Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Australia: lo que tiene que conocer en el sur

    Australia, un país maravilloso, destaca por sus fantásticos paisajes, su asombrosa vida marina y su impresionante naturaleza. Con abundantes recursos naturales, Australia es un país próspero. Esto se refleja no sólo en la alta calidad de vida de sus ciudadanos, sino también en el creciente número viajeros ya sea para hacer turismo o para quedarse. Se calcula que 3,700 visitantes alargan su visa de turista cada año.

    Desde Auto Europe nos gustaría animarle a visitar este increíble destino con este breve resumen con los principales lugares de interés en Australia. Recuerde que somos especialistas en alquiler de coches y autocaravanas. Con una autocaravana podrá disponer de su propio hogar lejos del suyo, perfecto para recorrer esta inolvidable isla. ¡Aquí están nuestros consejos sobre lo que no se puede perder en su recorrido!

    Sídney

    El nombre de Sídney trae inmediatamente a la memoria la emblemática ópera, una romántica puesta de sol más allá del Sydney Harbour Bridge, y los rascacielos de cristal que se yerguen orgullosamente frente al agua. Aquí destacamos algunos sitios:

    El puerto de Sídney
    Tome un paseo, un viaje en ferry en uno de los mejores puertos naturales del mundo. Suba el famoso puente de acero o simplemente disfrute de la vista de los monumentos de la ciudad.

    Cabo Solander
    Este cabo es el lugar ideal para observar ballenas desde una gran plataforma. ¡A veces las ballenas se acercan a casi 200 metros de la costa!

    Inner Sídney
    Este céntrico barrio es un lugar encantador, rebosante de tiendas de diseñadores, bares geniales, mercadillos de segunda mano, curiosas galerías de arte y festivales. Recomendamos visitarlo durante el famoso desfile del Martes de Carnaval.

    La ópera de Sídney
    Probablemente el punto de referencia más emblemático de Sídney, una visita al edificio de la ópera es obligatorio. Elija uno de los numerosos espectáculos musicales de primera categorá que van desde representaciones operísticas hasta de danza moderna.

    Bondi Beach
    Esta playa mundialmente conocida no necesita ninguna presentación. Relájese en la arena y pruebe a hacer esnórquel, surf o cualquier otro deporte de acuático.

    Melbourne

    La ciudad más moderna de Australia, Melbourne, es la capital no oficial del país en deporte y cultura. Si está buscando una gran ciudad cosmopolita, abierta de mente, éste es el lugar correcto.

    Azoteas
    Disfrute de un cóctel en la azotea de un rascacielos. Podrá relajarse contemplando una magnífica puesta de sol sobre Melbourne.

    Callejuelas escondidas
    Déjese sorprender por los estrechas calles de Melbourne, alejadas del centro de la ciudad. No deje de pasear por estas callejuelas y sumergirse en el ambiente único de la ciudad. Como escuchar a los músicos callejeros, tomarse un bocado rápido en restaurantes pop-up de moda o tomar fotos de arte callejero. Algunas de estas callejuelas están dedicadas a famosos artistas del rock'n'roll, mientras que otros incluyen cultura y comida étnica.

    Navegar por el río Yara
    Compre un billete para navegar por las aguas de este río y aprenda sobre la historia de la ciudad. Mientras se encuentre en Melbourne, no deje de visitar el parque de Birrarung Marr. Una bonita forma de saber más sobre los aborígenes y su relación con este río.

    Un partido de Cricket
    Acuda a un partido de cricket en el mundialmente famoso estadio de cricket: MCG (Melbourne Cricket Ground). O vea un partido de tenis enfrente del Melbourne Park.

    Mercado de Queen Victoria
    Este mercado cubierto cuenta con cientos de puestos de productos frescos desde el siglo XIX. Hoy en día, además de frutas, verduras y carne, también es posible comprar souvernirs originales de Melbourne.

    Perth

    La ciudad más soleada de Australia, Perth, cuenta con playas inmaculadas, una atmósfera relajada y estilos de vida atractivos. Todos centrado en las ventajas geográficas de esta ciudad. Perth se encuentra cerca de Bali, del desierto australiano, y a orillas del océano Índico. Pero éstas no son las únicas razones para conocer la capital del estado de Australia Occidental.

    Isla de Rottnest
    Conocida cariñosamente como Rotto entre la población, esta isla es perfecta para escaparse. En la isla no están permitidos loc coches. ¡Llegue a la isla fácilmente con un ferry y pase un gran día disfrutando de sus increíbles 63 playas! Practique snorkel en los arrecifes de coral o explore algunas de las 20 bahías de la isla. Las bicicletas son una excelente medio para moverse por la isla aunque también hay un servicio regular de autobuses.

    El mercado de Twilight Hawkers
    Se trata del mercado más grande y antiguo especializado en comida callejera. Es el lugar ideal para que ciudadanos y visitantes de Perth prueben exquisiteces de todo el mundo. Está especialemente concurrido un viernes por la tarde, después del trabajo. Perfecto para tomarse algo y disfrutar de música en directo.

    Parque de Cartref Park Country Gardens
    Conozca de cerca en los jardines típicos de Australia. Pasee por senderos de lavanda y respire el aire fresco bañado con aromas cítricos frescos. Admire la flora y fauna inusual en este encantador parque muy cerca de Perth.

    Brisbane

    Con sus cálidas aguas, la capital del Estado del Queensland atrae a miles de personas que buscan el sol. Conocida por ser una ciudad de contrastes, de Brisbane le enamorarán sus exuberantes jardines. Su amplia oferta gastronómica y su mar turquesa lleno de delfines. Para refrescarse y descansar, diríjase a los viñedos a las afueras de la ciudad.

    Santuario de los koalas
    Nos encantan los felices koalas en Lone Pine. Es el primer santuario de koalas, ¡a sólo unos km de Brisbane! Si quiere jugar y acariciar a estos lindos animales peludos o incluso alimentarlos con la mano, aquí podr´hacerlo. Además, encontrará otras muchas especies animales en este lugar. Por lo que si es usted un gran amante de los animales, éste es su lugar. ¡Pase al menos un día de sus vacaciones en Lone Pine y no se arrepentirá!

    Navegar de noche en la isla Moreton
    Si quiere probar algo diferente, reserve una excursión de noche en kayak por la isla. Los kayaks tienen un fondo transparente y se iluminan por la noche, atrayendo así la rica vida submarina. No sólo podrá ver peces de colores, sino también dugongos y tortugas marinas. Los guías de kayak también te llevarán a ver el viejo naufragio de Tangalooma.

    Amanecer desde Monte Coot-tha
    Aunque no sea especialmente madrugador, le aconsejamos levantarse pronto. Podrá ver el hermoso amanecer desde la montaña más conocida de la ciudad. ¡

    Suba al monte Coot-tha antes del amanecer, siéntase sobre una manta y contemple cómo sale el sol sobre Brisbane!

    Cairns

    Lejos, muy lejos, en el extremo nororiental de la isla australiana se encuentra Cairns. Esta ciudad destaca por su cercanía a la selva y a la Gran Barrera de Coral. Lo que influye en el estilo de vida de sus habitantes y en la gran afluencia de turismo. Antes la ciudad solía caracterizarse por su encanto de antigua ciudad portuaria. Un atractivo que debido a la masificación turística se ha ido perdiendo con el tiempo. Cairns no tiene playas en las que poder bañarse y tumbarse. A cambio cuenta con una piscina cerca del mar, Esplanade Lagoon (la laguna de la esplanda). Ideal para darse un chapuzón en los días de mucho calor.

    La Gran Barrera de Coral
    La impresionante Gran Barrera de Coral es el mayor aarecife coral del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad en 1981. Es la principal atracción turística de Cairns. Es posible reservar tours de uno o más días pasando la noche en la cubierta de una embarcación. ¡Nunca estará más cerca de la Gran Barrera de Coral!

    Viaje en tren a Kuranda
    Si está cansado de bucear y de tomar el sol, adéntrese en la selva tropical de North Queensland. Tome un paseo en el tren histórico de Kuranda Railway y en el teleférico Rainforest Cableway. Le espera un gran viaje en tren con mucha naturaleza al alcance de la mano. Pasee por la aldea en la selva de Kuranda y por el centro interpretativo sobre aborígenes.

    Buscar


    Categories