Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE TRAPANI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Trapani

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Trapani y disfrute de total libertad para recorrer la isla Sicilia de forma independiente. Gracias a nuestros 60 años de experiencia en el sector, le ofremos una amplia variedad de vehículos a un precio insuperable, además de un servicio excelente. Reserve online hoy mismo con Auto Europe a través de 3 cómodos pasos y disfrute de unas vacaciones inolvidables en su próximo viaje a la isla italiana.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Trapani - Birgi (TPS)
    Nombre oficial: Aeropuerto Vincenzo Florio
    Dirección: Contrada Birgi, 91020, Italia
    Ubicación: a 15 km del sur de Trapani.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Trapani: principalmente la compañía irlandesa low cost Ryanair, que ofrece vuelos a los principales destinos europeos. También las aerolíneas Alitalia, Air one y Darwin Airline operan en este aeropuerto.

    Terminales

    El aeropuerto de Trapani cuenta con una única terminal de pasajeros para vuelos civiles. El aeropuerto fue en su origen sólo de uso militar hasta los años 60 cuando una parte de las instalaciones pasaron a usarse para vuelos comerciales. Desde que las pistas empezaran a usarse para vuelos civiles, el aeropuerto ha recibido apenas 50.000 pasajeros al año, una cifra que no aumentó hasta que la aerolínea Ryanair empezó a operar en año 2006. Desde entonces el número de pasajeros se ha incrementado hasta el millón y medio de pasajeros en el 2011. Debido al aumento de pasajeros en los últimos años, la terminal ha sido reformada en el 2010. Actualmente es el tercer aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en Sicilia.

    Oficinas de alquiler de coches

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches: lo que significa que no encontrará oficinas de nuestra empresa en el aeropuerto. Trabajamos con las principales empresas de alquiler, tanto a nivel local como internacional, que son los que le proveerán su vehículo. Revise en su bono de reserva de Auto Europe la empresa de alquiler indicada y diríjase a su mostrador. Allí le entregarán el coche que reservó con Auto Europe.

    Por favor, recuerde que la empresa Auto Europa no trabaja para nosotros y es una empresa que no tiene nada que ver con nosotros y con la que no mantenemos ningún tipo de relación comercial.

    Empresa Horarios de apertura
    Avis Lun. - Sab. 8.00 - 23.59 h
    Budget Lun. - Dom. 8.00 - 23.00 h
    Europcar Lun. - Dom. 8.00 - 23.59 h
    Firefly Lun. - Dom. 8.00 - 23.59 h
    Hertz Lun. - Dom 7:30 - 23.00 h
    Maggiore Lun. - Dom. 8:30 - 22.30 h
    Thrifty Lun. - Dom. 7.30 - 23.00 h
    Sixt Lun. - Sab. 8.30 - 15.00 h
    Dom. cerrado

    Tiendas en el aeropuerto

    El aeropuerto de Trapani - Birgi cuenta con los servicios necesarios para que sus visitantes y pasajeros puedan pasar una estancia agradable. El aeródromo ofrece acceso wifi gratuito, un punto de información sobre el aeropuerto, un restaurante, un cajero automático y una oficina de objetos perdidos.

    Cómo llegar al aeropuerto

    En coche: El aeropuerto está situado a medio camino entre Trapani y Marsala, y está unido a estas ciudades por la autopista SS 115 Sud Occidentale Sicula. Es posible llegar a Palermo y Catania por la autopista A29dirA y posteriormente por la A29.

    Autobús: Existen diferentes empresas de autobús que salen desde el aeropuerto con destino a las principales localidades de la región. AST une el aeropuerto con el centro de Trapani, las empresas Terravision y Salemi viajan a Marsala, Trapani y Palermo. La compañía Lumia viaja otras ciudades de la costa suroeste.

    Tren: El aeropuerto no cuenta con una estación de tren, sin embargo, a 2 km de distancia se encuentra la estación Mozia-Birgi a la que sólo se puede acceder en coche. Desde esta estación de tren es posible llegar a Marsala, Trapani y Palermo.

    Consejos para aparcar

    El aparcamiento del aeropuerto tienen 658 plazas y sus tarifas varían en función de la duración de la estancia. Los primeros 15 minutos de parking son gratuitos, mientras que aparcar durante una hora cuesta 3.50 €*. *Precios establecidos para 2014.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Trapani - Página oficial