Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE PISA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa - Auto Europe

    Pisa es mundialmente conocida por su torre inclinada y por ser el punto de partida ideal para hacer un road trip por la Toscana. La ciudad es pequeña, bonita y con ambiente. No se pierda la zona de Borgo stretto, plagada de pórticos. Cerca de allí está el mercado, que abre siempre entre semana por la mañana. No deje de hacerse un selfie con la Via Santa María de fondo y de probar alguno de los platos típicos como el risotto con almejas, el "Pici", la anguila marinada, el pecorino y los "crostini", acompañado de un vino "chianti".

    Aproveche nuestras irresistibles ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa y disfrute de unas vacaciones de lujo, sin tener que rascarse el bolsillo. Recorra la ciudad y los alrededores, por su cuenta, sin atenerse a horarios, y aproveche al máximo de su estancia con la comodidad y rapidez, que ofrece moverse en coche. En la página web de Auto Europe podrá consultar de forma rápida y cómoda, las ofertas en los principales destinos de Italia. En tres sencillos pasos podrá realizar su reserva y asegurarse la categoría más apropiada para su plan vacacional. No busque más y, ¡encuentre hoy el coche de alquiler ideal!

    Información sobre el aeropuerto de Pisa

    El aeropuerto de Pisa también conocido como San Guisto o Galileo Galilei sirve también a las localidades de Florencia, Luca y Siena. Gestiona un tráfico de unos 3.8 millones de pasajeros anuales y opera con 17 aerolíneas diferentes. Entre ellas se encuentran las compañías de bajo coste: Easy Jet, Ryanair o Vueling. Entre las compañías tradicionales están Lufthansa, Iberia, British Airways, entre otras.

    Aeropuerto Internacional de Pisa (PSA)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional Galileo Galilei
    Dirección: Piazzale D'Ascanio, 1, 56121 Pisa, Toscana, Italia
    Teléfono: +39 050 849111.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa

    Las oficinas de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Pisa no se sitúan en la terminal sino en un edificio anexo, situado a unos 500 metros del edificio principal. Para llegar allí los clientes podrán tomar el servicio de traslado, situado a las afueras del área de llegadas, o caminar 5 minutos hasta allí.

    Consulte su bono para saber la empresa de alquiler a la que tiene que dirigirse para recoger el vehículo, la política de combustible, el tipo de tarjetas de crédito, no de débito, y la documentación que exige el proveedor. Auto Europe aboga por un proceso transparente, desde la reserva hasta la devolución del vehículo, y se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad superior. Contacte nuestro departamento de reservas llamado al +34 944 580 370 en caso de dudas, estarán en cantados de asistirle.

    Avis en el aeropuerto de Pisa Avis en el aeropuerto de Pisa
    Aeroporto Pisa Galileo Galilei,
    Pisa PI, Italia 56121

    +39 050 42028
    Horario:
    De lunes a domingo: 8h a 23h
    Europcar en el aeropuerto de Pisa Europcar en el aeropuerto de Pisa
    Pisa International Airport, Piazzale Mario Cobianchi
    Pisa PI, Italia 56121

    +39 050 41081
    Horario:
    De lunes a domingo: 7h a 01h
    Firefly en el aeropuerto de Pisa Firefly en el aeropuerto de Pisa
    Via dell'Aeroporto,
    Pisa PI, Italia 56121

    +39 345 025 0114
    Horario:
    De lunes a domingo: 8h a 24h
    Hertz en el aeropuerto de Pisa Hertz en el aeropuerto de Pisa
    Aeroporto Pisa Galileo Galilei
    Pisa PI, Italia 56121

    De lunes a domingo: 8h a 23h
    Horario:
    De lunes a domingo: 8h a 23h
    Sixt en el aeropuerto de Pisa Sixt en el aeropuerto de Pisa
    Piazzale Mario Cobianchi
    Pisa PI, Italia 56121

    +39 02 9475 7979
    Horario:
    De lunes a domingo: 8h a 23h

    Terminales

    Este aeropuerto cuenta con una única terminal, que no está abierta las 24 horas del día. Al contrario que otros aeropuertos europeos, el de Pisa abre sus puertas a las 4:00 h y se cierra después de la llegada o salida del último vuelo planeado para ese día.

    En la planta baja se encuentran las puertas de embarque, la sala de recogida de equipaje y un punto de información.

    Las zonas de salidas y llegadas están situadas en extremos opuestos de la terminal, en la planta baja. Al oeste se ubica la zona de salidas y al oeste la de llegadas. Hay pantallas colocadas por toda la terminal para informar a los pasajeros sobre los mostradores y las zonas de check-in, correspondientes a cada vuelo, dos horas antes de la salida del vuelo.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con múltiples bares, restaurantes y cafeterías, además de una amplia oferta de tiendas, que servirán de distracción al visitante mientras espera su vuelo. Algunos de los establecimientos están situados en la primera planta, aunque la gran mayoría se encuentran en la planta baja. En el mismo nivel están también ubicados la comisaría, la oficina de cambio de divisas y el punto de primeros auxilios.

    En el aeropuerto ofrece conexión wifi gratuita durante los primeros 60 minutos. Los pasajeros que hagan uso de la VIP Galilei Lounge tendrán conexión wifi gratis durante 4 horas. Otros puntos para navegar por la red son:

    • Devitalia punto de Internet: situado en la planta baja, próximo a la salida de llegadas. Esta tienda abre todos los días de 8:30 a 19:30, también en días festivos. En este establecimiento podrá conectarse a Internet, imprimir su tarjeta de embarque online o simplemente navegar por la red.
    • Exactta Communications ofrece otros tres puntos más dentro de la terminal: instalados en la planta baja, en el área de llegadas, en la primera planta y en la planta baja en el área de salidas.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa estará en el centro en 10 minutos, tomando la Strada di grande comunicazione Firenze-Pisa-Livorno, la autopista que lleva directamente a cualquier barrio de la ciudad de Pisa y a otras localidades limítrofes. Si quiere desplazarse a Florencia, el trayecto le llevará unos 45 minutos, dependiendo del tráfico.

    Autobús:

    Cada 30 minutos el autobús RED LAM une el aeropuerto con el centro de la ciudad: Piazza dei Miracoli. El trayecto apenas dura unos 10 minutos y la parada se encuentra a las afueras de la zona de llegadas. El billete lo podrá adquirir en la oficina de información o en la máquina expendedora, situada cerca de la parada.

    Tren:

    Existe una estación de tren que actualmente se encuentra cerrada por obras hasta finales de 2015. Por lo que existe un servicio de autobuses que une esta estación con la estación central de Pisa.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Pisa ya que dispone de cuatro aparcamientos: el parking del Oeste, de varios niveles, el de estancias cortas y el de estancias largas. Si solo necesita estacionar por unas horas el mejor parking es el de estancias cortas. Está situado a las afueras del área de salidas y en el caso de que aparque por un tiempo inferior a 15 minutos, el estacionamiento será gratuito.

    Para estacionamientos superiores a 15 minutos puede pagar de dos maneras: en la taquilla, abierta desde las 7:30 h hasta medianoche, todos los días, o utilizar las máquinas expendedoras, operativas las 24 horas del día. Las máquinas aceptan dinero en efectivo y devuelven cambio.

    Si decide conducir hasta el centro de la ciudad, recuerde que tiene dos aparcamientos gratuitos: Parcheggio Via Pietrasantina y Parcheggio del Brennero. Son los parkings más económicos. Aparcar en la calle está regulado por parquímetro y las tasas suelen ser más caras según se vaya aproximando con el coche al centro. Al igual que en España, las zonas de estacionamiento regulado están marcadas por líneas azules en el asfalto.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Pisa - Página oficial

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Pisa

    Aeropuerto de Pisa
    Piazzale D'ascanio, 1
    Pisa PI, Italia 56121

    Código IATA: PSA
    Código ICAO: LIML
    Página Wikipedia
    Latitud: 43.4102
    Longitud: 10.2333

    Información General: El Aeropuerto de Pisa es el aeropuerto más importante de la Toscana y se ubica a tan solo 15 minutos de la ciudad.