Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    6 lugares románticos escondidos en Europa

    A lo largo de los siglos, muchas obras literarias se han inspirado en famosos sitios romáticos de Europa. Algunas ciudades como París, Venecia o Praga. Por eso, no es sorprendente que cada año millones de turistas se dirijan a estas denominadas ciudades del amor. Muchos con la intención de mantener viva la llama del amor en su relación. Otros para encontrar al amor de su vida.

    La última encuesta de Auto Europe desvela que un 15% de los españoles mantiene relaciones sólo una vez en vacaciones. En un periodo vacacional de dos semanas. Un 6% asegura no mantener ningún tipo de relación durante este mismo periodo. Su actual relación está pasando por bache y quiere renimarla... ¡Nosotros podemos ayudarle! Siga leyendo y descubra seis rincones románticos perfectos para una escapada dentro de Europa.

    Isla de Porquerolles

    Muy famosa por la mayoría de los franceses, sigue siendo hoy en día completamente desconocida por la industria turística. Porquerolles es una isla, con forma de media luna, frente a la Costa Azul. Sus playas de fina arena blanca son perfectas para aquellos que buscan un lugar retirado para pasar tiempo juntos. En la costa sur, abundan acantilados con vientos fuertes vientos. Esta isla ofrece un sinfín de posibilidades: hacer rutas en bicicleta o explorar su parque natural a pie. Sus costas son magníficas para probar hacer snorkel o vela. Por la noche, contemple los atardeceres románticos sobre el mar junto a su compañero/a.

    Isla de Salina

    Esta preciosa isla siciliana pertenece desde el año 2000 a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Su exuberante naturaleza la hacen única y especial frente al resto de islas de origen volcánico. Su naturaleza virgen y salvaje invita a pasar una estancia tranquila, lejos del ajetreo. Le recomendamos elegir uno de los románticos pueblos, situados cerca de los volcanes ya extinguidos. Disfrute al máximo de la compañía de su acompañante en un entorno excepcional.

    Marsaxlokk

    Si busca la antítesis a las islas de Gozo y Comino, repletas de turistas, Marsaxlokk es su destino. Este pequeño pueblo pesquero, en la isla de Malta, está fuera del circuito turístico. Aquí podrá conocer la auténtica cultura maltesa y el día a día de sus habitantes. Evite visitar el muelle el día de domingo durante las horas de venta de pescado. Disfrute después del pueblo a sus anchas. Coma en sus encantadores restaurantes o túmbese en sus idílicas playas. No deje de visitar la piscina natural de San Pedro, un lugar muy popular entre los lugareños. Si busca la tranquilidad y la soledad, le aconsejamos ir a los blancos acantilados. Zambullirse en las aguas cristalinas para relajarse después bajo la sombra de las rocas.

    Hvar

    En verano, ¡es imposible resistirse a la llamada del Mediterráneo! La hermosa isla de Hvar en Croacia se convierte, a finales del verano, en un espectáculo insuperable. El olfato y la vista se agudizan con el tomillo, el romero y la lavanda están en flor. Famosa por sus 350 días de sol al año, también es uno de los lugares con más encanto. Las estrechas calles de mármno tienen tráfico rodado en la ciudad. Las antiguas torres de la iglesia gótica le trasladarán a otros tiempos. La playa de Luscisca, rodeada de bosques de pinos, es el escenario perfecto para pasar momentos románticos en pareja. Si está pensado ir a Split o Dubrovnik, no deje de incluir esta isla en su itinerario.

    Andorra

    El destino de montaña más desconocido en Europa es el pequeño país de Andorra. Situado entre Francia y España, el 90% de su territorio está cubierto por los Pirineos. Es el lugar perfecto para los románticos que gustan de hacer senderismo en verano y esquiar en invierno. Piérdase con su media naranja por los caminos y duerma en los hoteles más recónditos. Recuerde que es un país libre de impuestos, por lo que también podrá disfrutar de un día de compras.

    Lago de Bled

    Cuando llegue a Bled, no sabrá si está soñando o contemplando una postal. Cuenta con magníficas montañas como telón de fondo y una isla en el centro del lago. Este lugar le dejará sin respiración . Es el lugar perfecto para pasar un momento íntimo, especial, único con la pareja. Asímismo, es el lugar favorito de muchos recién casados, en su luna de miel. Déjense mimar en alguno de los hoteles con spa de la zona. No deje de probar las aguas termales con su acompañante.Existen muchos rincones romáticos en Europa, por lo que nuestra lista seguramente sea muy corta. Ayúdenos a ampliar nuestra lista con su recomendación más abajo en los comentarios.

    Buscar


    Categories