Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Los 5 mejores road trips en Europa

    Europa ofrece pintorescas rutas por carretera que se encuentran entre las más hermosas del mundo. Las excelentes infraestructuras le llevarán a lo largo de paisajes mágicos, románticos y alpinos donde podrá visitar parques naturales y monumentos que nunca olvidará.Aquí le dejamos 5 rutas por carretera que podrá realizar en sus próximos viajes a Italia, España, Alemania, Portugal y Francia.

    Si tuviera la oportunidad, ¿dónde realizaría su próximo road trip? Participe en nuestro sorteo hasta el 11 de junio de 2017 hasta las 24:00 h respondiendo a esta pregunta en las páginas de Auto Europe en Facebook y Twitter. Podrá ganar un cupón-regalo de 25 euros de Amazon.

    Road trip Italia - La costa Amalfitana

    ¡El sur de Italia es uno de los destinos favoritos para pasar unas vacaciones inolvidables! Le recomendamos realizar un road trip por la costa Amalfitana. Seguramente una de las costas del Mediterráneo más famosas que ofrece un paisaje sin igual. Bellas playas, aguas cristalinas, espectaculares acantilados, una clima suave y agradable.... en pocas palabras un entorno natural que le dejará sin respiración. Dese un baño en las playas de Positano, unas de las más hermosas del país. Aproveche para probar sus mariscos y pescados. Los productos de la región son de gran calidad. Así como sus vinos y deliciosos postres de los que nunca tendrá suficiente.

    Road trip Alemania - Ruta: Cuento de Hadas: 600 km de magia

    ¿Quién no ha escuchado de pequeño los cuentos de la abuela y ha soñado con ser un príncipe o una princesa? Sumérjase en el mágico mundo de los cuentos a través de un viaje de Cuento de Hadas de 600 km. Los famosos Hermanos Grimm le acompañarán a lo largo de este road trip cuando descubra las hermosas ciudades de Kassel, Göttingen, Hamelín y Bremen entre otras. Admire los pintorescos pueblos escondidos entre montañas, muy cerca de profundos bosques y enormes castillos, que aún hoy atesoran grandes secretos. Aproveche la oportunidad de acercarse a Fráncfort del Meno, la capital alemana del comercio. En Steinau an der Straße le esperan la casa-museo de los Hermanos Grimm así como una excelente cocina regional.

    Road trip en Francia- Valle del Loira

    Los viñedos del Valle del Loira, sus palacios enmarcados dentro de uno de los paisajes más hermosos de Francia, tienen muchos más que ofrecer. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este paraje natural protegido le invita a descubrir, descansar y disfrutar. Un road trip por el Valle del Loira es le destino ideal para toda la familia, un viaje entre amigos o con la pareja. Su deliciosa cocina se basa en productos frescos de la huerta como espárragos, fruta fresca y vino de calidad. No deje de visitar los palacios en Nantes, Tours y Saumur, por nombrar sólo algunos.

    Road trip en España - Andalucía

    Un sol radiante y cielo azul, un mar de color turquesa, pueblos blancos, una luz blanca y clara y un paisaje sin igual: así es Andalucía. Sus habitantes son conocidos por su hospitalidad y amabilidad. Todos los viajeros son recibidos con los brazos abiertos. Descubra el encanto del sur de España empezando por road trip desde Sevilla. La capital es conocida por su 'color especial' y sus monumentos. Como el Alcázar, la fortaleza medieval de diferentes estilos. No deje de ir a Málaga y maravíllese con su historia, sus museos y su plaza de toros. Picasso y las ciudades históricas de Córdoba y Granada le esperan.

    Road trip en Portugal - De Lisboa a Sintra

    En la península ibérica, a orillas del océano Atlántico se encuentra Portugal con una amplia herencia cultural e histórica. Cada año esta ciudad atrae a numerosos turistas de todo el mundo. Romanos y árabes han dejado sus huellas en Lisboa. Aquí encontrará vestigios del pasado, callejuelas estrechas llenas de tesoros históricos y edificios increíbles. Si se dirige a Sintra podrá descubrir otros atractivos turísticos de Portugal. Joyas escondidas en medio de un magnífico paisaje. Este road trip le llevará por ciudades como Obidos, una encantadora ciudad medieval, o Nazaré, la ciudad portuaria más popular y querida de Portugal.

    Encuentre más información, sugerencias y consejos de viaje en nuestras páginas de road trips por Europa.¿Cuál ha sido su road trip favorito hasta ahora? Cuéntenoslo en los Comentarios más abajo.

    Buscar


    Categories