Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SANTIAGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago

    Auto Europe le ofrece la máxima flexibilidad: Con nosotros podrá elegir entre 24.000 puntos de recogida en 180 países. Así puede empezar sus vacaciones en el lugar más idóneo para su plan de viaje. Reserve su alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela y comience su estancia en la capital de Galicia nada más aterrizar. Piérdase por las callejuelas de su casco antiguo (declarado Patrimonio de la Humanidad) hasta llegar a la Plaza del Obradoiro y admirar la imponencia y belleza de la catedral. Aproveche su estancia en la capital gallega para disfrutar de su gastronomía, en el mercado de abastos podrá degustar productos frescos regionales y en la calle del Franco encontrará infinidad de tabernas y restaurantes donde tomar unas tapas.

    Reservando con Auto Europe podrá pasar sus vacaciones tal y como imaginó: nosotros ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos al mejor precio de mercado. Reserve hoy mismo cómodamente a través de nuestra página web o llámenos al teléfono: +34 944 580 370. Nuestros agentes de reservas están disponibles los siete días de la semana, y estarán encantados de ayudarle a elegir el coche que más se adapte a sus necesidades, ya sea un viaje de negocios, unas vacaciones en familia o con amigos, o una escapada romántica. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su experiencia de alquiler sea lo más fácil posible, y que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar del viaje. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Santiago de Compostela y vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información del aeropuerto

    El aeropuerto de Santiago, también llamado aeropuerto de Lavacolla, es el aeropuerto más grande de Galicia, y el segundo con más tráfico de pasajeros del norte de España después del de Bilbao. Se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad (quince minutos en coche), a 78 kilómetros de Pontevedra, 68 de A Coruña y 112 de Vigo. En el año 2011 se inauguró la nueva

    Aeropuerto de Santiago (SCQ)
    Dirección: Lavacolla s/n, 15820 Santiago de Compostela
    Teléfono: +34 913 21 10 00
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: Air Europa, Air Nostrum, Easyjet,, Iberia Express, Lufthansa, Ryanair, Swiss International Airlines y Vueling.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Santiago de Compostela

    Para recoger y devolver su alquiler de coches en el aeropuerto de Santiago de Compostela deberá dirigirse a los mostradores situados en la zona de Alquiler de Coches en la zona de Llegadas en la planta 0. En su bono de reserva encontrará toda la información sobre el proveedor. Para agilizar el proceso de recogida le aconsejamos tener a mano el bono de reserva impreso, el permiso de conducir y su tarjeta de crédito para el bloqueo de la fianza. Si no es ciudadano europeo y no conoce los límites de velocidad del país, le aconsejamos hacer clic en la página sobre normas de tráfico de España.

    Dollar en el aeropuerto de Santiago de Compostela Dollar en el aeropuerto de Santiago de Compostela
    Lavacolla s/n
    Santiago de Compostela, España 15820

    +34 981 598 893
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:00
    Hertz en el aeropuerto de Santiago de Compostela Hertz en el aeropuerto de Santiago de Compostela
    Lavacolla s/n
    Santiago de Compostela, España 15820

    ++34 981 598 893
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 23:00
    Avis en el aeropuerto de Santiago de Compostela Avis en el aeropuerto de Santiago de Compostela
    Lavacolla s/n
    Santiago de Compostela, España 15820

    +34 981 547 830
    Horario:
    De lunes a domingo 07:30 - 23:00
    Europcar en el aeropuerto de Santiago de Compostela Europcar en el aeropuerto de Santiago de Compostela
    Lavacolla s/n
    Santiago de Compostela, España 15820

    +34 981 505 000
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:59

    Terminales

    El aeropuerto tiene una terminal nueva remodelada en 2011 con capacidad para 4.5 millones de pasajeros. Cuenta con 28 mostradores de facturación, 8 cintas de recogida de equipaje, 15 puertas de embarque y 4.000 plazas de aparcamiento. La inauguración de esta nueva terminal estaba programada para el año 2010, coincidiendo con la celebración del Año Santo jacobeo. Pero debido a retrasos con trámites burocráticos, finalmente fue inaugurado el 17 de septiembre de 2011. El aeropuerto también cuenta con una terminal de carga, que se utiliza principalmente para la exportación de productos gallegos, sobre todo comestibles y textiles.

    Servicios del aeropuerto

    En la planta 0, en la zona de Llegadas podrá despedirse de los suyos o matar el tiempo de espera tomándose un café o un té en la cafetería italiana. Una planta más arriba en la zona de salidas hay dos restaurantes que le permitirán elegir entre comida regional o comida rápida cuando se sienta hambriento. En la zona de pasajeros también es posible comprar regalos en la tienda de productos delicatessen o comprar moda, completos o ropa deportivo para su viaje. Para que el trayecto en el avión se haga más rápido podrá adquirir prensa o algún libro. Si juega a la lotería habitualmente, en la planta 1, en la zona de salidas, encontrará una administración de lotería. Como es habitual en cualquier aeropuerto del mundo encontrará aquí también una tienda duty-free. Si necesita tener dinero en efectivo, puede dirigirse a los cajeros automáticos situados en la planta 0. El acceso a Internet es gratuito, inalámbrico y de tiempo ilimitado.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Coche: Con su coche de alquiler en el aeropuerto de Santiago de Compostela podrá llegar al centro de la ciudad a la ciudad por la autovía A-54. Si está pensado en visitar otras ciudades en la costa gallega, le recomendamos tomar la autopista de peaje AP-9 (Autopista del Atlántico). A través de esta vía llegará de forma rápida y cómoda a A Coruña o a Vigo.

    Autobús: La empresa de transportes Freire, ofrece un servicio de autobús que conecta el aeropuerto con diferentes puntos del centro de Santiago como, Dr. Teixeiro, San Lázaro, estación de autobuses y avenida de Lugo. Los autobuses pasan con una frecuencia de media hora y el precio del billete es de tres euros. Esta misma empresa también cuenta con una línea de autobús con destino Lugo, el precio del billete es de unos 10 euros aproximadamente y la duración del viaje de casi dos horas. Si Desea viajar a A Coruña desde el aeropuerto, podrá hacerlo con el servicio de autobuses de la empresa Travidi. Sale dos veces al día, la duración del trayecto es de sesenta minutos, y el precio del billete 7.50 euros aproximadamente.

    Taxi: En la planta 0, en la zona de llegadas se encuentra la parada de taxis. El trayecto al aeropuerto tiene un coste fijo de 21 euros.

    Consejos para aparcar

    La oferta de parking en el aeropuerto es amplia y variada. Con 2.500 plazas de aparcamiento disponibles repartidas entre parking exprés (aparcamiento de duración corta), parking general (aparcamiento inferior a 4 días) y parking Bajo Coste (aparcamiento de larga duración) y parking general con reserva (aparcamiento para varios días con reserva previa). Desde la página del aeropuerto es posible consultar las tarifas para las cuatro opciones. Todos los aparcamientos se encuentra relativamente cerca de la terminal de pasajeros y están videovigilados.

    Si una vez recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Santiago de Compostela va a dirigirse al centro de la ciudad, encontrará garajes y plazas de estacionamiento en la calle reguladas por zona azul, pagando la tarifa correspondiente en el parquímetro, podrá dejar su coche estacionado durante un máximo de dos horas. Cerca de la catedral existen dos garajes el de San Clemente y La Salle, con módicos precios, que permiten llegar a pie a todos los sitios de interés del casco antiguo. Los aparcamientos de la Plaza de Abastos y del Parque Belvís son otras buenas alternativas.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Santiago - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Santiago de Compostela

    Aeropuerto de Santiago
    Lavacolla s/n,
    15820
    Santiago de Compostela, A Coruña,, España,

    Código IATA: SCQ
    Código ICAO: LEST
    Wikipedia
    Latitud:42.5347
    Longitud 8.2455

    Información general: El aeropuerto de Santiago de Compostela es un aeropuerto internacional situado a unos diez kilómetros de la capital de Galicia, en la provincia de A Coruña.