Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Infografía: el alquiler de coche perfecto

    Desde las tasas por conductor adicional hasta los diferentes tipos de coberturas, leer los Términos y Condiciones del alquiler pueden sobrepasar a cualquiera a simple vista. Dado que somos conscientes de esto, Auto Europe ha decidido resumir todo lo que necesitas saber para disfrutar del alquiler de coches perfecto. Con nuestros consejos entenderá rápidamente los Términos y Condiciones de cada empresa de alquiler. Así podrá elegir la mejor opción para sus vacaciones.

    • Ante todo debe tener en cuenta el destino de viaje y las condiciones climatólógicas. Si va a necesitar neumáticos de invierno, cadenas para la nieve o un GPS, recuerde solicitarlo con tiempo para asegurarse su disponibilidad en la recogida del vehículo.
    • Otro aspecto a tener en cuenta es si va a devolver en coche de alquiler en la misma oficina donde lo recogió. En caso contrario, tenga en cuenta que se le aplicará la tasa One Way.
    • Si es menor de 25 años, se le podrá aplicar un tasa extra por conductor joven. El importe de ambas tasas extra se indican en nuestra página web, en el link Detalles de la tarifa.
    • Si va a realizar un viaje de varios días en coche, no se preocupe. En destinos seleccionados y con determinados proveedores es posible conseguir un conductor adicional gratis.
    • La seguridad es lo más importante. Por eso Auto Europe ofrece su producto Devolución de la Franquicia que cubre todas sus necesidades mientras esté en la carretera.
    • Durante el viaje es posible que tenga que utilizar carreteras de peaje, cruzar fronteras o sobrepasar el límite de kilómetros. ¡Sin problema! Asegúrese antes de partir si el coche de alquiler cuenta con alguna restricción. También puede llamarnos antes para dejarse asesorar por nuestros teleoperadores.
    • Antes de retirar el vehículo de la oficina, tendrá que presentar una tarjeta de crédito, el bono de reserva impreso, un documento de identidad y el permiso de conducir.
    • Antes de salir de la oficina, le aconsejamos revisar el vehículo por si detecta algún daño, arañazo o abolladura en la carrocería.

    Para que pueda asimilar toda esta información de forma rápida y simple hemos preparado una infografía, que puede ver más abajo. Además puede leer nuestro post sobre lo más importante al alquilar un coche, donde encontrará más consejos y trucos para que su alquiler de coche sea aboslutamente perfecto. ¡Consiga que su experiencia de alquiler de coches sea perfecta!

    El alquiler de coche perfecto - Inforgafía

    Buscar


    Categories