho un cargo porque dicen que está sucio el coche después de dos semanas de alquiler, os mandé fotos para que pudierais verificar y nadie me ha contestado nada, y luego un cargo por cambiar de país que nadie me ha dicho que no se pudiera (más de 400 €). "
Relación calidad/precio: 3 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 6
" Todavía no puedo opinar, ya que entregue el coche el día 10 antes de las 13 horas y hoy día 13 todavía no me han devuelto la fianza, aunque le saque al vehículo el seguro a todo riesgo. Una finalice participaré en la encuesta de saturación con mucho gusto. Un saludo "
" Todavía no puedo opinar, ya que entregue el coche el día 10 antes de las 13 horas y hoy día 13 todavía no me han devuelto la fianza, aunque le saque al vehículo el seguro a todo riesgo. Una finalice participaré en la encuesta de saturación con mucho gusto. Un saludo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Tras el incidente ocurrido y no recibir el. Servicio pagado, llamamos a Autoeurpe al siguientr dia. Nos ofrece hacer una nueva reserva, con su coste completo. y que nos devolverían.el.precio del alquiler no disfrutado pero pagando una tasa de 30 euros por.la cancelacion del anterior. Además como si fuera un favor. No estamos de acuerdo en tener que pagar una tasa encima de los daños.colaterales ocasionados por el incumplimiento del servicio.pagsfo "
" Flex to go se negó a darnos un coche, aun habiéndolo pagado, por retraso de 1 hora en el vuelo. Todo ello pese a haber avisado a Autoeurope que nuestro avión llegaria con una hora tde retraso y además avisamos vía e-mail a la.compañia Flex to.go del retraso. Por mucho que insistimos al empleado de Flex to go nos negó el servicio pagado, ofreciéndonoscontratar un nuevo alquiler con su coste correspondiente. Tuvimos que coger un taxi a Varsovia a las 12.30 de la noche. NUNCA RECOMENDARIA .FLEX TO GO. Además el trato que recibimos fue de total desprecio "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Bien pero tardan en contestar... es difícil "
" Pero que mal. Le falta la tapa del maletero y nos dijeron que eso no afecta al funcionamiento del coche "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Muy fácil. Comparas rápido y todo bien "
" Todo bien. Quizá un depósito demasiado elevado para esa categoría de vehículo. Casi 400 € bloqueados me parece un poco excesivo "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Horrible "
" We had problems with leaving the car, you did not give us any details and at the airport we did not have time to be calling you, we called you and you did not give us solutions and the police were watching us, we had to pay the parking fee and now you want to bill us when we did not have any details of where to return it, we will not pay and if you do not return the money we will denounce you. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 4
" En general siempre me ha ido bien, pero cuando tuve un problema para cómo devolver el coche, el teléfono de contacto no funcionaba "
" La recogida del coche fue relativamente bien, nos costó encontrar el mostrador, porque no está en el aeropuerto con los demás, sino en un hotel cercano y tuvimos que esperar un poco porque el vuelo llegó un poco antes. La devolución del vehículo un completo desastre, ningún tipo de indicación de cómo hacerlo ni dónde dejar el coche, nadie disponible en los mostradores y no respondían al teléfono. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 10
" Autoeurope, tendría que contrastar las direcciones de entrega y recogida de sus asociados o proveedores que aconsejan "
" No recomendable, esta compañía es un desastre, más de 1 hora esperando desde la llegada del vuelo a que alguien apareciese por la oficina de AUTO UNIÓN( MAGRENT), personal nada agradable, después de llevar más de 1 hora esperando, después de media hora llamo al teléfono de contacto y me dicen que en 5 minutos llegan, mentira, llegan más de media hora después, el coche sucio por fuera. Eso a la hora de recibir del vehículo. Lo peor fue a la entrega del vehículo, la dirección de entrega es incorrecta y me presento allí y no existe oficina ni nada parecido en la dirección, que además no estaba en el aeropuerto, si no qe estaba a unos 8 kilómetros de distancia, después de varias llamadas me cogen el teléfono y me dicen que tenfo que ir a otro lugar a unos 10 kilómetros de distancia, por que fui con mucho tiempo de antelación, si no pierdo el vuelo, por que llegué muy justo, cerrando ya la puerta de embarque... NO REPETIRÍA JAMÁS "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" ALL GOOD ! "
" As commented by phone, I was disappointed by the car, engine really low unfortunately. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Si. Todo nos ha ido bien "
" Todo muy fácil y muy cómodo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 9
" El alquiler funciona perfectamente "
" Great service "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" No pudimos viajar dada la situacion en el aeropuerto de Amsterdam, con colas de hasta la calle, aun cuando llegamos con 4 horas de anticipacion al aeropuerto. Llamamos a AutoEurope inmediatamente, quienes nos indicaron que no nos preocupasemos, que llamaramos a AutoEurope despues de que acabara el arriendo del auto y que encontrariamos una solucion. Al dia siguiente envie un mail y me indicaron lo mismo. 3 dias despues llamamos, y simplemente pedimos un voucher a AutoEurope para volver a usar el dinero en servicios de AutoEurope y nos dieron con un portazo en la cara, aun cuando nos habian indicado otra cosa por telefono! "
" No pudimos viajar dada la situacion en el aeropuerto de Amsterdam, con colas de hasta la calle, aun cuando llegamos con 4 horas de anticipacion al aeropuerto. Llamamos a AutoEurope inmediatamente, quienes nos indicaron que no nos preocupasemos, que llamaramos a AutoEurope despues de que acabara el arriendo del auto y que encontrariamos una solucion. Al dia siguiente envie un mail y me indicaron lo mismo. 3 dias despues llamamos, y simplemente pedimos un voucher a AutoEurope para volver a usar el dinero en servicios de AutoEurope y nos dieron con un portazo en la cara, aun cuando nos habian indicado otra cosa por telefono! "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Por ahora todo correcto. Sin problemas y con atención telefónica. Cuando llamé para que me llevaran el coche no cogian el teléfono (puede que estuvieran ocupados con otros clientes). Llamé a AutoEurope y ellos llamaron directamente y en pocos minutos recibí una llamada de CarWiz diciendo que en 15 minutos lo tendría. "
" Todo muy bien. Me entregaron el coche en Centralna. El estado del coche era impecable. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo fácil y claro. Muchas veces utilizando y el Servicio siempre es satisfactorio. "
" Todo correcto. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" TODO CORECTO "
" TODO CORECTO "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" He tenido un problema ya que entendía que lo que había contratado con Auto Europe era alquiler con seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA. En Global me explicaron que no era así y que tenía una franquicia de 700€. El coche ha rodado por Polonia, cerca de la frontera con Ucrania por lo que me vi obligado a pagar 19€/día por el seguro a todo riesgo sin franquicia a la recogida del coche en Global. Algo no funcionó bien en la página de Auto Europe que motivó estos gatos extraordinarios. "
" Todo correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Gran facilidad en la gestión del alquiler, buenas ofertas y buena respuesta en caso de tener algún problema. "
" Todo perfecto, muy cómoda la recogida y la devolución del coche. Muy buena atención. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Al principio con miedo, como siempre en todas las empresas de alquiler, pero nunca habia sido tan facil alquilar un coche. "
" Pequeño coche, pero era el mas barato. Suficiente y a buen precio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 10
" Es mi empresa preferida tanto en Europa como en EEUU. Me gustaría que quedará más claro el tema de los seguros "
" Cuando la recibimos la persona reclamamos su asistencia para que viera los desperfectos que había y el nivel del depósito (menos de 1/4), y se limito a decirnos que nos enviaba un correo con lo que ellos habían detectado y volumen del deposito. Este último dato no coincidia según ellos un 35%. En la entrega en aeropuerto de Cracovia llamamos hasta 3 veces para que nos informaran donde dejar el coche y en ningún momento la persona que nos atendió aclaró que era un parking fuera del recinto. Nosotros entramos y tuvimos que pagar parking por su mala información porque según ella ésta se encontraba en la llave o en el correo enviado y no era asi. Muy mala información. Por otro cuando llegamos al famoso Tina Parking hicieron un control exhaustivo y quisieron reclamar el combustible. Estuvimos unos 20minutos. Y en cuanto al error de información del parking se limitaron a decir lo siento El one way debería haber sido unos 40euros y subió a 55 "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 9
" Ya he usado Auto Europe en 3 ocasiones este año y estoy muy satisfecho "
" Todo en general bien, pero a fecha de hoy aún tengo retenido en mi tarjeta de crédito el depósito de 800 euros de fianza que hicieron el dia de recogida del vehículo. El coche se devolvió el día 10 por la mañana y estamos a 13 por la noche. Otra cosa que no me gustó es que el vehículo se deja en un parking al aire libre del aeropuerto sin la presencia de ningún empleado que controle que el coche ha sido entregado en perfectas condiciones, bastante lejos de la oficina donde vas a entregar las llaves y a decir que ya está devuelto. Es un parking con mucho movimiento de personas y coches, por lo que hay peligro de que el coche pueda sufrir algún daño que luego achaquen al que lo alquiló. Por último indicar que en el asiento trasero izquierdo/central encontramos, en el momento de la recogida, una gran mancha color marrón, como de chocolate, que pensamos primero que era una quemadura, pero que luego limpiamos nosotros mismos con toallitas humedas. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 7
" Todo correcto, muy buen seguimiento por email en todos los procesos del alquiler. Reserva, confirmación, recordatorio y sugerencias de actuación en el lugar de recogida "
" En mi caso todo perfecto. Un poco seco el empleado de global en Varsovia "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Magnífica voluntad de servicio y buen producto. Muy satisfecho. Por sugerir mejora, sería conveniente no tardar tanto en devolver el dinero de la frdnquicia "
" La empleada del aeropuerto de Modlin nos ayudó magníficamente a solucionar mi error, dado que solicite coche en el otro aeropuerto. Muchas gracias "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buenas "
" El coche era muy justo para el grupo que reservé, era un motor muy pequeño "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 8
" Buen servicio "
" Buen servicio "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto. "
" Todo perfecto a excepción de que el modelo del coche, siendo un compacto como el contratado, era de calidad inferior a la gama prometida. Pero en general muy satisfecho. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como en ocasiones anteriores excelente valoración y resaltar la rapidez en la entrega. "
" Muy satisfactorias. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre que he alquilado coche a través de Auto Europe ha salido todo perfectamente. "
" No hubo problemas en la recogida ni en la entrega del coche. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Muy buena "
" Muy buena "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Facilidad de uso y uno de los mejores precios existentes en Internet, cada vez que necesito un coche de alquiler siempre recurro a Auto Europe "
" La reserva funcionó sin problemas, si bien pasaron demasiado tiempo en remarcar los roces que tenía el coche antes de entregarlo y además el vehículo no tenía nada de agua en el depósito para poder usar el limpiaparabrisas "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 7
" Muy buena gestión,coche nuevo,en buen estado y bien atendido en mostrador y en consulta telefonica "
" Muy buena gestión ,coche nuevo,en buen estado y bien atendido en mostrador y en consulta telefonica "
" Satisfecho en el trato y las condiciones. "
" Buen trato. Lo recomiendo. "
" me pareció todo perfecto: el coche, los empleados que me atendieron y el precio "
" Todo fue muy bien, no hubo problemas con el coche, y el personal que nos atendió fue muy amable y eficiente "
" Por favor, no alquileis esos GPS´s de marca Orton, es lo peor del mundo, fue lo unico negativo, eso es una estafa al cliente, no indican, miente, te pierden, no son exactos, fue una autentica pesadilla usarlo, de hecho tuve que usar Google maps de mi movil y gastarme mi diner en datos moviles. Ejemplo, en Cracovia estaba viendo mi hotel a menos de cien metros, y el GPS me decía que faltaban cinco kilometros y me indicaba la dirección opuesta. Al llegar a Auswitch dejé de usarlo diez kilometros antes de llegar, seguí las indicaciones de la carretera, muy precisas, y cuando llegué al aparcamiento, segun Orlon, quedaban 28 kms para el destino. De verdad, tirarlos todos a la basura, es mejor decir que no teneis GPS antes que alquilar eso "
" Muy satisfecho. Realize la reserva para recoger en la estación central de trenes cerca de mi hotel. Por algún motivo el sistema la registro el otra de las estaciones. Ellos se pusieron en contacto conmigo la mañana de la recogida del vehículo y me lo entregaron y recogieron en mi hotel. Todo fueron facilidades. Repetire con esta empresa de alquiler. "