Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BULGARIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bulgaria con Auto Europe

    Gracias a los más de 60 años de experiencia de Auto Europe en el mercado, hoy por hoy es líder como bróker de coches de alquiler. Nuestra empresa cuenta con más de 24.000 lugares de recogida de coches repartidos en 180 países a lo largo de gran parte de los continentes. Gracias a las múltiples asociaciones y convenios que tenemos con grandes proveedores de renombre tanto nacionales como internacionales, contamos con una gran flota de vehículos, entre los que se incluyen los coches de lujo. Si tienen pensado visitar en sus próximas vacaciones al bonito país búlgaro, reserve ya mismo su alquiler de coches en Bulgaria. Auto Europe le ofrece las mejores ofertas del mercado.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Bulgaria es un país situado al sureste del continente europeo, trazado y configurado por varias influencias culturales que presume de sus maravillosos y espectaculares paisajes naturales. Dada su situación geográfica tiene por vecino los países de Turquía, Grecia, Macedonia, Serbia y Rumanía. También linda con el mar Negro, situado al este del país búlgaro y destacan en su paisaje montañoso los Balcanes, así como las montañas Ródope. Bulgaria no solo tiene una gran diversidad geográfica, si no también cuenta con una gran riqueza cultural, que ofrece un abanico de actividades para los turistas que deseen visitar el país. Sin lugar a duda, alquilar un coche con Auto Europe es la mejor opción para desplazarse y recorrer gran parte del país con total libertad y comodidad.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Por lo general todas las señales están escritas en alfabeto cirílico pero no hay porqué preocuparse ya que gran parte de ellas también lo están en alfabeto latino. A continuación algunos consejos y normas de tráfico:

    • Se debe conducir por el carril derecho, al igual que en España.
    • Límites de velocidad: 50km/h por dentro la ciudad, 90km/h carreteras alrededor de la ciudad, 120km/h en autovías y 140km/h en autopistas.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad.

    Es aconsejable conducir por la autopista si quiere desplazarse desde la ciudad de Sofía a Burgas y a Varna. De lo contrario, utilice autovías siempre que pueda. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Bulgaria, aquí.

    Generalmente no tendrá problema a la hora de encontrar una gasolinera ya que hay muchas en las carreteras principales, así como en todas las ciudades y en la mayoría de pueblos. Prácticamente todas las gasolineras ofrecen su servicio de 24h o de 6h a 22h en el caso de aquellas que están en los pueblos más pequeños. Le aconsejamos que pague en metálico y así evitará comisiones extra, e incluso en muchos lugares no aceptan tarjetas de crédito o debido extranjeras.

    Peajes

    Aunque no existen autopistas con peajes en Bulgaria, sí es obligatorio haber pagado previamente la etiqueta adhesiva "Viñeta" y pegarla visiblemente en el cristal delantero del coche. Es totalmente obligatorio para poder conducir por sus carreteras, no solo para las autopistas sino también para carreteras de 1º y 3º clase.

    Requisitos de edad

    Dependiendo del proveedor la edad mínima para conducir un coche de alquiler puede variar, pero generalmente todos coinciden que el conductor debe tener un mínimo de 21 años. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra.

    Diferencia horaria

    Únicamente existe una hora de diferencia entre España (Península) y Bulgaria. Mientras en Bulgaria son las 12:30h, en España (Península) son las 11:30, es decir, España (Península) tiene una hora menos. En cambio, España (Islas Canarias) tiene 2 horas menos que Bulagaria.

    Electricidad

    Al igual que España, el voltaje de Bulgaria es de 230 y su frecuencia es de 50Hz. Además utilizan el mismo tipo de enchufe: tipo C y F.

    Visado e información sobre embajada

    Para aquellos ciudadanos de la Unión Europea, como es el caso de España, no deben hacerse ningún visado especial, únicamente deben tener en vigor su D.N.I y el pasaporte.

    Embajada de España en Sofía
    C. Sheinovo 27, Sofía. 1504, Bulgaria
    PO Box 381
    Teléfonos de contacto-Centralita: 00359 2 943 30 32 // 00359 2 943 36 20 // 00359 2 943 30 34 // 00359 2 946 12 09 // 00359 2 948 99 19 // 00359 2 948 99 11.
    Teléfono de emergencias: 00359 88 76 206 54
    Fax: 00 359 2 946 12 01 / 00359 2 946 3468
    E-mail: emb.sofia@maec.es

    Enlaces de interés

    Información turística Bulgaria