Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SOFÍA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sofía con Auto Europe

    Si tiene pensado visitar la preciosa ciudad de Sofía, sepa que alquilar un coche con Auto Europe será la mejor opción ya que podrá planificar su tiempo y contará con toda la libertad y comodidad que uno busca cuando quiere disfrutar de sus vacaciones. Quedará eclipsado por muchos de sus parajes como puede ser el Bosque Sagrado de Sofia (Sofiyska Sveta Gora), así como por la mayoría de sus atractivos turísticos dentro de la ciudad. Sofía es la capital del país, siendo a su vez una de las más antiguas del continente Europeo, haciendo de ella el centro cultural, administrativo, económico, educativo y de transporte de Bulgaria.

    Anímese y reserve ya mismo su alquiler de coches en Sofía con Auto Europe. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 60 años de experiencia en el sector, es por eso que le garantizamos un buen servicio, excelente trato a nuestros clientes, además de ofrecerle las mejores tarifas del mercado. Podrá hacer su reserva siguiendo tres sencillos pasos de forma online en nuestra página web o si lo prefiere llame a nuestro número gratuito donde le atenderán nuestros amables agentes. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Sofía y conozca las experiencias previas de otros clientes que disfrutaron de nuestros servicios.

    Tráfico

    En la ciudad de Sofía, al igual que la mayoría de las grande ciudades Europeas, durante las horas punta, el tráfico se condensa y en algunas ocasiones el desplazamiento puede ser caótico. Le aconsejamos que trate de evitar ciertas calles y avenidas para evitar los atascos y aglomeraciones, como pueden ser las calles: Tsarigradsko shose, Cherni Vrah, Bulgaria, Slivnitsa, la avenida Todor Aleksandrov y la circunvalación.

    Si tiene pensado ir al Mar Negro, conduzca por la autopista A1 que conecta la ciudad de Sofía con Burgas. Sepa que tiene que pagar una "viñeta" y pegar el adhesivo en su coche, es totalmente obligatorio para conducir por las carreteras de Bulgaria. Hay distintas opciones a la hora de pagar la viñeta, puede ser para 7 días, mensual o anual, y se pueden adquirir en cualquier gasolinera. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Bulgaria, aquí.

    Aparcamiento

    En la ciudad de Sofía existen dos zonas de aparcamiento: la zona azul y la zona verde. Las zonas azules están situadas en las áreas más céntricas de la ciudad y únicamente se puede aparcar cortos períodos de tiempo. Las zonas vedes están un poco más alejadas, a continuación de las azules y cuentan con otras restricciones. Preste atención a los paneles informativos que le indican los horarios y tarifas, también disponibles en inglés.

    Información Geográfica

    La capital de Bulgaria está situada en el centro de la península balcánica, exactamente al oeste del país, rodeada por distintas montañas: el monte Vitosha, el monte Lyullin y las montañas de los Balcanes. Por el centro de la ciudad cruzan los ríos Vladaya y el Perlovska. También es conocida la ciudad por sus diversos manantiales y agua termales. En cuanto al clima, decir que debido a que la ciudad de Sofía está situada a mayor altura que otras partes del país, sus temperaturas son algo más bajas que el resto de zonas. La temperatura media anual suele rondar los 11°. Los inviernos son fríos y presencian la nieve, con temperaturas que llegan a bajar hasta los -15°. En cambio los veranos son más cálidos, con temperaturas medias de 15° / 20°.

    Aeropuerto de Sofía

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Sofía (SOF)
    Dirección: Sofia, Bryuksel Blvd 1, Bulgaria.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 5 kilómetros al este del centro de la ciudad.
    Web: www.sofia-airport.bg
    Teléfono: +359 2 945 9008.

    Transporte público

    Sofía cuenta con un magnífico sistema de transporte público, tiene más de 90 líneas de autobuses, que incluyen conexiones con pueblos cercanos, 15 líneas de tranvía, 9 líneas de trolebús, 2 líneas de metro (la roja M1y la azul M2). Existe un único ticket que sirve para todos los transportes. Los transportes públicos ofrecen sus servicios desde las 5h a las 00h. Sepa que por la noche los taxis son los únicos medios de transporte disponibles.

    Enlaces de interés

    Información Turística Sofía

    Alquiler de Coches Aeropuerto de Sofia