Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN REPÚBLICA CHECA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en Republica Checa al mejor precio

    Alquilar un coche en República Checa es la mejor forma para poder explorar y conocer el país de una forma cómoda y libre. Si tiene pensado viajar en sus próximas vacaciones a República Checa, no dude en reservar su coche de alquiler con Auto Europe. Gracias a las numerosas asociaciones que tenemos con grandes empresas de renombre, contamos con una gran flota de vehículos, entre la cual podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Sin lugar a duda, será la mejor opción para recorrer el país, será usted quien planifique sus rutas sin estrés ni horarios. Aproveche nuestras ofertas y reserve ya mismo su coche de alquiler siguiendo tres sencillos pasos de forma online, en nuestra página web. Para que se pueda hacer una idea de la calidad de nuestros servicios, le invitamos a visitar la página de opiniones sobre alquiler de coches en República Checa.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Situada en el corazón del centro de Europa, la República Checa es un país con una historia muy rica. A pesar de que oficialmente se consideró como país en 1993, sus principios remontan al siglo IX. Durante el pasado, el territorio fue ocupado por otras naciones. Debido al alboroto histórico, la República Checa es ahora un país culturalmente rico y muy conocida por sus impresionantes castillos.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en la República Checa y recoja su vehículo en una de las diez ciudades donde Auto Europe cuenta con distintas localizaciones de recogida. Gracias a la libertad y flexibilidad que le proporciona conducir su propio coche de alquiler podrá desplazarse por el país a su antojo. Anímese y visite las ciudades de Praga, Brno o Viena que están en Austria, pero muy cerquita.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Antes de emprender su viaje y empezar a conducir por las carreteras del país checo le invitamos a que conozca algunas normas y regulaciones de tráfico del país.

    • Se conduce por el carril derecho, al igual que en España.
    • Hay varias autopistas con peajes, principalmente las que unen las grandes ciudades del país.
    • Tolerancia 0 al alcohol, por lo que inmediatamente será sancionada la persona que haya bebido y esté al volante.
    • Obligatorio el uso de las luces de posicionamiento durante cualquier momento del día.
    • Límite de velocidad en zonas urbanas 50km/h y en autopistas máximo 130km/h.

    No hay problema a la hora de encontrar gasolineras ya que normalmente hay en prácticamente todos los lugares: grandes ciudades, pueblos e incluso en carreteras secundarias. Generalmente se puede pagar con tarjeta de crédito. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en la República Checa, aquí.

    Peajes

    Como en muchos otros países europeos, una vez que se quiere circular con coche por las carreteras de República Checa se debe comprar una "Viñeta-Vignette". Se trata de una pegatina adhesiva que se debe pegar en el cristal delantero del coche. Esta viñeta le permite circular por todas las carreteras del país, incluso por autopistas. Se pueden adquirir en la mayoría de las gasolineras y hay varias opciones de compra: para 10 días, para un mes o para un año.

    Requisitos de edad

    Para poder conducir un coche en República Checa se debe tener 18 años mínimo. Sin embargo, para alquilar un coche, los proveedores exigen que los conductores tengan al menos 21 años. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra, dependerá de las condiciones de cada proveedor y también de la categoría del coche que se desee alquilar.

    Idioma-Diccionario

    El checo es el idioma oficial de República Checa y también es el idioma, en este caso minoritario, de Eslovaquia. Tanto el checo como el eslovaco son mutuamente inteligibles. Hemos reunido unas expresiones útiles en el checo que pueden ser útiles durante su viaje.

    Hola: Hello - Ahoj
    Gracias: Thank you - Dekuju
    : Yes - Ano
    No: No - Ne
    Hola: Hello, Good afternoon - Dobrý den
    Adiós: Good bye - Nashledanou
    ¿Dónde está el aseo?: Where is the toilet? - Kde je toaleta?
    ¿Cuánto es?: How much is it? - Kolik to stojí?
    Por favor: Please - Prosím
    ¿Dónde hay un banco?: Where is a bank? - Kde je banka?
    ¿Dónde hay un cajero automático?: Where is a cash machine? - Kde je bankomat?
    Gasolinera: Petrol station - benzínová stanice, benzínka
    Autopista: Motorway - dálnice

    Diferencia horaria

    República Checa y España (Península) tienen la misma hora, mientras que existe una hora de diferencia entre España (Islas Canarias) y República Checa. Cuando en Islas Canarias son las 7:15h en la República Checa son las 8:15, es decir, Islas Canarias tiene 1 hora menos.

    Electricidad

    Al igual que España, el voltaje de Bulgaria es de 230 y su frecuencia es de 50Hz. Existe diferencia en las clavijas ya que utilizan enchufes del tipo E, pero no hay ningún problema porque son válidas para clavijas C, que utilizamos en España.

    Visado e información sobre embajadas

    Para aquellos ciudadanos de la Unión Europea, como es el caso de España, no deben hacerse ningún visado especial, únicamente deben tener en vigor su D.N.I y el pasaporte.

    Embajada de España en Praga
    C/ Badeniho, 4
    17000 Praga 7
    Teléfono: 00420 233 097 211
    Teléfono de emergencia: 00420 606 62 30 60.
    Fax: 00420 233 341 770 y 00420 233 340 813
    E-mail: Emb.Praga@maec.es
    Facebook: Embajada de España en Praga.

    Alquiler de autocaravanas en República Checa

    ¡Disfrute al máximo de sus vacaciones al volante de una autocaravana en República Checa! Sin lugar a duda, viajar en estos vehículos le permitirá la oportunidad de descubrir todos los rincones de este hermoso estado, con total libertad y comodidad ¡No olvide consultar las ofertas que tiene Auto Europe para usted!

    Enlaces de interés

    Información Turística República Checa