Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MALTA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Malta con Auto Europe

    Si está planificando sus próximas vacaciones y desea viajar a Malta no dude en alquilar un coche con Auto Europe y así podrá comenzar a disfrutar de su viaje desde el primer minuto, con la total autonomía y libertad que le ofrece contar con un vehículo propio. Reserve ya su alquiler de coches en Malta con Auto Europe, únicamente siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto. Sin lugar a duda será la mejor opción para poder descubrir este paradisiaco país de contrastes, donde será usted quien decida qué visitar y cuándo programar las distintas rutas con su propio coche de alquiler. Nos esforzamos cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado y un servicio excelente de calidad.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    El poder desplazarse con su coche de alquiler le permitirá disfrutar y sacar el máximo partido a sus vacaciones, brindándole así la oportunidad de desplazarse con total libertad y sin horarios. Gozará la oportunidad de visitar y descubrir los atractivos más turísticos así como los rincones más escondidos con encanto, de forma independiente.

    Al sur de Sicilia, Malta es una exótica y paradisiaca isla Mediterránea que no solo es conocida por presumir de una esplendida belleza natural sino también por tener una rica historia a sus espaldas. El relieve del país se caracteriza por sus grandes colinas, bastas extensiones de campo y con impresionantes playas y calas paradisiacas. Podrá visitar y a su vez disfrutar de las bonitas y espectaculares vistas paisajísticas de los distintos puertos, bahías, playas así como de las calas rocosas que tiene Malta para ofrecer a sus visitantes. Le animamos a que visite el pueblo de Hamrum, sentirá desde el primer momento la cálida acogida y amable hospitalidad de este pueblo. Uno de sus grandes atractivos turísticos es la iglesia neogótica del siglo XIX "St. Gaetano Parish". También podrá disfrutar del bonito paisaje mientras se dirige a Luqa, muy conocido por su gran importancia y papel fundamental en la Fuerzas Aéreas Reales durante la Segunda Guerra Mundial.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Generalmente, la mayoría de las carreteras en Malta tienen un buen estado y los isleños malteses conducen de una forma respetuosa y atenta. Evidentemente, como en muchos lugares, también existirán situaciones puntuales donde considerará que los conductores e infraestructuras en la carretera dejan mucho que desear. Preste especial atención cuando conduzca por las ciudades ya que muchos de los conductores suelen tener una actitud agresiva ante el volante y en muchas ocasiones no utilizan las señales luminosas. Le aconsejamos que conduzca de manera prudente y segura cumpliendo todas las normas de tráfico. A continuación le indicamos algunas regulaciones tráfico:

    • Se debe conducir por el carril izquierdo de la carretera, al contrario que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Los niños menores de 3 años deberán sentarse en un asiento adaptado a su medida.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo manos libres.
    • Los conductores deben llevar siempre su carnet o licencia de conducir así como un documento de identificación personal y la documentación del alquiler del coche así como los documentos del seguro.
    • En Malta tienen leyes muy estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y drogas. El límite legas es de 0.08. Le advertimos que no beba alcohol si tiene pensado coger el coche.

    La mayoría de las gasolineras en Malta tienen un horario de 7h a 20h, aunque también hay algunas que ofrecen un servicio de 24h al día. Tenga en cuenta que muchas de ellas no aceptan tarjetas de crédito, por lo que le aconsejamos que siempre lleve dinero en efectivo. Para más información sobre las normas y regulaciones de tráfico en Malta, visite nuestra página web, aquí.

    Requisitos de edad

    Para poder alquilar un coche en Malta, el conductor debe tener al menos 18 años y se debe tener el permiso de conducir como mínimo desde hace un año. En cambio, a la hora de alquilar un coche en Malta se debe tener 21 años mínimo, y contar con la licencia como mínimo desde hace un año. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra, dependiendo del modelo de coche, y la edad máxima para alquilar un vehículo en Malta es de 70 años.

    Moneda

    La moneda oficial de Malta es el Euro desde el año 2008. Podrá localizar cajeros automáticos en la mayoría de los lugares, tanto en las ciudades como en pueblos. Tenga en cuenta, que la gran mayoría de los bancos por las tardes tienen un horario muy reducido. A saber que el impuesto local de Malta es el 18%.

    Diferencia horaria

    Malta y España (Península) comparten la misma zona horaria por lo que no existe diferencia horaria entre ambos países. En cambio, Mata tiene 1h más que España (Islas Canarias). Cuando en Malta son las 8:30h, en España (Islas Canarias) son las 7:42h.

    Idioma - Diccionario

    El maltés y el inglés son las dos lenguas oficiales de Malta, antigua colonia británica. El maltés es la lengua nacional del país que ha ido integrando muchas palabras que pertenecen a la lengua inglesa, italiana y francesa, a lo largo de los siglos. A continuación, unas frases en maltés e inglés que le pueden ayudar durante su viaje en Malta:

    Hola: Hello - Hello
    Buenos días: Good morning - Bongu
    Buenas tardes: Good evening - Bonswa
    Gracias: Thank you - Grazzi
    Adiós: Goodbye - Sahha
    ¿Hablas inglés?: Do you speak English? - Titkellem bl-Ingliz?
    ¿Cómo estás?: How are you? - Kif inti?
    Por favor: Please - Jekk joghgbok
    Lo siento: I'm sorry - Jiddispjacini
    ¡Ayuda!: Help! - Ajjut!
    No: No - Le

    Electricidad

    En Malta el voltaje es de 230V y su frecuencia es 50Hz. También los enchufes tienen influencia británica, es decir, tienen tres tomas con clavijas rectangulares igual que los de reino Unido e Irlanda. Podrá utilizar sus aparatos electrónicos sin ningún problema siempre y cuando utilice un adaptador.

    Visado e información sobre embajadas

    Si su visita Malta no dura más de 90 días, no necesitará ningún tipo de visado. Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea solamente necesitarán su pasaporte o DNI (vigente) para viajar a Malta.

    Embajada de España en LA VALETA
    Whitehall Mansions,
    Ta' Xbiex Seafront, Ta' Xbiex XBX 1026, Malta
    Teléfono desde España: 00 356 2131 7365.
    Teléfono: 2131 7365.
    Teléfono de emergencia consular: 00 356 7934 9191
    Fax: 00 356 2131 7362.
    E-mail: emb.valletta@maec.es

    Enlaces de interés

    Información turística Malta