Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE MALTA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Malta

    Malta, situada al sur de Sicilia, es la isla más importante del archipiélago maltés debido a que es visitada por unos dos millones de turistas al año. Además de sus paradisíacas playas y su agitada vida nocturna, Malta es famosa por su rica cultura y arquitectura; por si todo esto fuera poco, la ciudad también ofrece a sus visitantes infinidad de paisajes naturales para explorar, clima de ensueño durante todo el año y deliciosa gastronomía.

    Con toda seguridad, si visita la isla usted llegará al Aeropuerto Internacional de Malta, situado justo en el centro de la isla y con una localización perfecta para iniciar su viaje. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el Aeropuerto de Malta y disfrute de total libertad para explorar la isla sin horarios y con total libertad de movimientos. Reserve hoy mismo con Auto Europe y ahorre en sus vacaciones con nuestras imbatibles tarifas de alquiler. Además, con nosotros disfrutará de un servicio al cliente de calidad y podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Reserve con nosotros con total confianza tras haber leido las opiniones sobre alquiler de coches en Malta publicadas por nuestros clientes.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Malta (MLA)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Malta.
    Dirección: Luqa LQA 4000, Malta.
    Principales aerolíneas: Existen multitud de aerolíneas que operan en este aeropuerto: Air Malta, Ryanair, Air France, EasyJet o Lufthansa son solo algunas de ellas. El tráfico aumenta considerablemente durante los meses de verano, pero aún así el aeropuerto opera vuelos a los principales destinos europeas durante todo el año.

    Terminal

    El Aeropuerto de Malta dispone de una gran terminal dividida en dos pisos, los cuales ofrecen a sus visitantes gran variedad de servicios e instalaciones como tiendas, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio para hacer su espera lo más amena posible.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Malta, por lo que podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones cuanto antes. La mayoría de nuestros proveedores tienen los mostradores en la propia terminal, pero algunos de ellos tienen sus oficinas situadas fuera de ella: Auto Europe le informará al respecto y en caso de contratar una empresa cuya oficina no esté en la terminal, se le proporcionará un servicio de "shuttle-transporte" para que le trasladen a las oficinas tan pronto como aterrice.

    En caso de que necesite devolver su vehículo fuera del horario habitual de oficinas, póngase en contacto con Auto Europe para comprobar que el proveedor tiene a su disposición un buzón para dejar las llaves y si existirá algún tipo de recargo.

    Empresa Horarios
    Avis De lunes a domingo de 08:00h a 20:00h
    Budget De lunes a domingo de 08:00h a 20:00h
    Hertz De lunes a domingo de 08:00h a 20:00h
    Goldcar De lunes a domingo de 08:00h a 21:00h
    Europcar Abierto las 24 horas

    Instalaciones del Aeropuerto

    El aeropuerto ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita y multitud de puntos de recarga para sus dispositivos electrónicos en toda la terminal. También podrá encontrar dos salas de lujo (luxury lounges), tanto en la zona de salidas como en la de llegadas, donde podrá esperar su vuelo cómodamente y con todo tipo de lujos. Para poder acceder a este tipo de servicios deberá ser miembro o pagar la tasa correspondiente. Si está interesado, no dude en visitar la página web del aeropuerto para más información. En la zona de llegadas encontrará el centro de información turística, donde podrá encontrar todo tipo de información sobre la isla. ¡No dude en visitarla si existe algún aspecto de su viaje que no haya planificado!

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    El tráfico en Malta suele ser un poco caótico debido a que no existen autopistas. Bajo circunstancias normales, necesitará unos 20 minutos para llegar al aeropuerto desde la capital, La Valeta. Si por el contrario usted viaja desde las ciudades de Luqa o Hamrun necesitará mucho menos tiempo ya que éstas se encuentran más próximas y los accesos suelen estar menos congestionados.

    Autobús
    Otra posibilidad es acceder al aeropuerto en autobús, ya que existen diferentes líneas que realizan diversos recorridos. La parada de autobús se encuentra justo enfrente de la terminal y la empresa que gestiona éste servicio es Malta Public Transport. Si necesita más información no dude en visitar su página web: www.publictransport.com.mt.

    Taxi
    En el aeropuerto internacional de Malta dispone de una parada de taxis justo delante de la terminal. Los taxis ofrecen servicio las 24 horas del día y es posible realizar el pago por adelantado en la cabina de prepago que se encuentra en la zona de llegadas.

    Consejos de estacionamiento

    El Aeropuerto de Malta ofrece servicio de estacionamiento de larga y corta estancia, ambos emplazamientos situados cerca de la terminal. Para más información, visite la página oficial del aeropuerto e infórmese de las tarifas y la ubicación exacta del aparcamiento. Aparcar en el centro de la ciudad es algo más complicado, pero a medida que se aleja de la zona centro verá que le será mucho más fácil encontrar aparcamiento gratuito.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Malta - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Malta

    Aeropuerto de Malta
    LQA 05
    Luqa, Malta 4000

    Código IATA: MLA
    Código ICAO: LMML
    Página Wikipedia
    Latitud: 35.8541
    Longitud: 14.8433

    Información General: El Aeropuerto Internacional de Malta se encuentra en la ciudad de Luqa. Ésta ciudad se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la capital La Veleta.