Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE SOFÍA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía

    Si tiene pensado viajar a Bulgaria en sus próximas vacaciones no dude contactar con Auto Europe para disfrutar de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía. Contamos con más de 60 años de experiencia además de trabajar junto a grandes proveedores de nombre de alquiler de coches. No solo ofrecemos buenas ofertas y un excelente trato a nuestros clientes sino también una gran oferta de coches de la cual podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto.

    Sofía es la capital del país, siendo a su vez una de las más antiguas del continente Europeo, haciendo de ella el centro cultural, administrativo, económico, educativo y de transporte de Bulgaria. Anímese y reserve ya mismo su coche siguiente tres sencillos pasos de forma online en nuestra página web. En la página de opiniones sobre alquiler de coches en Sofía podrá leer los comentarios de otros clientes en referencia a la calidad del servicio ofrecido por nuestros proveedores en la capital búlgara.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Sofía (SOF)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Sofía.
    Dirección: Sofía, Bryuksel Blvd 1, Bulgaria.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 10 kilómetros de distancia al este de la capital del país.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son varias las aerolíneas que realizan vuelos directos desde/a España. Una de las que realiza este trayecto es Bulgaria Air que viaja desde/a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Santiago de Compostela. También la compañía Iberia L.A.E. desde/a Madrid, Ryanair desde/a Barcelona, Castellón y Madrid y la aerolínea Wizz Air desde/a Barcelona, Madrid y Roma.

    Terminales

    El aeropuerto consta de dos terminales: los vuelos domésticos y de bajo coste trabajan en la terminal 1, mientras que los vuelos internacionales lo hacen en la terminal 2.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están situados en ambas terminales en el área de llegas (arrivals). No olvide llevar impreso el documento de la reserva donde además aparecerá información adicional, así como la ubicación del proveedor dentro del aeropuerto. Deberá presentar el carnet o licencia de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor para bloquear una cantidad de seguridad. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje con el nuevo coche de alquiler revise detalladamente el estado del coche por si hubiese alguna anomalía, de ser así deberá comunicarlo inmediatamente a su proveedor. No olvide leer atentamente la política de combustible para saber de qué forma deberá entregar su coche de alquilar, y evitar así posibles cargos adicionales.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Enterprise Abierto 24h
    Top Rent Abierto 24h
    Hertz Abierto 24h

    Instalaciones del Aeropuerto

    Las dos terminales del aeropuerto actuan por separado es por eso que cada una cuenta con sus instalaciones y servicios propios. Encontrará los mismos servicios ubicados tanto en la zona de llegadas como en la de salidas en ambas terminales, así como los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches y las oficinas de información turística. También cuentan con una gran variedad de tiendas, muchas de ellas libres de impuestos, así como quioscos y tiendas de regalitos. Si desea hacer alguna reserva o consulta para su viaje, podrá encontrar en ambas terminales una agencia de viaje. El aeropuerto pone a servicio de sus clientes de forma gratuita un pequeño autobús que une ambas terminales.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    Sin lugar a duda contar con tu propio vehículo de alquiler es la mejor opción para desplazarte con total libertad y comodidad por Bulgaria.Un alquiler de coches en el Aeropuerto de Sofía le brindará la posibilidad de visitar las montañas de los Balcanes, el monte Lyullin así como otras bonitas ciudades vecinas. En aproximadamente 20 minutos llegará al aeropuerto si se desplaza desde el centro de la ciudad de Sofia. Deberá conducir a lo largo de la Brussels blvd. y de la Tsarigradsko Shose blvd. Sepa que si se desplaza durante las horas punta del día, el viaje podrá llevarle un poco más de tiempo. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Bulgaria, aquí.

    Transporte público
    La línea de Metro 1 conecta directamente la terminal 1 con el centro de la ciudad de Sofia. El ticket de Metro se puede comprar en la misma estación o en las distintas máquinas automáticas. También existen dos líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad: la línea 84 dirección Universidad de Sofia y la línea 384 dirección Estación del metro Tsarigradsko Shose.

    Taxi
    Los taxis están situados en las puertas de las terminales, pero sepa que puede solicitar su servicio directamente dentro de las terminales en el mostrador de la empresa particular de los taxis, tanto en la terminal 1 como en la 2.

    Consejos de Aparcamiento

    En ambas terminales encontrará parkings tanto para estacionamientos de corta duración como para los de larga estancia. Una vez en el centro de la ciudad de Sofía sepa que hay dos zonas de aparcamiento: La zona verde está situada justo en el centro y únicamente está destinada a estacionamientos de corta duración. Mientras que la zona verde está alrededor de la verde y puede dejar el coche estacionado mucho más tiempo. Le aconsejamos que lea con atención los paneles y señales (también en inglés) donde se informa sobre las restricciones y formas de pago del estacionamiento.

    Enlaces de interés

    Información del Aeropuerto de Sofía