Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Descubra Sudáfrica con Auto Europe

    Sudáfrica cuenta con una extraordinaria flora y fauna con increíbles lugares para explorar. Este vasto país, que comprende Francia y España juntas, y su magnífica diversidad lo convierten en un destino de primer nivel aunque, por el momento, no se encuentre entre los más visitados pese a que debería serlo.

    Desde las ciudades situadas a lo largo de la Garden Route hasta la moderna Ciudad del Cabo y los bellos paisajes de las montañas de Drakensberg, Sudáfrica ofrece muchos lugares y rincones de visita obligada tanto para los amantes de la naturaleza y la playa así como de la cultura.El país posee una excelente infraestructura turística que permite a los visitantes moverse de forma fácil y cómoda, especialmente si han reservado un alquiler de coches en Ciudad del Cabo para desplazarse. Existe una buena red carreteras por las que es posible recorrer todo el país. Además existe una amplia oferta de hoteles por lo que el turista no deberá preocuparse si se aleja de las grandes ciudades para disfrutar de los rincones apartados.

    ¡No se pierda las mejores atracciones de Sudáfrica en su próximo road trip!

    Ciudad del Cabo

    Es la segunda ciudad más poblada por detrás de la captital: Johannesburgo. Esta ciudad combina playa y naturaleza a partes iguales. A diferencia de otras grandes urbes, Ciudad del Cabo destaca por sus playas, montañas, sus puertos marítimos y jardínes y no tanto por su paisaje urbano. Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus increíbles vistas desde la Table Mountain (la montaña de la Mesa). Es posible llegar a pie o haciendo uso del teleférico, que le llevará hasta la cima de la montaña donde podrá disfrutar de la hermosa panorámica de las playas de la ciudad.

    The Garden Route (La Ruta del Jardín)

    Entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, a lo largo de 200 km, discurre una franja verde salpicada de bosques, campos de golf, playas y pintorescas ciudades de tipo colonial. Si le gusta conducir, esta ruta es la excursión perfecta para disfrutar de un viaje tranquilo, con unos paisajes de ensueño. No deje de vistar las diferentes tiendas de artesanía local donde podrá entablar conversación con los lugareños y conocer de primera mano esta trozo del Edén. Déjese llevar por los paisajes siguiendo la carretera nacional N2.

    Las montañas Drakensberg

    Son las montañas más altas de Sudáfrica y su nombre significa en afrikáans Montañas del Dragón. Esta cordillera, repleta de rutas de senderismo, es un auténtico tesoro para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza. Declarado Patrominio de la Humanidad en el año 2000, algunos de sus picos superan los 3.000 metros de altitud. Este espacio está actualmente protegido dentro de un parque natural, el Maloti-Drankensberg y deberá pagar entrada para poder acceder. Su módico precio bien merce la pena para disfrutar de este paisaje único.Para llegar hasta aquí deberá tomar la carretera N3 desde la costa en dirección Johannesburgo. No le resultará difícil orientarse ya que el camino está bien señalizado. Tenga en cuenta para su viaje que durante el invierno, en las montañas cae una gran cantidad de nieve y las temperaturas son bastante frías. En verano, durante el día, el calor es intenso aunque las noches son frescas y agradables.

    Senderismo por Drakensberg

    Esta región ofrece múltiples caminos de diferentes niveles, desde el más fácil hasta el avanzado. Para todos aquellos que prefieran disfrutar del paiasaje y hacer un recorrido fácil existen caminos como el Devil's Hoek, el McKinley’s Pool, Gudu Falls y el Grotto por los que no hace falta ninguna experiencia previa. Para aquellos senderistas que quieran sudar la camiseta hay senderos de nivel medio como el Sigubudu Bridge (duración: 5 h, distancia: 12 km) o la ruta desde la reserva natural Glen hasta Mahai (duración: 6 h, distancia: aprox. 14 km).Para los más experimentados existen también algunas opciones como la ruta de 20 km a Mont-Aux-Sources a través de Basotho Gate y The Chain Ladder. Esta caminata le llevará unas 10 horas y no está hecha para nervios poco templados. Una vez que haya finalizado esta ruta puede llevarse como recuerdo un bastón tallado a mano que podrá adquirir en las tiendas de souvenirs.

    Acampar en Drakensberg

    Este parque natural cuenta con diferentes zonas de acampada en los que podrá pasar noche de forma segura y disfrutar bajo las estrellas y en consonancia con la belleza de este paraje. Uno de los mejores lugares, el Mahai Camping, se encuentra en uno de los valles más hermosos del parque. Esta zona cuenta con todas las comodidades que el hombre moderno pueda necesitar: agua corriente, tomas de electricidad y lavaderos. Además, esta zona es el lugar perfecto para realizar pesca con mosca y el punto de partida de muchos rutas de senderismo de diferentes niveles. Sólo le aconsejamos cerrar su tienda de campaña si no quiere encontrar una visita inesperada en forma de animal salvaje en el interior.

    Otras actividades

    También puede hacer rafting, dar un paseo en globo aerostático y hacer recorridos guiados por la montaña si quiere vivir una aventura organizada.

    Disfrute de Sudáfrica con Auto Europe

    Este país tiene tanto que ofrecer que un alquiler de coches en Sudáfrica será su mejor compañero de viaje. En un vehículo de categoría SUV tendrá espacio suficiente para meter la tienda de campaña, el material de camping, el equipaje y ¡aún le quedará espacio para mucho más! Disfrute de la flora y fauna en las montañas Drakensberg lejos del ajetreo y el ruido de la vida moderna. Sean cuales sean sus planes en Sudáfrica, Auto Europe pone a su disposición una amplia flota de vehículos para que encuentre el que mejor se adapata a su viaje. Llámenos hoy mismo al +34 944 580 370 e infórmese sobre las múltiples opciones disponibles para su próxima aventura africana.

    Buscar


    Categories