Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE LANZAROTE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto Lanzarote con Auto Europe

    Lanzarote es la isla situada más al noreste y la cuarta más grande de todo el archipiélago canario. Estamos seguros de que su visita a la isla de la eterna primavera no le defraudará. Gracias a su origen volcánico, la isla cuenta con lugares únicos que evocan paisajes lunares, donde se entremezclan montañas, volcanes, playas de arena negra y la ausencia de vegetación. Todo esto ha hecho que en 1993 Lanzarote fuera declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Con un coche de alquiler podrá moverse por la isla con total libertad, visitando sus increíbles playas y lugares imperdibles como el Parque Nacional de Timanfaya, donde descubrirá cómo fue la formación de la isla además de conocer de primera mano muchos datos interesantes sobre los volcanes.

    Auto Europe ha crecido en los últimos 60 años desde una pequeña empresa de 10 trabajadores hasta llegar a ser uno de los proveedores clave de servicios de alquiler de coches. Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad con las tarifas más competitivas, hemos desarrollado fuertes alianzas con compañías líderes de alquiler de coches, tanto locales como internacionales. Esto nos permite acceder a una flota amplia y moderna, disponible en los principales destinos de todo el mundo. Reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Lanzarote y disfrute de unas espléndidas vacaciones en esta maravillosa isla. Haga clic en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Lanzarote y conozca que dicen nuestros clientes de nosotros.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a tan solo cinco kilómetros de Arrecife (la capital de la isla). Es el tercer aeropuerto con más flujo de pasajeros del archipiélago canario después del aeropuerto de Gran Canaria y el aeropuerto de Tenerife Sur. Más del 60 por ciento del tránsito internacional, proviene de Alemania y Reino Unido. En su interior alberga un museo aeronáutico donde podrá conocer el desarrollo de la aviación en Lanzarote desde la inauguración del aeropuerto en el año 1946 hasta hoy en día.

    Aeropuerto de Lanzarote (ACE)
    Dirección: Arrecife s/n, 35500 Arrecife, Las Palmas.
    Teléfono: 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Air Berlin, Air Europa, Australian Airlines, British Airways, Canary Fly, Condor, Easy Jet, Germanwings, Iberia, Norwegian Air Shuttle, SunExpress, Tuifly y Vueling entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote

    En el aeropuerto de Lanzarote trabajamos con compañías líderes del sector como Budget, Europcar o Hertz. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote y explore todos los rincones de la isla a su aire. Una vez que llegue a la oficina, deberá mostrar su bono de reserva para la entrega del vehículo. Antes de salir de viaje le recomendamos revisar cuidadosamente el coche y dejar anotado cualquier desperfecto en el documento de check-out. Ante cualquier pregunta o incidencia, antes o durante la reserva, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 34 944 580 370.

    Avis en el aeropuerto de Lanzarote Avis en el aeropuerto de Lanzarote
    Arrecife s/n,
    Lanzarote, España 35500

    +34 902 511 520
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 22:00
    Budget en el aeropuerto de Lanzarote Budget en el aeropuerto de Lanzarote
    Arrecife s/n,
    Lanzarote, España 35500

    +34 928 092 330
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 22:00
    Hertz en el aeropuerto de Lanzarote Hertz en el aeropuerto de Lanzarote
    Arrecife s/n,
    Lanzarote, España 35500

    +34 928 846 190
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:00
    Thrifty en el aeropuerto de Lanzarote Thrifty en el aeropuerto de Lanzarote
    Arrecife s/n,
    Lanzarote, España 35500

    +34 928 846 190
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto de Lanzarote cuenta con dos Terminales de pasajeros y una terminal de carga. La nueva Terminal, T2, de reciente construcción, recibe todo el tráfico de las islas del archipiélago canario. Por lo que desde aquí solo opera la aerolínea local Binter. Consta de dos pisos, en la planta baja se encuentran el hall de llegadas y recogida de equipaje y en la primera planta el hall salidas con los mostradores de facturación, control de seguridad y puertas de embarque. La terminal, T1, alberga el resto de vuelos nacionales y todo el tráfico internacional. Su disposición es exactamente igual que en la terminal 2, en la planta baja llegadas y en la primera planta salidas. Entre las dos terminales, el aeropuerto cuenta con 49 mostradores de facturación, 17 puertas de embarque, 1254 plazas de parking y una pista de aterrizaje de 2500 metros.

    Servicios del aeropuerto

    Distribuidas entre ambas terminales, podrá encontrar tiendas de todo tipo, de moda, regalos, alimentos, prensa, joyería, souvenirs, tienda libre de impuestos etc. En cuanto a restauración, todos los establecimientos, cafeterías y restaurantes, se encuentran el Terminal 1, al igual que los cajeros automáticos, cambio de divisas, administración de loterías, el punto de asistencia médica y la sala vip, llamada Guacimeta (gratuita para clientes con billete en clase business) situada frente a las puertas de embarque 1 y 2. La terminal 2 solo cuenta con una cafetería. Ambas terminales disponen de conexión wifi gratuita.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    La mayoría de visitantes que deciden visitar la isla, se decantan por un alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote puesto que es la mejor manera de moverse y poder llegar a lugares recónditos a los que no es posible acceder con transporte público, sin tener que depender además de sus horarios. A continuación le indicamos las diferentes formas de acceder al aeropuerto:

    Coche: el acceso al aeropuerto se realiza a través del desvío en el kilómetro 4 de la autovía Arrecife - Yaiza, LZ - 2. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haga clic aquí.

    Autobús: el aeropuerto cuenta varias líneas de autobuses que lo conectan con la capital de la isla, Arrecife, así como también con otros destinos turísticos como Playa Honda, Puerto del Carmen y Playa Blanca. Las líneas 22 y 23 le llevarán al centro de arrecife en tan solo diez minutos, la línea 22 pasa con una frecuencia 25 minutos de lunes a viernes y la línea 23 lo hace cada 50 minutos los sábados y domingos. El precio del billete es de 1,40 euros. La línea 161 une el aeropuerto con Playa Blanca, Puerto del Carmen, Yaiza y Puerto Calero. La tarifa varía según la parada en la que desee bajarse.

    Taxi: Fuera del hall de llegadas de ambas terminales encontrará una parada de taxis. La empresa que los gestiona se llama Radio-taxi Lanzarote. El trayecto del aeropuerto a Arrecife suele llevar unos diez minutos (dependiendo del tráfico) y el precio ronda los doce euros.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de Lanzarote cuenta con dos aparcamientos situados a pocos metros de ambas terminales. El parking P1 da servicio a la terminal 1, es un espacio cerrado y cubierto que ofrece 1058 plazas de aparcamiento. Se encuentra a tres minutos andando de la terminal. El parking P2 es más pequeño, está también cerrado y cubierto y dispone de 204 plazas para aparcar.

    Una vez recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote , aparcar en la isla, en general, es bastante sencillo, la cosa suele complicarse en los principales centros urbanos, como Arrecife, especialmente en temporada alta y en horas punta, ya que se trata de una ciudad pequeña y con pocas plazas libres en la calle. Nuestro consejo es estacionar el vehículo a las afueras de la capital y desplazarse andando o usando el transporte público. Otra opción es comprobar si el lugar en el que se va a alojar ofrece servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Lanzarote - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Lanzarote

    Aeropuerto de Lanzarote
    Arrecife Ciudad, s/n
    Arrecife, Las Palmas, España 35500

    Código IATA: ACE
    Código ICAO: GCRR
    Página Wikipedia
    Latitud: 28.5644
    Longitud: 13.3619

    Información General: El Aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 5 kilómetros de la localidad de Arrecife, capital de la isla de Lanzarote.