" Correcto, sin problemas "
" Me entregaron el coche sin el depósito completo. No se podìa rellenar, según ellos. Intentè rellenarlo a la vuelta màs allá de las posibilidades humanas conocidas. Hice foto de la entrega inicial si el depósito lleno. Ahora pretenden cobrarme 81,77 euros (sólo el combustible eran 16,94 euros) .Pero de labores de repostaje son unos 41 euros con 50 céntimos aprox. Es muy injusto lo que me está ocurriendo. "
Relación calidad/precio: 2 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 7
" Experiencia positiva. "
" Sin previo aviso la oficina estaba cerrada un martes por la tarde. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 7
" Hasta ahora no he tenido problemas, pero igual hay que explicar mejor lo que cubren los seguros propios. "
" La empleada nos presionó para coger el seguro de asistencia en carretera y de golpes, pese a llevar suscrito uno con Autoeurope. El coche pese a ser un C3 nuevo no macaba bien la gasolina. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" El cambio en los condiciones y tipos de seguro han cambiado totalmente a peor. "
" El coche estuvo bien, pero recibir un vehículo con el software actualizado sería un detalle, o al menos que no esté avisando al usuario de la necesidad de actualización del software cada 2 horas. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Siempre buena experiencia con Autoeurope "
" Es difícil encontrar el acceso al lugar de devolución de alquiler en la T" en Barcelona. Es común a todas las compañías. Pero debería aclararse en la recogida "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 8
" Todo muy bien "
" Todo correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Auto Europe siempre bien. Un 10. "
" El estado general del auto era medianamente aceptable. El trato en la oficina de Firefly en la T1 de Barajas al retirar el coche tuvo sus complejidades. Por el contrario, en ocasión de la entrega del coche el trato del personal de Firefly fue excelente. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Todo muy bien como siempre. La mejor web para alquilar un coche "
" Rápido y fácil, y el vehículo limpio y en buenas condiciones "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Atendido muy rápidamente, no había una masa de gente y el chico fue francamente amable. "
" Ya he alquilado unas cuantas veces y francamente, todo el desarrollo de alquiler ha cedido siendo muy satisfactorio, poco problemático. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Me gustaría que volvierais a poner la opción de sin franquicia que tenías antes para evitar problemas a la hora de recoger el coche. Gracias "
" El personal que entregaba el coche fue muy desagradable y además intentó sin darme ninguna explicación cobrarme un seguro que si no llego a preguntar de que era ese cargo de 237 euros me lo hubiera cobrado. No entiendo por qué si autoeurope ya te ha cobrado un seguro que tú has elegido entre las opciones ellos luego te discuten que ese seguro no vale para nada y que como no cojas el suyo estás en peligro . Ese tema deberíais . tratarlo con las compañías de coches. Antes teníais una opción de sin franquicia y ahora ya no está . "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 7
" Magnifica "
" Magnifica "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien "
" Todo muy bien, lo único es la fianza que todavía no se me ha devuelto. Intenté llamar a la oficina de Jerez y nunca han contestado. Al final ayer mandé un email y me contestaron en seguida. Me gustaría saber si el número de teléfono está equivocado... "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Estoy a la espera de saber el cargo del importe del seguro global, que contratamos sobre la marcha en las oficinas, por el tema del combustible, que entregamos full, pero por si acaso (ya nos pasó con alguna compañia, no ésta), nos cobran de mas y hasta que no se produzca el cargo en la tarjeta, estamos pendientes "
" La unica pega que está en la T2 de Barcelona y nosotros llegamos/partimos de la T1, pero sabiéndolo previamente tienen una propuesta muy interesante "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien, he pagado seguro a todo riesgo "
" Bien, otras veces con golf car y también muy bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Hubo un malentendido con el seguro entre Firefly y Autoeurope, y pagué 2 veces por lo que creo es el mismo servicio. Siempre he confiado en Autoeurope y Firefly, pero esta vez me han fallado. "
" Hubo un malentendido con el seguro entre Firefly y Autoeurope, y pagué 2 veces por lo que creo es el mismo servicio. Siempre he confiado en Autoeurope y Firefly, pero esta vez me han fallado. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Hay que comparar porque a veces encuentro mejores precios en otros portales. "
" Una hora y cuarto de reloj para recoger el coche. Me ofrecen un seguro más caro que el propio alquiler y cuando les digo que ya tengo contratado el seguro con Autoeurope me dicen que lo desaconsejan totalmente ya que no cubre bien y que estos seguros siempre intentan no pagar... Amenaza típica de que cualquier roce de más de 1 cm lo tengo que pagar... Me anotan 1 rozón y cuando lo reviso me aceptan 4 más... o sea que esos 4 los habría yo pagado si no lo hubiera revisado bien. Al devolver no me quiero ir sin que me revisen bien el coche y tengo que esperar 50 minutos a que vean que no tiene ningún roce nuevo. Nunca más Firefly "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Totalmente recomendable. Ofertas para todas las necesidades y todos los bolsillos. Nos ha ido siempre genial con el seguro super cover. "
" Aspectos positivos: Vehículo en perfectas condiciones. Recogida y entrega en la terminal. Aspectos negativos: cobran el doble que otras compañías por una silla infantil. Nos cobraron 103€ por 8 días. Un despropósito. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" .. "
" No dispone de recogida en la terminal T4 y lo anuncia en su página web "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 10
" Ídem "
" Te ofrecen un seguro complementario con un precio desproporcionado, nos salió más caro el seguro q el alquiler del coche "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Es muy cómodo y fácil contratar un vehículo a través del portal de Auto Europe. "
" Facilidad en la contratación y trato muy amable y profesional "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre alquilo con auto europe y hasta la fecha ningún problema. "
" Todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Facilidad y claridad a la hora de hacer la reserva online, además de tener precios muy competitivos para eliminar la franquicia "
" Rapidez en la entrega, amabilidad del personal, claridad en el papeleo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Buena relación calidad/precio y buen servicio de los empleados "
" La única queja es la necesidad de desplazarse a la T2 desde la T1 y que no lo adviertan a la hora de reservar. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" La información precontractual es muy confusa. Te animan a coger un seguro adicional pero no es un seguro con cobertura a todo riesgo sinó que ese seguro te lo ofrecen en el mostrador y vale 84e. Es una información que se debería dar con más transparencia. "
" Aunque se contrate el seguro adicional no se acompaña al cliente al coche no es verifica el depósito de gasolina. El mío no estaba completo. Se informa que se debe llenar el depósito de vuelta en una gasolinera que como máximo esté a 10km de la sede de Firefly y que debes dar el ticket después. Nunca nadie me lo pidió... "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 10
" Muy bien, como siempre "
" Muy efectivos. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como siempre, sin problemas "
" Los empleados fueron muy amables y los procesos de recogida y entrega fueron perfectos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo muy fácil seguro y si tengo algún problema llamo y me lo solucionan en el momento.. Estoy muy contento con AUTO EUROPE "
" El trato con FIREFLY muy bueno L@s emplead@s son amables educados y todo muy rápido y correcto ✔️ "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 6
" Excelente atención "
" Todo perfecto. Si pagan con tarjeta de débito, el depósito puede demorar unos días más no se preocupen por eso. El servicio que ofrecen es de calidad y no tuve ningún inconveniente. Siempre es recomendable rentar con cobertura total "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Si es bastante más económica q las demás, la recomiendo. Porque el vehículo tenía 10.000km y fuera de la llave la atención y el auto estuvo muy bien "
" Solo no funcionaba la llave a distancia por lo cual tenía q subir al auto para abrir puertas y baúl. Lo lleve a una sucursal y me dijeron q ellos no arreglan eso... "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Facilidad y claridad de su web "
" Muy eficientes "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien! "
" Muy bien. Gente muy agradable à Alicante "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" muy bien "
" que no esta en la t4 para alquilar el coche. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" I am waiting for someone to call me back as I left a message on your help line. I have also sent an online form asking you to contact me withput any reply as yet "
" terrible girl behind reception who refused to check out the car because I didn't have a receipt for the petrol. She was shouting and banging her hand on the counter at me to go to get a petrol receipt. She refused to walk 10 metres from her chair to the car which was parked in front of the office to inspect the vehicle and sign the check out form despite me asking her at least 20 times to come with me and check the car and the fuel level. Lazy, incompetent, rude girl who was serving me who has zero skills in dealing with people. The manager was not much better. It's not possible when you return the car early, return the car clean, return the car with no damage, return the car full of fuel, personally go inside the office to hand in the keys and say thanks to then be subjected to having to deal with this complete idiot behind the counter who refused to serve me because I never had a petrol receipt. I rent a car for work purposes for 9 months every year and have never had this level of service from any individual. A full report will be sent to Auto - Europe and depending on the outcome of this will then depend on how I proceed with with any further action "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 9
" Muy cómodo y permite cambios de manera sencilla. "
" Servicio rápido y me dieron un coche de mayor categoría al que había contratado. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Llamé a Auto Europe pero ni podían modificar el contrato (cambiar el nombre de la empresa por el nombre del conductor), ni pudieron hacerme una nueva reserva. Me quedé sin coche de alquiler. No entiendo cómo vuestro fantástico sistema informático de reservas, acepta el nombre de S.L. como apellido de un conductor. Creo que será necesario aplicar un poco de Inteligencia Artificial porque la Inutilidad Natural ya lo ponemos los humanos. Lo que sí se, es que he pagado los 31,37€ del voucher para nada...creo que la culpa fue del corrector automático, y mia por no verificarlo... "
" El contrato estaba al nombre de una empresa en lugar de estarlo a una persona (el conductor). El conductor (yo) soy el administrador de la empresa, pero no hubo forma de hacer el cambio. Me quedé sin coche de alquiler. Las normas y los sistemas informáticos anulan el sentido común de las personas. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 4 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 10
" Bueno "
" Precio de alquilo muy caro "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Todo correcto "
" Todo correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto "
" Todo correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Les llame para que me dieran opciones o soluciones y nada. Al final tuve que hacer un seguro con Firefly, con lo cuál el seguro que había,hecho con autoeurope no servía para nada. Si ni siquiera me van a devolver el coste de ese seguro para nada, no volveré a contratar nada con vosotros y mucho menos a recomendarlo a mis clientes. "
" No tengo palabras, fatal. Igualmente había tanta gente quejandose que no volveré a alquilar con ellos. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Buena "
" Buena "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Genial "
" Muy buenos en todos los aspectos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy satisfecho. Muy buena calidad precio. Volveré a utilizar su servicio. "
" Muy buena calidad precio. Volveré a utilizar su servicio. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Pido reembolso "
" No he podido recojer el coche Porque mi tarjeta era de débitoy no de crédito, pero no me ha impedido Quando hice la reserva Fui a goldcar y no tuve ningún problema de tarjeta Pido el reembolso por favor. Gracias "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Genial. Ya hemos cogido varios alquireles y no hemos tenido problemas. "
" Buena atención. Buen coche. Lo cogimos sin franquicia y muy bien. Ya es la cuarta reserva con FireFly. Tuvimos un problema con el depósito de gasolina y nos lo arreglaron. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien todo "
" Todo perfecto. Siempre se leen muchas cosas negativas sobre las compañías que solo alquilan en el aeropuerto, pero he alquilado con Firefly dos veces este mes y ha sido todo perfecto. Amables, simpáticos, los coches fenomenal, tuve un problema con uno y fueron muy diligentes para cambiárnelo. Volveré a reservar con Firefly sin duda "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy agiles y profesionales y con muy buenos precios "
" Tardaron mucho en el mostrador por un error informatico de firefly. El coche estaba muy sucio y me lo cambiaron por otra algo menos sucio "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 5
" igual todo perfecto, como convenido "
" todo perfecto, y con rapidez "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Ágil, fácil y buenas ofertas. Llevo unos 25 alquileres con auto Europe y la experiencia es en general muy positiva "
" La chica de la recepción estaba claramente amargada, le molestaba atendernos tanto en la recepción como en la entrega. Muy desagradable "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 10
" todo perfecto "
" todo bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto. "
" Te dicen, que esta todo bien. Y unos dias despues, te facturan un plus. Dos veces, he alquilado con ellos, y las dos veces, me lo han hecho. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 10
" Todo facil y correcto "
" Muy amables "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" En general satisfecho la limpieza del vehículo 5 sobre 10 sin otro particular. "
" Todo correcto y sin ningún problema "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 5
" Todo muy bien. Pero da confusión donde coger el coche de Firefly porque en la terminal que llegamos no tenían oficina "
" En la web de autoeurope no ponía la terminal donde recoger el coche, sólo salía al acabar la reserva. Actualmente, Firefly no dispone de oficina en la T4 "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Repetiría la experiencia, pero deberían tener equipos distintos para la entrega y recepción de vehiculos "
" Bueno coche (aunque algo falto de potencia), y buena realidad calidad/precio. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 10
" Mucha calidad. "
" Todo muy correcto. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" todo muy correcto excepto que me retuvieron 150€ en concepto de depósito y me devolvieron 145,31€ y no se porqué. "
" muy correcto! lo único que no tienen oficinas en la T1 "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" muy facil "
" muy profesionales y atentos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto "
" Serios "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" . "
" Me parece un precio excesivo, teniendo en cuenta que en la pagina web donde se reserva te cuesta un precio bajo y cuando llegas a la oficina te hacen pagar un precio muy alto "
Relación calidad/precio: 3 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 9
" Información de alquiler muy aclarada "
" Buenos coches y precios competitivos "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" El problema es Firefly "
" Penalización por repóstaje carisimo "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Muy bien "
" Muy bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" La gestión de todo el proceso muy sencilla dando muchas facilidades para la cancelación o cambio de vehículo.Muy recomendable esta empresa. "
" Me adjudicaron un coche nuevo con tan solo 13 Km.La atención en entrega y devolución muy rápida "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buen precio, todo resultó fenomenal "
" Muy amables, formales, todo muy bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Autoeurope siempre de 10! "
" Todo fue muy bien. El coche tenía un manchón grande en el asiento trasero. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Muy bien "
" Muy biern "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Desde que descubrí el proceso con AutoEurope, raramente voy a la reserva directa a la empresa de alquiler. AutoEurope lo hace fácil, eficiente y económico,... what else? "
" En general es una buena experiencia. La oficina está en la T1 y yo llegué a la T4. Es un tiempo a tener en cuenta si uno va con prisas. En la oficina (en el aparcamiento) había sólo una persona y, aunque no era una hora punta, es otro factor a tener en cuenta si uno va con prisas. El coche se entregó sin daños, pero yo observé dos, y los señalé antes del uso. Esto también implica tiempo porque debes regresar a la oficina, dar la información, acompañar al empleado para que lo certifique, etc... otro factor a tener en cuenta si uno va con prisas. La conclusión es que si vas con tiempo, Firefly es una opción fantástica, pero si uno va con prisas quizá haya otra opción más ágil "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" muy sencillo y ademas muy claro "
" todo rapido y correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" . "
" . "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Facilidad de uso y muchas opciones, "
" Coche muy nuevo, personal muy simpático. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Dan un servicio simple y eficaz "
" Llevo alquilando coches 35 años, en diferentes compañías, y es con la que estoy más satisfecho hasta ahora. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy cerca de la terminal, muy buena información y rápida entrega "
" Muy cerca de la terminal, muy buena información y rápida entrega "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto "
" Atención profesional y amable. Instrucciones claras. Vehículo en buen estado "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Es súper fácil alquilar con AUTO EUROPE y seguro .. es genial.. "
" Sin ningún problema al recoger , y tampoco al entregarlo.. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Autoeurope es mejor agregador de alquiler de coches "
" generalmente todos coches son nuevos con poco kilometraje "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Fácil de reservar y gestionar "
" Facilidad y agilidad "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápido, fácil "
" Rápido, fácil "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Siempre contento con Auto Europe "
" No tuvieron el coche contratado pero me dieron una superior. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" RAPIDO "
" NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA. LA ELECCION FUE ACERTADA "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" el sitio web es muy fácil a usar "
" he pagado algo en la tarjeta sin justificante. aun ahora no se porque "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 9
" Muy bien, rápido y a buen precio "
" Estoy satisfecha con el trato y con el coche. Con lo que no estoy satisfecha es con que los alzadores cuesten casi tanto como el alquiler del coche. No es un lujo, es una obligación llevarlos y el beneficio que sacan de eso es ofensivo.....yo tuve un imprevisto con el equipaje y me vi obligada a alquilarlos....un timo "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" - "
" - "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" El seguro más completo y coberturas completas en relación a lo que ofrecen las propias compañías. "
" El coche era un FIAT Panda, bastante antiguo sin conexión Bluetooth, ni posibilidad de cargar el móvil, ni GPS,ni radio. No explicaron correctamente como acceder para realizar devolución y actualmente, no me han transferido el depósito cargado en mi tarjeta que espero sea en su totalidad. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 5
" Proceso sencillo y rápido de reserva, suele tener los mejores precios y condiciones. "
" Muy amables en el mostrador. Mi avión se retrasó y estuve a punto de perder la reserva, pero me la retuvieron siempre que no pasara de la media noche "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien. "
" Bien "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 3
" Mucha gente trabajando para una atención de poca calidad. Casi una hora de espera para recibir el vehículo. Malos modos de los empleados. "
" Atencion al cliente deficiente "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Siempre bueno "
" Rápido, facil "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" No entiendo como un sábado no trabajan "
" Estupendo trato "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 3
" Very surprised to be charged aditional 70 EUR to travel do Andorra. Why was not clear and included in the reservation? "
" Very surprised to be charged aditional 70 EUR to travel do Andorra. Why was not clear and included in the reservation? "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" Facil y eficiente "
" Todo bien "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Bien, como siempre "
" Sin problemas "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Muy satisfecha "
" Muy satisfecha "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Si no me solucionan el problema, la próxima vez que tenga que alquilar un coche, lo alquilaré directamente con la compañía de alquiler, no con un buscador .... "
" Realmente alquilé el coche con el buscador "Auto Europe". Con ellos pagué un seguro a todo riesgo, pero cuando fui a recoger el coche en Firefly me dijeron que tenía que dejar un deposito de 1000 € con mi tarjeta de crédito o coger el seguro con Firefly (Importe para 4 días de 108.17 €). Casualmente introduje tres veces la tarjeta de crédito en el datáfono y las tres veces salía denegada. Cuando no me quedó más remedio que pagar los 108.17 € para poder sacar el coche, introduje dos tarjetas de débito en el mismo datáfono y en las dos salía denegada, por lo que creo que el datáfono no funcionaba correctamente. Posteriormente me pasaron la tarjeta de débito por el "Contactless" del datáfono y funcionó correctamente, por lo que he pagado dos seguros y me siento ENGAÑADO. Ya que he tuve que pagar el seguro con Firefly, me gustaría que me devolvieran el seguro que pagué con AutoEurope. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" El personal de mostrador en la T1 de barajas son extraordinarias "
" Todo claro. Rápido y real "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Reservar con AUTO EUROPE es muy fácil, hay ofertas muy interesantes, si tengo algún problema les llamo y me lo solucionan en el momento son muy amables conmigo y lo recomiendo "
" Todo muy rápido, el trato fue correcto ✔️ y muy amables conmigo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy satisfechos "
" Cristina nos atendió muy profesional a nuestra llegada en el Aeropuerto de Malaga y el coche estaba en unas condiciones inmejorables "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Hacen muy bien su trabajo. Eficientes "
" Para mi firefly es la mejor compañía calidad-precio. Y he alquilado a muchas compañías "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buenos precios y calidad de agencias de alquiler. "
" Muy buena atención y explicaciones claras y concisas. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Siempre me ha ido bien. Solucionan los problemas,si surgen, con celeridad y amabilidad. Me parece el mejor sitio para alquilar un coche. "
" Hasta hoy había contratado con Firefly otras veces y había ido perfecto. La entrega y devolución del vehículo fueron rápidas. Pero mi sorpresa ha sido que me han pasado a cobro la fianza y no la han dejado retenida. En resumen, tengo 150 euros menos hasta que se solucione este hecho. No me parece serio. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 10
" Rapidos, eficaces, excelente atención al cliente. "
" Es muy sencillo: Firefly sigue cobrando tasas de aeropuerto en bonos de AutoEurope, cosa que no corresponde. Esta vez hasta he advertido que no lo hagan, pero si lo hacian debian devolver el doble, cosa a la que me han llevado luego de haber cometido es mismo "error" veinte veces durante el ultimo año. Han hecho el cargo y aceptado la advertencia, pero estoy esperando la devolución del doble de las tasas y veo que no son tan rápidos para pagar como lo son para cobrar. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Todo perfecto "
" Todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buenos precios y calidad. Muy rápido y eficaz. Totalmente recomendable. Llevo utilizando autoeurope desde hace años y nunca me ha defraudado. Cumplidores 100 por 100. "
" Muy buena calidad precio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Auto Europe debería comprobar con los titulares de las empresas de alquiler que EXISTEN las oficinas de atención al público en los lugares donde dicen "
" Tenía una reserva para retirar el automóvil en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Una vez llegado al mostrador de Firefly me lo encontré cerrado y me dijeron que tenía que ir hasta la terminal T1 para retirarlo. Tuve que trasladarme con toda la familia y cuatro maletas en el autobús que conecta las diferentes terminales del aeropuerto. Esto supone un gran inconveniente. Casi una hora perdida hasta poder retirar el automóvil "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Dan ien la talla "
" Todo genial "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre precios muy económicos "
" Los coches suelen estar limpios y en buenas condiciones, y, en este caso, de una categoría superior a la contratada. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Los trabajadores sonries muy poco , la sonrisa es importante "
" Ningún impresión "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Muy rápidos y extremadamente atentos con el cliente. "
" El estado de los coches es malo (pinchazos, problemas de electrónica) y además están sucios. Pero muy especialmente: cuidado con las tasas. Firefly cobra tasas de Aeropuerto a pesar de estar incluídas en los bonos de AutoEurope, luego tienes que reclamar y con suerte a la larga te lo devuelven. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" Muy bueno "
" Muy buen servicio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" exelente y buen precio "
" exlente y buen precio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como siempre, sin problemas "
" La empleada en la T1 de Barajas fue muy amable y eficiente, y el servicio, como siempre, impecable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre atentos. "
" Otra vez he vuelto a tener problemas con el coche que me han dado. Tenia un pinchazo muy leve, pero durante la noche perdió todo el aire de la rueda. Volví a inflarla y a lo largo del día volvió a pasar. LLevé el coche a la oficina para un cambio, aclarando perfectamente que le faltaba la gasolina consumida dando 2 opciones debido a mi hartazgo de coches de Firefly en mal estado: o reposto yo y me devuelven al menos un dia de alquiler, o te quedas el coche como está y estamos en paz. Firefly opta por lo segundo, y ahora me encuentro con que me han cobrado la gasolina, la tasa de aeropuerto (está incluida en los bonos de AutoEurope). No solo me han engañado, sino que el coche de sustitución también estaba mal: falto de AdBlue. El tiempo por problemas, coches en mal estado y facturas incorrectas es brutal con esta gente. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 2 Estado del vehículo: 2
" Muy contento con AUTO EUROPE: Muy buen trato , me resolvieron mis dudas con mucha amabilidad. Totalmente satisfecho "
" Coche en perfecto estado, muy limpio y me encanta que no se pueda fumar en ellos .. Muy satisfecho "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" En general siempre ofrecen buena relación calidad-precio. "
" HAN SIDO MUY RESOLUTIVOS. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien como siempre "
" Publicidad engañosa, no estaba en la terminal principal "
Relación calidad/precio: 3 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien. "
" al recoger vehículo tenian problema con su programa y por tema deposito de 150 € perdimos 1.5 h esperando. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Deberían de llevar a cabo auditorías de los proveedores y no utilizar aquellos que no cumplan unos requisitos mínimos de seguridad y calidad. "
" El coche, un desastre. No tenían de la categoría que alquilé, así que me dieron un SUV, que estaba en francés y, los últimos 50 o 60 km que hice, el coche temblaba muchísimo. Vamos, que no le han hecho ningún tipo de mantenimiento al coche ni se preocupan de nada entre cliente y cliente. Un desastre. "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 1
" Todo claro. Buena selección, te devuelven si cambias. Todo perfecto "
" Buena acogida, buen trato. Arantxa muy amable. Todo bien. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápidos, eficientes, amables. "
" Mucho cuidado: coche en mal estado que se queda sin electrónica en menos de 24 horas, lo llevas a la oficina a que te lo cambien y te cobran la gasolina no repostada en el coche defectuoso!!!! "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" Coche nuevo y rapidez en la contratación y en la devolución. Muchas gracias "
" Todo resultó muy sencillo, cómodo y los empleados francamente amables a la recogida y en la devolución una chica muy amable "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Perfecto "
" Lo único negativo es la larga espera para que te entreguen el vehículo "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Nunca volveré a usar esta compañía "
" El trato es despótico y el contrato plagado de irregularidades "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Hace años reservo con autoeurope. "
" Todo correcto. La atención a la recogida excelente. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo muy bien. Muy recomendable. "
" Todo fue muy bien. Sobre todo, en la relación calidad-precio. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Fácil de manejar la web "
" .............. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 6
" Me parece que la información relativa a los seguros y coberturas sigue sin quedar clara. Al final en el mostrador de la compañía te dicen un montón de cosas que no tienes cubiertas y te ves obligado a pagar más de lo que pensabas. De la información en la página web de Auto Europe nadie podría pensar que el servicio de grúa y de asistencia en carretera estaba sin cubrir con el súper cover y era necesario pagarlo aparte "
" Mi reserva era para un Seat León o similar y solo me ofrecieron un Dacia, por lo que tuve que pagar cinco euros más al día por un Seat Arosa. A pesar de haber contratado el súper cover con Auto Europe Me informaron que no tenía cubierta la asistencia en carretera ni el servicio de grúa. Por lo que tuve que contratarlo aparte. Al final acabé pagando en total 59,19 euros más a Firefly para poder disfrutar de lo que entendía ya tenía contratado con Auto Europe "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 8
" Como siempre todo perfecto "
" No es la primera vez que noto una falta de combustible, a pesar de que el indicador marque lleno. En este caso faltaban unos 6 litros, teniendo el cuenta el consumo medio indicado en el coche (el cual reseteé al inicio del alquiler) y la cantidad de combustible que entró en el tanque al llenarlo para dejar el coche. Por lo demás todo bien, el coche en buen estado. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Hemos tenido una sorpresa de una carga y aún no hemos recibido respuestas al nuestro correo!! "
" Los coches súper nuevos pero hemos tenido problemas con los aparatos eléctricos "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bueno, sencillo y buen precio. "
" Sencillo, barato, muy buena atención, y el coche muy bueno. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo bien "
" El coche que nos dieron correspondía al código que ponía en la reserva pero me parecía más pequeño. La chica que me atendió no fue muy amable, me despachò con nada más "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" OK "
" OK "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Nos faltó más información "
" El alquiler se incrementó mucho por el seguro a todo riesgo que nos vimos casi obligados a hacer porque no aceptaron la máster car para retener 1000 € que había que dejar de fianza. Además nos retuvieron 150 € por gasolina y aún no lo han abonado y el coche lo dejamos lleno el depósito. Esperamos lo hagan brevemente. En otros sitios que hemos alquilado siempre han aceptado la máster car . La persona nos atendió muy amablemente pero no pudo hacer nada por solucionarlo porque es política de la empresa. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Todo genial "
" Al estado del vehículo le pongo un 8, solamente por que el vehículo está de 10, pero en carretera tiembla un poco la dirección, por lo demás un 10 "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Me cobraron una fianza y aún no me la han devuelto. Es más, ahora me dicen que me pagarán casi cinco euros más de lo que dejé. ¿Esto qué es?, pues una estafa en toda regla. Ya se lo indiqué anteriormente. No volveré a contratar nada con Auto Europe y muchísimo menos con Firefly. "
" Me cobraron una fianza y aún no me la han devuelto. Es más, ahora me dicen que me pagarán casi cinco euros más de lo que dejé. ¿Esto qué es?, pues una estafa en toda regla. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Rapidos y fiables "
" Me dieron un coche manual con 6 marchas, con problemas mecánicos tales que impedian que la 6ta marcha funcionase. Directamente no había forma de hacer que entrase. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" Autoeurope me ha funcionado bien siempre que he alquilado con ustedes. Espero que lo siga haciendo y me ayuden aclarando el motivo de la retención de esos 4.83 euros. Gracias "
" La entrega en sí fue rápida, dado que llevábamos full cover, pero tuvimos que esperar una hora y media (!!) a la puerta de la oficina para que nos entregaran el coche. La devolución fue rápida, pero de los 150 euros retenidos me han devuelto sólo 145.17 y no sé por qué. Aunque he llamado por teléfono dos veces y dejado mensajes no me han contestado. No me gusta que me roben aunque sólo sean 5 euros "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 8
" Muy eficientes "
" Ha funcionado muy bien y una atención muy correcta únicamente que el coche tenía bastantes rayones en la chapa y da mal aspecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Nefasto "
" Nefasto "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Económico y seriedad "
" Limpio, confortable, perfecto estado y el personal súper amable. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Falta de limpieza en el interior "
" Necesitaba un poco de limpieza en el interior. Por el resto todo genial. El personal de la oficina le doy un 10. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Siempre rápidos. "
" Pagué un extra de 5 euros diarios (4 días) para recibir un coche diesel, el cual si "hacía muchos kilómetros" me ahorraría dinero dado que resultaría más barato que el gasolina. Recibí un coche diesel con un consumo elevado bajo una conducción normal, sin acelerones ni carreras, por lo que al momento de repostar para devolverlo no tuve ahorro ninguno frente al gasolina. Pero considerando el extra pagado resultó siendo más caro. Mala decisión pero peor asesoramiento. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 2
" Rápido, cómodo y precio ajustado "
" Muy rápido a la hora de recoger el coche y a la hora de devolverlo. Al haber pagado el supercover dejamos la llave y ya. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Se puede mejorar !!! "
" Deben quedar claro las condiciones del alquiler siempre hay que pagar algo. Han pasado 4 días y todavía no han desbloqueado el importe correspondiente "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Hace mucho tiempo que utilizo en varios lugares, y Siempre fiable "
" Muy insistente sobre las opciones que proponen. Por lo dicho no hay ni kit ni rueda de socorro, ni asistencia. Me dijeron que había que llenar el depósito a la vuelta, a máx 5km y con prueba de la factura. Respecte esa regla, no quisieron el ticket y me han facturado ayer 4€30 ? "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 10
" BUENOS PRECIOS Y BUENA INFORMACION DE LO COMTRATADO "
" TODO CORRECTO, NINGUN PROBLEMA Y SE AGADECE. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" S "
" X "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buena atención telefónica y buena aplicación informática para la reserva "
" El único incidente que tuve fue que al iniciar el viaje, en la consola del vehículo aparecía una señal indicadora advirtiendo de la presión de los neumáticos, cuando paré en una estación para comprobar presiones, una goma perdía aire. Mi sorpresa fue que no había rueda de repuesto y tuve que parar tres veces durante el trayecto para ajustar la presión. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" AutoEurope muy bien. Esta vez no tuve problemas. "
" Se toman demasiado tiempo para devolver el importe que bloquean en la tarjeta en concepto de fianza. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 10
" buenas "
" Buenas "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Llevo muchos años con AutoEurope. Lo usé mucho hace unos años, luego dejé de necesitarlo y ahora lo he vuelto a usar. El servicio es muy bueno, y no teneis un 10 por los tiempos de devolución del dinero ante una cancelación. Cuando cancelas el dinero tarda varios días en devolverse, y desde atención al cliente me han dicho que tenga en cuenta que son los sistemas y los bancos. Yo trabajo en la integración entre sistemas, y eso es una excusa que además no es cierto. Recibo devoluciones de otras compañias desde Alemania y en la misma tarjeta en cuestion de 4 horas. "
" Si lo recomendaría, pero exclusivamente contratando con la opción Extended Super Cover (por el importe de la fianza) "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Fantástico "
" Todo fue muy bien.El coche fantástico.Lo único que para recoger el coche tuvimos que esperar algo más de 30 minutos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Auto europe siempre me ha respondido bien, no tengo pegas de momento. "
" Me han cargado 150 euros de más sin motivo aparente despues de hablar con ellos por telefono, he reclamado el motivo al mail que me facilitaron en la oficina y no tengo respuesta. La unica respuesta es que encima me ha bloqueado otros 200 y algo euros hoy en la cuenta, cuando todo estaba pagado ya y con seguro a todo riesgo sin franquicia y enseñado el recibo de repostaje sugun condiciones de la alquiladora que recepcionaron el vehiculo diciendome que todo estaba correcto. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 3
" todo ok "
" todo perfecto ,volveré a coger un coche ahí "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como siempre, buen precio sin necesidad de pasar por todas las weeds de las marcas. Ganas mucho tiempo con un resultado similar. "
" Todo depende de con quien caigas en el mostrador. Son mas correctos que otras marcas economicas de otros grandes grupos, segun la esperiencia que tengas ya con ellos. Novatos, prepararse a todo. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Muy bien "
" Muy bien "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Mi experiencia con Auto Europe durante aproximadamente 7 años ha sido muy buena y sin problemas en todo momento. esta vez fue diferente con firefly. "
" Fue una experiencia muy desagradable. Me parece que la persona fue recista. El coche estaba sucio por dentro (olía a polvo) y por fuera (con excrementos de pájaros). La persona dice que hay un daño nuevo pero la verdad es que ese daño es antiguo pero no le saqué una foto para comprobarlo porque ya se reportó un daño de este lado ... ella era desagradable y mala . "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Perfecto "
" Todo bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien "
" Muy bien todomuy "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" condiciones buenas "
" condiciones buenas "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Ágil y cómodo. "
" Todo correcto menos el tener que pagar un recargo por la edad. cincuenta años de experiencia no pueden ser castigados con un recargo. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Tienen excelentes coches y precios competitivos "
" Todo muy bien en mi experiencia hacia tiempo que no recibía un tracto tan bueno "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Disponen de un servicio al cliente muy profesional y personalizado. Los precios son muy competitivos y además cuenta con un seguro opcional bastante atractivo con respecto a las agencias. Muy recomendable su plataforma. Me gustaría que cambiaran su diseño en la web ya que llevan muchos años con la misma. "
" La recogida: -No me dejaron cambiar de modelo, me indicaron que no había. -El vehículo disponía de más daños que en el parte. Se fotografió. -Me hicieron un cargo administrativo que ya incluía en el voucher. La devolución: -Me exigieron la factura del repostaje cuando estaba lleno, esto no figura en el contrato. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 5
" Soy cliente habitual y todo perfecto, como siempre. "
" Todo perfecto. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápido, fácil y efectivo "
" El co he tenia más de 35 daños no declarados. Perdía agua del radiador y tenia 1 eueda deshinchada "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 1
" Si "
" Muy bien "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Todo bien "
" Todo estupendo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre conforme con sus servicios. "
" Debido a un error por su parte, me ofrecieron un vehículo superior por el mismo precios. Amable atención. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien "
" No tengo tarjeta credito y me hicieron contratar un seguro a todo riesgo, la oferta barata paso a ser muy caro "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 10
" Suele tener los mejores precios. Condiciones claras y flexibilidad. "
" Compañía de bajo coste pero con buenas condiciones "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Buen servicio y, sobre todo, normalmente los mejores precios. "
" Me llamaron tres días antes para decirme que por cuestiones relativas al COVID, el aeropuerto había cerrado los alquileres en la T1 y que me atenderían en la T4. Servicio rápido. Coche de categoría superior gratis porque el contratado no estaba disponible y para no hacerme esperar. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Fácil rápido y sencillo la plataforma es muy buena "
" El coche nuevo todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápido y muy buen precio. "
" La gestión, muy rápida. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Todo correcto y profesional. "
" Coches adecuados y limpios. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Trato sencillo y rápido. Lo que hay a mejorar es la cuestión de los filtros en el momento de alquilar para que salga lo que uno está buscando. "
" Todo muy rápido y sin problemas. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Fácil sencillo y el servicio fenomenal "
" Coche nuevo con poco kilómetros y la atención Fantastica "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buena de precio "
" Muy buena de precio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Autoeurope como siempre, para mí la mejor web para alquilar coche. "
" Todo perfecto con Firefly. Amables y correctos. El coche bien, como siempre. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Procedimiento rápido y atención muy buena "
" La recepción muy buena con una chica super amable; la devolución no así, pues eran las 10 de la mañana y no había personal en el parking y a mi me gusta cerrar los contratos (tanque lleno, Kms, factura de la Estación de Servicios, ... No pudiendo hacerlo en la oficina de la terminal, pues no te dejan pasar en el aeropuerto por el trema del COVID-19 "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Suele tener la mejor relación calidad precio. Muchas opciones de alquiler. "
" Buen precio y excelente atención por parte del personal. El personal es escaso y se tarda tiempo en formalizar el contrato. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Nada que decir, simple y eficaz. "
" Todo bien "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" La comunicación de los datos enviados a Firefly no son adecuados. No pude hacer el pre-registro online, no conocían mi número de vuelo, y el teléfono de contacto proporcionado por Autoeurope era incorrecto. Por todo ello no hubo comunicación en la recogida del vehículo, qué resultó fallida al llegar después de las 00:00 horas. "
" Buena relación calidad/precio en el servicio de alquiler. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" COmo siempre, sin problemas "
" Como siempre, el proceso fue rapido y sin problemas "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre alquilo a través de su página web porque me da la opción de comparar entre varias compañías de alquiler con seguro.a.todo riesgo para no llevarme sorpresas de última hora. "
" Buena relación calidad precio y buena flota de coches. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" EXCELENTE TRATO SIN COSTES ADICIONALES A LA RESERVA PREVIA "
" EXCELENTE TRATO, SIN COSTES ADICIONALES "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Lo mismo que he comentado anteriormente. No puedo valorar porque no se ha producido ningún incidente. "
" En principio y como no sucedió ningún incidente no puedo valorar los servicios de la compañía. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" El alquiler fue genial gracias a mi amigo Luiz Alexandre que trabaja en la empresa y ayudo con el alquiler y me explico todos los procedimientos. "
" Muy satisfecho muy rápido "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Amplia oferta de posibilidades. "
" Vehículo con varios golpes y tapicería sucia. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 6
" Sí "
" Sí "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" SOY CLIENTE HABITUAL Y ESTOY CONFORME CON LA FORMA DE TRABAJAR DE ESTA EMPRESA. "
" HAN SIDO MUY CORRECTOS, EN LA PREPARACIÓN, ENTREGA Y RECOGIDA DEL VEHÍCULO. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien todo y muy atentos. "
" ALQUILÉ UN COMPACTO Y NO HABIA, SE SUPONE QUE NO HABIA DISPONIBLES, EL DINERO NO SE HA DEVUELTO AUN Y ENTREGUE EL COCHE EL DOMINGO, TAMPOCO HABIA NADIE PARA LA RECEPCION "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 8
" Pratica e confiavel "
" Boa empresa, bom serviço "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Perfecta atencion al cliente y ratio calidad precio inmejorable "
" Perfectamente atendido y ratio calidad precio inmejorable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Nunca me fallan "
" Muy profesionales "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Tuve un problema con un coche alquilado con Autoeurope con la compañía Goldcar y volví a reservar otro coche. Espero que se me haga la devolución del importe que pagué por el primer coche. "
" Todo fue correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bueno "
" Lo único negativo es que se debe esperar muchísimo en ser atendido, lo demás todo positivo "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Bien, como siempre "
" Tratan de venderte todos los seguros y suplementos que pueden poniendo en duda el contrato inicial a través de AUTOEUROPE "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Muy buen servicio y recomiendo a todo el mundo "
" Muy buena compañía.. Muy buen servicio .. Muy buenos coches y muy buen precio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Gestion agil "
" Fantastico trato en la oficina del aeropuerto "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien todo "
" Muy bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Plataforma de fácil acceso, excelentes ofertas. Muy claros los mensajes, no hay letras pequeñas, por lo menos en mi experiencia "
" Todo muy bien, el coche perfecto. Muy atentos a pesar de estar en un momento complicado "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy comodo y sencillo "
" Buen servicio al cliente "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Mínimo trámite y seguro muy claro y transparente. "
" Fué bastante rápido y eficiente el trato. El coche relativamente nuevo y fiable. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Tienen seguros a todo riesgo muy económicos y de calidad. "
" Fue todo muy bien. Yo había reservado un seguro a todo riesgo con Autoeurope. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Fácil de buscar ofertas "
" Entrega y devolución rápida del vehículo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" En general correcto pero si el coche está al final del parking no te dicen ni dónde está el coche apáñate tú mismo "
" Los coches tiene muchas pequeñas cosas no de gravedad pero te hacen estar intranquilo por si al devolverlo te responsabilizan a ti "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 6
" Rápido, eficiente y te ayudan a decidir si es el coche indicado. El trato es genial. "
" Rápido, eficiente y te ayudan a decidir si es el coche indicado. El trato es genial. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo muy bien, anule la reserva y tuve que volver a hacerla y todo perfecto y fácil. "
" Todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Facilidad en las gestiones "
" Fácil y rápido tanto para reservar como para modificar la reserva. Hay siempre que revisar el vehículo porque todos los daños no están marcados en el impreso que da la oficina al recogerlo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Calidad precios excelente "
" Muy bien, calidad precios "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" fácil "
" Todo bien, quizá mejoraría las indicaciones para llegar al stand de firefly en Barajas. Me dieron un coche automático y no me avisaron pero al requerir las instrucciones me dijeron como funcionaba. También me comentaron que si el coche iba a dar muchas vueltas por ahí (literal), está claro que no tengo que sacar el coche del país, pero tuve que explicar que no iba a sacarlo de la comunidad autónoma. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Me sorprendió la calidad del sercivio en Barcelona. He contratado otras veces con la misma compañía pero en Madrid y hay muchisima diferencia . "
" La atención por el personal fue perfecta, y el coche era nuevo, estaba inmaculado. Me sorprendió la calidad del servicio. sin duda repetiré con ellos cuando vaya a Barcelona. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como siempre, sin problemas. "
" No tenian el fiat seicento automatico que solicite, pero me diero un CItroen C3 en su lugar (manual), asi que no tengo queja al respecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bueno "
" Bueno "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" repito: A pesar del 'truco' habitual de los 'costes adicionales' en el mostrador de Firefly (que triplican el precio original), estuve bastante satisfecho con el coche y el servicio. "
" A pesar del 'truco' habitual de los 'costes adicionales' en el mostrador de Firefly (que triplican el precio original), estuve bastante satisfecho con el coche y el servicio. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Lo bueno es que cualquier problema te responden rápidamente ante cualquier asunto o incidencia desde el servicio de atención al cliente. Sugeriría más variedad de compañías del alquiler ya que a veces no salen todas. "
" La compañía se encuentra en el parking del Aeropuerto. Los vehículos son escasos por lo que a veces si no tienen disponibilidad de tu categoría te lo cambian por el que ellos te indiquen. Los vehículos son del año, están tratados bastante bien. La atención por parte de los agentes es buena en mi caso. La recogida es un poco lenta ya que sólo había un agente en la oficina, además te hacen esperar fuera, aquí tendrían que cuidar este detalle por el frío del parking. La devolución fué rápida pero les tuve que pedir una firma del check in del parte. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Fácil y sencillo a la par que fiable. "
" Fácil y cómodo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Sin problemas "
" Todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buena gestión "
" Muy buena gestión "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" todo bien "
" todo bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" .... "
" ... "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buena busqueda. Precios ajustados. Me gustaría mas oferta de coches sin franquicia, NO de devolución de franquicia. Saludos "
" Esperamos casi una hora para revoger el vehículo. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Es un buen rentin y no engañan a la gente "
" El coche le faltaba potencia. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 6
" Autoeurope, como siempre, petfecto "
" Ofrece seguro a Todo riesgo sin ninguna condicion ni exceso, el coche funcionó sin problemas, y tanto la entrega como la devolución fueron estupendos. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" . "
" Dificultad a recuperar la factura "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" No es la primera vez que alquilo con ustedes , así que la experiencia es bastante buena "
" Lo unico que no me gusto es que te dan la llave y no hay nadie para decirte el funcionamiento del vehiculo, pues cada uno tiene cosas especificas. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Información incorrecta en el bono. La oficina de alquiler en T4 cierra a la 24h y en el bono pone abierto hasta 01 am "
" La oficina en T4 cierra a las 24h, y a la 23:50h ya no habia nadie "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Excelentes precios y calidad "
" Todo perfecto y rápido "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" TOTALMENTE CORRECTO "
" TOTALMENTE CORRECTO "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" muy buenos precios y al telefono muy agradables y resolutivos "
" facil devolucion del vehiculo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Un alquiler debe ser ágil, amable y sin trampas. "
" Amables, rápidos y eficaces "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" todo muy bien,satifechos "
" todo muy correcto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Fácil y rápido. "
" El proceso de alquiler y la atención de los empleados es buena, pero el estado de los coches con Firefly suele ser bastante malo, sobre todo su estado interior. Deberían cuidarlo más. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 3
" Cómodo "
" Cómodo "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Buena oferta,sencilla la reserva "
" El alquiler fue bien,me sorprendió tener que llevar un ticket de una gasolinera a menos de 10km de distancian. Y los cristales del coche por dentro estaban bastante sucios,lo demás bien "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Lo mismo. "
" Soys escoria "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Con AUTO EUROPE muy bien aunque al rellenar la solicitud deberian de aparecer todos los conceptos por los que al retirar el coche hacen cargos no previstos. "
" Alquile el coche por internet con seguro premium por un precio determinado durante 10 dias y al retirar el vehiculo me hicieron un cargo que era superior al precio del alquiler por conceptos que no estaban especificados en la reserva. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Perfecto "
" Personal en el aeropuerto de Alicante muy profesional "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien, como casi siempre el mejor precio. "
" El mantenimiento no es el fuerte de la compañía, neumáticos sin revisar la presión y el ordenador pidiendo insistentemente el cambio de aceite "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 6
" Suelo alquilar con Auto Europe y lo recomiendo , pues suelen tener partners serios.. "
" la ubicación no esta tan bien señalada como sus competidores "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Muy rápido y económico. "
" Perfecto. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Perfecto, sencillo, cercano. "
" He pedido por email (porque por telefono nadie atiende) factura para el alquiler y para el seguro y hasta la fecha nadie me los ha enviado. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 10
" Recomendado 100% "
" Todo perfecto como siempre gracias! "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Único alguna vez podían ser más comprensivos "
" Las chicas se comportan y ayudan cuanto pueden ! Para mí es una de mejores ! Gracias "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy interesante "
" Excelente "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Sin problemas, muy fácil todo "
" Todo ok "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 1
" Es fácil y rápido, y encuentras buenos precios. "
" La impresión general es buena, menos el estado del vehículo, con Firefly suelen estar sucios o golpeados. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 5
" la única nota negativa es la elección de coche de gasoil Yo particularmente quiero el coche para trabajar y es mas económico el coche de gasoil y en el momento de hacer la reserva no tengo elección de elegir "
" Mi impresión es buena en el trato personal recibido La única queja es la elección del coche en gasolina o gasoil "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buen servicio, claridad en la información y buena intermediación con la compañía. Mejores condiciones que contratando directamente con la compañía. "
" Empleados muy eficientes, buenos precios y facilidad en la recogida y entrega. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Muy bien, sin problema. "
" Muy contento. Muchas gente se queja de FireFly pero en mi caso la experiencia ha sido muy buena y el coche en perfectas condiciones. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Económico "
" Fue todo muy rápido "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Divino de la muerte "
" Divino de la muerte "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto "
" Todo bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Tengo un reclamo de devolución de franquicia con Firefly de un alquiler anterior y AutoEurope se ha demorado demasiado en dar respuesta. "
" El coche tenía muchos golpes. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 4
" Sitio seguro y rapido "
" Buena atención y fiabilidad "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Hace años que siempre alquilamos los coches con Autoeurope porque siempre están a la altura "
" El personal y la relación precio calidad es excelente, los coches van bien pero en mi experiencia no suelen estar muy limpios y estéticamente dejan mucho que desear ( pequeños golpes, roces y arañazos) "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Eficientes "
" Son buenos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Autoerope siempre es una de las mejores maneras de reservar coche. El la compañía de referencia para alquilar coches. Únicamente presenta el problema de la factura, es difícil justificar el gasto hecho con sus impuestos, no expiden factura válida. "
" Todo correcto, respetaron el modelo reservado, este asunto era importante. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 3
" No he tenido ningun problema con AutoEurope "
" El único problema fue que la oficina estaba cerrada al devolver el coche (a las 17:00 horas). no me gusta devolver el coche sin la conformidad de un representante del Rent a Car "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 9
" Muy facil y calidad precios los mejores "
" En general muy bien, calidad precio inmejorable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Muy satisfactorio "
" Ya lo hice "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Los problemas resuelven bastante rápido , y te ayudan bastante con alquiler de coches. "
" Única mente podían ser un poco más amables , lo sé que también nosotros somos algunas veces un poco pesados ! Pero es su trabajo, yo también trabajo con público , y lose que debes tener una sonrisa ! "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Bueno "
" Bueno "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" T "
" G "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 9
" sin problema conseguido "
" muy amable trabajadores "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Tiene los mejores precios y la atención muy buena "
" Me fue muy bien en la atención, con el coche, en términos generales, satisfizo mis espectativas "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien, pero el apartado donde se explican las condiciones del seguro que contratas no esta suficientemente bien explicado, que coberturas tienes contratando con vosotros y que coberturas contratando con Firefly y en caso de incidentes se tiene que pagar por adelantado o simplemente se hacen cargo de los gastos a cuenta del seguro contratado y punto, tambien creo que contratar un seguro a todo riesgo por dias no tendria que ser caro, pues si multiplicas lo que pagas por dia por 365 dias de un año pagas por valor de cinco vehiculos nuevos???? "
" Yo personalmente no he tenido ningún problema con Firefly para recoger el coche, y para entregarlo tampoco, pero en la oficina de devoluciones de los vehiculos alquilados, las discusiones con otros clientes eran de infarto, parace ser que las condiciones en que se tienen que devolver los vehiculos, hay gente que no las acaba de entender bien y provoca fuertes discusiones con los recargos que aplican por los incumplimientos. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Excelentisima página para alquilar coches en España "
" Todo muy bien menos la limpieza por fuera, de resto, perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Ya he alquilado vehiculos en diferentes casas de alquiler de coche mediante el servicio de autoeurope y siempre sin problemas. Recomiendo siempre coger la tarifa Supercover para ir tranquilos pagando un poquito más. "
" Vehiculo en perfecto estado, trato correcto. Se equivocaron al decir el numero de plaza dnd estaba ubicado el vehiculo al recogerlo y tuvimos que buscarlo por la matricula. Al devolverlo me preguntaron donde habia repostado para llenarloy me pidieron el tiquet, cosa que me sorprendio porque en otras compañias nunca me habia pasado. Considero que si al devolverlo comprueban el estado del vehiculo, encendiendo el contacto para cerciorarse de que el depósito esta lleno esas practicas sobra. El cliente tampoco pregunta eso cuando recoge el vehiculo. Por esa razon no le doy el 10 de valoración global al alquiler solicitado. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Todo muy bien. Era mi segunda reserva y volví a elegir Auto Europe porque acabé muy satisfecho la vez anterior. "
" Todo bien excepto que me cobraron la tasa de aeropuerto del 8% que iba incluida con la reserva de Auto Europe. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Todo OK nada que decir "
" Seat Leon muy buen coche con menos de 10000km. Estupendo "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Gran experiencia. Llevo haciéndolo muchos años con ellos y nunca he tenido el más mínimo problema "
" El coche perfecto. Relación calidad precio: inmejorable. Ahora bien, la atención en la recogida y en la devolución podría mejorarse mucho "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto buenos profesinales "
" Muy amables y atentos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" De manera general satisfecho. Pero es muy importante una revisión total del coche antes de que el cliente comienze su uso. "
" El primer coche adquirido, un opel automático, tenía problemas en la dirección. Tuve que regresar a los días para que me lo cambiaran. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Inmejorable. Siempre lo hago con ellos. "
" Solicite otro modelo de coche y accedieron sin coste. Muy buena atención. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" INTERPRETACIÓN DE LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE SEGURO COMPLICADA Y A VECES NO "COMPATIBLES" CON LA EMPRESA DE ALQUILER "
" LARGA ESPERA A LA RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN, A VECES DIFICIL CUANDO SE TIENE QUE TOMAR UN AVIÓN "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Muy buena "
" Bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" El problema es la cancelación de 48 horas antes. La semana del desastre en Murcia tenia una reserva con Firefly en Murcia y no pude llegar por razones obvias y hable con Firefly que me dijo que ellos no me cobrarían nada por no poder llegar y me comunique con vosotros y la respuesta fue que no podían hacer nada cosa que me cayo muy mal. Debido a esto, ahora trato de hacer las reservas directamente con los proveedores. Gracias Un saludo "
" La atención muy buena y los empleados bien informados y profesionales. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto "
" Todo correcto excepto la devolución que es muy difil de encontrar, la señalización hasta la devolución es penosa y engañosa, "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 9
" Como siempre, muy muy satisfecho. Para mi próximo alquiler, cuento con vosotros nuevamente. Gracias. "
" El vehículo, presentaba muchos arañazos y golpes. La conducción era desagradable, por los ruidos internos del coche. En mi opinión, ha sido muy mal tratado ese coche y no está para alquilar, o por lo menos no para mi, que cuido mucho los coches. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 5
" Excelente "
" Excelente "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Toda la gestión estupendamente bien y sin problemas "
" Toda la gestión estupendamente bien y sin problemas "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" . "
" . "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Muy buena atención y profesionalismo "
" Excelente atención "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" página web muy fácil de utilizar y muy buenas ofertas "
" todo bien, atención muy rápida y el vehículo esperado "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo bien. "
" Bien en general pero el coche por dentro podía haber estado más limpio. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buenas y precios muy baratos "
" Coche nuevo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo como dicen y tal como esperaba "
" Todo bien con ellos "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Gracias por interesarse en la opinión de los clientes. "
" Muchas gracias por la atención recibida. Fue una excelente experiencia. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Buen trato. Coche a la altura de nuestras espectativas "
" Recomendable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Coche nuevo y sin sorpresas "
" Todo estuoendo sin pegas o gastos sorpresa "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" muy fácil todo y como el sin franquicia y tanque lleno "
" espera de dos horas para retirar el coche, mucha gente y 2 personas atendiendo "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Me senti estafado por el manejo espureo de la cobertura de seguro que hace autooeurope pues Firefly cobra el seguro aduciendo que lo cobrado por autoeurope en concepto de franquicia no corresponde "
" Es confuso el tratamiento del aseguramiento "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien "
" Muy bien "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Yo alquilo muchos coches con autoeurope ( se puede comprobar ) y creo que debería tener algún detalle por parte de autoeurope ya que cada vez que voy a recoger el coche siempre me dicen que lo alquile directamente con la compañía y no a travez de autoeurope, por eso así que premiar a los que seguimos apostando por autoeurope gracias "
" Algunos empleados muy amables pero otros de Pena, súper desagradables sobre todo la encargada, los coches no estaban muy limpios. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 7
" precios muy buenos "
" todo bien y el personal muy amable "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Todo muy bien "
" La recollida del coches fue un poc o penosa muuuy lenta. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Recomendable pero decepcionado por el coste por repostaje "
" Recomendable "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Ha cumplido mis necesidades "
" En mi último alquiler, el asistente agregó a mi factura un seguro que no fue solicitado. Esto representó un cargo indebido del que me quejé "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" . "
" . "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Mejor relación calidad-precio en el mercado! "
" Todo fue correcto y rápido. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Super bien "
" Supe buena "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Como siempre, perfectos "
" El coche presentaba algunos arañados en varias partes lo que te hace perder tiempo al tener que rellenar y presentar el informe. También tenía una de las ruedas con poco aire, según indicaba el check control del coche. Al recoger el coche, éste estaba aparcado en un parking al aire libre anexo y sin Iluminación apenas y como era de noche, hacía muy difícil apreciar los desperfectos. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 7
" He reservado en multitud de ocasiones. Jamás he tenido un problema "
" El coche no estaba limpio por fuera. La inspección del vehículo sucio, con poca luz (fue en el parking del aeropuerto de Sevilla a las 23:00), no fue fácil. La empleada de Firefly me recomendó usar la linterna del móvil. Me dieron un coche de más categoría lo cual en mi caso era un hándicap ya que el consumo fue superior y me causó problemas de aparcamiento ya que al destino al que yo fui el aparcamiento es muy complicado "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 9
" buen servicio y precio "
" sin ningún problema "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" No estoy satisfecho 100% porque tuve una consulta y me derivaron directamente a Firefly sin importarles mi problema. "
" Tenía una consulta con la devolución y no pude contactar con ellos. Les mande un SMS y no me han llegado a contestar. "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" el coche no era el esperado "
" en general bien "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" Todo correcto. "
" Todo correcto con respecto a Firefly. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Bien "
" Bien "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" buen precio, servicio rápido y atento. Vehiculo en muy buen estado. "
" buen precio, servicio rápido y atento. Vehiculo en muy buen estado. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto "
" A la entrega del coche el personal era insuficiente, y la espera se prolongaba hasta una hora. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Buenas ofertas buscando con tiempo "
" Entrega y devolución rápidas. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Trámites rápidos y claros. Buena calidad "
" Muy buena calidad y trato "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Es muy bueno pero es bueno aclarar los métodos de pagos, los montos a bloquear, cuando es indispensable contratar seguros. Ya termine pagando 76€ por un seguro que no quería porque pague con tarjeta de débito. En total pague 76€(seguro)+66,62€(AutoEurop)= 142,62€, es demasiado!!! "
" Es muy bueno pero es bueno aclarar los métodos de pagos, los montos a bloquear, cuando es indispensable contratar seguros. Ya termine pagando 76€ por un seguro que no quería porque pague con tarjeta de débito. En total pague 76€(seguro)+66,62€(AutoEurop)= 142,62€, es demasiado!!! "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 10
" Muy bien. "
" Sin problemas, todo perfecto. Coche muy limpio. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" No hubo ningún sobreprecio, ni costos ocultos. Muy Bien. 10-MUY SATISFECHO "
" No hubo ningún sobreprecio, ni costos ocultos. Muy Bien. 10-MUY SATISFECHO "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo bien. "
" Bastante bien.Coche nuevo "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buena "
" La empleada se de la recepción se quería pasar de lista. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Siempre precios económicos. Manejan practicamente todas las casas de alquileres. Merece la pena hacer varias visitas para contrastar o chequear precios "
" Rapido y sencillo el alquiler. Falta algo de información para llegar a las instalaciones. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Es un sitio de web fácil usar "
" Tienes que coger un numero y esperar fuera de la oficina para ser atendido. Sin embargo, parecía que no usan los números y después de esperar un poco, entré cuando no había nadie y me atendieron. El chico hizo su trabajo pero sin personalidad y intentó con bastante fuerza venderme su seguro de todo riesgo aunque le había dicho que había comprado lo de Auto Europe. En la devolución del coche, el chico fue muy amable. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo ok "
" Te cobran el depósito de gasolina entero cuando solo faltan 5 litros ,lo que gasta de la gasolinera a la oficina . "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto, precio, vehículo. Muy recomendable "
" En la recogida del coche tuvimos que esperar un rato ya que, a pesar de que había tres trabajadoras había bastante gente para recoger coche. En la devolución fue peor, solo había una persona entregando coches y había bastante gente esperando. Pregunte que que hacía para devolver y me dijo la chica que, o esperaba la cola, con lo que el avión lo mismo lo perdía o dejaba las llaves en el buzón de entrega. Al tener seguro a todo riesgo no me quede intranquilo pero a día de hoy que han pasado tres días no he recibido ningún justificante de la entrega y de si todo esta correcto. He intentado contactar con la oficina por teléfono y he escrito un mail y aún no he recibido respuesta. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" sympatico "
" sympatico "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Volveré a utilizar Auto Europe en mi siguiente viaje. "
" Ha ocurrido lo que me habían dicho. Muy satisfecho en general. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Realmente no tengo más ni experiencia que la de este alquiler, en el que el trato humano ha sido muy bueno, pero el coche no se entregó en condiciones. "
" El coche al arrancarlo saltó la alarma de baja presión en los neumáticos. Me parece que entregar un coche en esas condiciones es poco profesional. Por lo demás el coche estaba bien. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" rapido, exacto y muy buen precio "
" Recomendable y fiable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" El proceso ha sido rápido y fácil para buscar y elegir el coche con las condiciones de combustible y seguros deseadas. "
" El coche estaba en muy buenas condiciones y limpio. El personal ha sido muy amable tanto a la retirada como a la devolución. La devolución ha sido muy rápida lo cual se agradece en un aeropuerto. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Planteé una simple duda acerca de recoger el vehículo en el mismo día pero unas horas más tardes y la persona de Auto Europe que me atendió fue maleducada e irrespetuosa. Ya informé al respecto pero tampoco se me prestó atención. "
" Eficientes, amables y resolutivos. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Buena atención telefónica cuando tuve un inconveniente. "
" Muy buena atención y predisposición para la solución de inconvenientes. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo correcto, ninguna sorpresa. Muy satisfecho. Repetiré "
" Atención exquisita. Enhorabuena por la empleada que tienen. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" ..................................................... "
" .................................................................. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto excepto porque no he recibido la factura que solicité a nombre de mi empresa y que me dijeron que tendría por correo electrónico. "
" Todo perfecto excepto porque no he recibido la factura que solicité a nombre de mi empresa y que me dijeron que tendría por correo electrónico. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" A recomendar ! "
" Sí. Los coches sont recientes y muy limpios "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Si ves la nota anterior comprenderan que ahora dude. En alquileres anteriores no me pusieron esta pega. "
" Me digeron que ha pesar de tener un seguro sin franquicia no estaba totalmente cubierto, debí hacer otro seguro para estar cubierto yo y los demas pasajeros. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 7
" Merece la pena "
" Buena atención y coche de mucha calidad "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" A la hora de contratar el seguro durante la reserva on line, debería ser más sencillo. Hay que leerlo varias veces para llegar a entenderlo. "
" Mucha cola en el mostrador. En temporada vacacional (pascua, verano...), quizás habría que contratar más personal para evitar que los clientes esperemos más de una hora a ser atendidos. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 10
" Ídem. "
" Me dieron un auto con muchos detalles, con las gomas desinfladas y que al llegar a los 100 Km por hora temblaba demasiado, fue muy estresante ir en ese estado hasta madrid, La experiencia fue mala. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 3
" Todo muy bien "
" Todo muy bien "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy eficaces y mucha elección. "
" Muy eficaces. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Me estafaron con un alquiler en Mallorca, mi vuelo se retrasó y cancelaron mi reserva, quise avisar de mi retraso pero sus oficinas no atendian el teléfono luego de las 21hs, voy a ocuparme que mis allegados y toda aquella persona que me consulte sobre alquiler de coches se enteren de la estafa "
" Excelente "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Rápidos y claros "
" Lo único malo es que el mostrador de Firefly está en la terminal B "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Coche nuevo y en muy buen estado, revisar bien el coche antes de cogerlo. "
" Coche nuevo y en muy buen estado, revisar bien el coche antes de cogerlo. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 8
" Excelente "
" Só uma pessoa para o atendimento, local pequeno no estacionamento do aeroporto tendo que aguardar na area externa no frio sem local seguro para deixar as malas. Isso tanto na recolhida como na devolução do veiculo. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" Cobraron un cargo del que AutoEurope no había informado "
" Cobraron un cargo q no estaba estipulado en las condiciones escritas "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" DEBEN PONER EN EL PTO EL PRECIO FINAL CON TODO LO QUE TE VAN HA COBRAR. "
" SI QUIEREN COBRAR UNA TASA DE 18 € POR SER EL COCHE DE GASOIL QUE LO PONGAN EN EL PTO INICIAL. ES TRISTE QUE EL SEGURO NO INCLUYA LA GRUA. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 7
" Ágil y buen precio "
" Limpio y en buen estado "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Recomendable "
" Se retrasaron en la entrega del vehículo, a pesar de llegar a recogerlo una hora más tarde de la hora de recogida "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 8
" EXCELENTE BUSCADOR "
" EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Lo que más valoro es que no hay sorpresa luego a recoger el coche. No hay cargos adicionales, todo está incluido en el precio. "
" None. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Sin problemas y todo perfecto . "
" " Denigrante la penalización por ser mayor de 69 años " : en vez de hacerles un descuento como en otros organismos a la 3ª edad , aquí se ceban con ellos y les cobran un suplemento de 7 € al día mas el IVA . !! Deplorable !! . Interesante lo de sin franquicia con extended cover - lunas bajos y techos . "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Sencillo y rápido. Aunque podrian mejorar su página web. "
" El personal en la recogida parece muy estresados y nada amables. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 7
" Bien "
" Mucho tiempo de espera hasta obtener el coche. +/- 1hora "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" todo muy bien "
" Muy comodo, atención maravillosa, muy buen precio. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Eficaces y muy buena relación calidad-precio. "
" Coche con muchos arañazos y rozaduras, hubo que perder tiempo en comprobar que no había más. Por lo demás todo satisfactorio. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" Como siempre, sin problemas. "
" Bien, sin problemas pero el coche tenía un montón de arañazos y roces que hubo que chequear. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 7
" No "
" Mala recepción para recoger un coche o tener que esperar más de 40 minutos. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 10
" Todo muy claro "
" todo bien "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Economico y sin cambios al final "
" Cómodo rapido y eficad "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 9
" Yo siempre alquilo con Autoeurope, pero os queda cuidar esos detalles, yo alquile el coche y para nada imaginecqctenia que ir a la T2. Por lo demás con ustedes todo correcto. "
" Están en la T 2 y ustedes en su página no lo ponen suficientemente claro para no cometer el error, si vas Justo de tiempo y vuelas desde la T1 la cosa se complica. "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 8
" Very good conditions with the insurance from firefly! "
" Very good conditions with the insurance from firefly! No excess apply. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Normal "
" El empleado que tienen en atención al cliente tiene un trato pésimo con los clientes. Intentará sacar daños a la devolución donde ya los había a la recogida, intentará aplicar cargos extra donde pueda, etc. El resto de empleados son extraordinarios, pero cuidado con este chico italiano. Revisa el coche dos veces antes de cogerlo y pídele que te acompañe siempre antes de sacarlo. No confíes para nada él, su único objetivo es aumentar la factura final. El restonde empleados son muy correctos "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" ha ido todo perfecto "
" todo perfecto "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Siempre alquilo a través de Auto Europeo. Tienen muchas opciones "
" El hecho de contratarlo desde Auto Europe sin franquicia es muy bueno "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Proceso eficaz con propuestas económicamente muy satisfactorias. "
" Proceso rápido y eficiente, sin problemas "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 8
" Muy buen servicio por parte del personal y un veíiculo muy nuevo. "
" Valoro el estado del vehiculo con un 5 por el olor a tabaco del interior. Tenía bastante prisa y por ello no solicité un cambio del mismo. Costó una semana que dejara de oler. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 5
" Buenas tarifas y facilidad en la reserva online "
" Atención amable y coche en buen estado "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" lo primero sois muy legales y responsables donde otra me cobraban de mas y el dinero nunca me lo de volvieron sois los mejores. gracias "
" Sois los mejores os doy un. 100 grias "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 10
" Ô_ô "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" aa "
" aa "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 6
" Siempre reservo a través de Autoeurope porque es rapidísimo. Felicidades por vuestra web! "
" Tanto la recogida como la devolución fueron muy rápidas. El coche estaba en perfectas condiciones. Firefly es una filial 'low cost' de Hertz. Ningún problema. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" muy bueno "
" rapido y eficiente "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buen servicio "
" Buen servicio "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES Y ATENCION DEL PERSONAL "
" VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES Y ATENCION DEL PERSONAL "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy competentes y con precios muy buenos "
" SON MUY PROFESIONALES "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Se puede reservar con pocas horas previas pra recoger el coche "
" Su oferta de sin franquicia y cubierto los daños es un acierto, no dudo que los usuarios se vuelquen con esta modalidad de la que yo disfruté . Gracias "
" No disponían del vehículo ofertado y solicitado, no obstante el que me dieron no estaba mal . "
" Atención muy esmerada, pude cambiar la opción varias veces y...estuvieron muy atentos y solícitos, MUY SATISFECHO "
" Muy atentos, me ayudaron mucho "
" me ofrecen una buena oferta y el seguro para devolver la fianza que funciona muy bien "
" Rapidos y sin problemas a la entrega ni devolución "
" EXCELENTETRATO DEL PERSONAL "
" TODO BUENO NO ES LA PRIMERA VEZ YNO SERA LA ALTIMA QUE CONTRATE CON USTEDES "
" Buen precio,fácil reservar.Solo quise cambiar mi reserva y me daban mismo precio que en la web,nada especial por tener ya la reserva confirmada. "
" Al llegar no había cola,me atendieron enseguida,Carmen la empleada fue muy amable y además me ofreció categoría superior.La devolución rápida y fácil.Repetire! "
" coche ok, todo ok "
" buena informacion, muy amable "
" Todo bien, buena atención y precio "
" Todo bien. Buen auto y sin demoras. "
" Todo genial, buen precio y buenas condiciones "
" Bastante bien en general, salvo un par de cosas a comentar, la primera es que no aceptan tarjeta Visa Electrón para bloquear el depósito, y era la única que disponía en ese momento. La segunda, fue que una vez finalizado el alquiler, en vez de devolverme la cantidad bloqueada, me la volvieron a cobrar otra vez. Finalmente y tras reclamar a la compañía, se solucionó, pero de entrada me produjo una cierta desconfianza y pérdida de tiempo al tener que gestionar un error por su parte "
" La confirmación de la reserva es inmediata. No cobran tasas adicionales. "
" Tienen buenos coches aunque tienen una política extraña y es que al devolver el coche te piden el recibo del repostar, que sea reciente y no más de 10 km del aeropuerto. "
" Muy practico y eficaz. "
" Buen coche, gente agradable y buen servicio. "
" fácil y cómodo "
" Deberían aumentar el perdonal en el aeropuerto de Madrid los viernes tarde. Normalmente hay que volver a revisar los daños porque no figuran en la ficha del coche todos los que tiene. "
" MUY PROFESIONAL "
" Rápido, fiable y mejor precio. "
" Tuve que esperar 45 minutos para recoger el coche. Solo había una persona despachando y un cliente tuvo un problema que originó una gran demora sin que hubiera nadie más para atender el problema. Por lo demás, como siempre, muy buen coche a muy buen precio. "
" Ok "
" Regular "
" Todo correcto. Muy bien "
" Todo perfecto, salvo la espera que tuvimos que hacer para coger el coche, que fue de casi una hora. Solo tenian a una pesona entregando coches y habia mucha gente esperando "
" muy vien "
" muy vien "
" Mas funciones en la app "
" Mas agilidad en el mostrador del aeropuerto Se tarda mucho tiempo en la espera. "
" Toda la información se correspondía con lo contratado. "
" Buena experiencia en el alquiler. Atención cordial y todo de acuerdo con la reserva que realicé. Repetiré. "
" Tienen buenos precios y buenos coches, el coche el prometido un Seat Leon "
" Tiempo de entrega y devolucion ,muy buena "
" Ok, Casi todo perfecto. "
" Ok, Casi todo perfecto. "
" Todo muy bien, nada falló. "
" Imagino que el precio tan económico de firefly en parte es por tener el mínimo nº de empleados posible. Pero a pesar de ello, no puedo dejar de decir que estaría muy bien que tuvieran como mínimo 2 dependientes en sus oficinas, por ej en la t4 donde sólo atiende una persona (muy bien) pero sólo es una. En esta ocasión, todo fue perfecto, tan solo comentar que para devolver tuve que esperar media hora, cuando solamente tenía que dar las llaves. No tenía prisa, pero otra vez posiblemente deje las llaves y documentación en el buzón de entrega. "
" Muy bien y cómodo. "
" Hacen muy fácil todo el proceso de firma de contrato, información de seguro todo riesgo, entrega de coche, recepción del coche. En definitiva, muy bien. "
" Satisfecho "
" Todo perfecto sin dificultades. "
" Su personal es muy simpatico y atentos. Y sus coches muy buenos. "
" La página web proporciona una gestión fácil y rápida de los vehículos, mostrando por compañías las categorías de los coches y las modalidades de alquiler. Una vez en el lugar de recogida, tanto la categoría del vehículo como la modalidad de alquiler se ajustaban a lo especificado en el voucher. Suelo realizar los alquileres de coches a través Auto Europe. "
" Buena atención por parte del personal a la llegada al punto de recogida. La formalización de la documentación se realizó con celeridad. El vehículo se encontraba preparado y en perfectas condiciones, era bastante nuevo y no contaba con muchos kilómetros. En general la experiencia con el alquiler fue buena. "
" Es el mejor buscador de coches de alquiler. Las mejores compañías, los mejores coches, la mejor variedad, los mejores precios, las mejores condiciones y el mejor servicio. Estoy profundamente satisfecho y lo recomiendo absolutamente. "
" UN gran servicio a un precio inmejorable. No tardé ni 5 minutos en alquilar el coche. Había una gran numero de personas, pero había hasta 6 dependientes despachando. Me dieron un coche prácticamente a estrenar. Servicio máximo, precio I N M E J O R A B L E !!! "
" Practico, económico y eficiente, la entrega fue muy rápida y la atención de las personas de Firefly correcta y oportuna, sin lugar a dudas una excelente opción. "
" Excelente el trabajo de entrega, información y atención a dudas sobre el servicio, sin letras chiquitas y todo muy claro, la Zafira que nos han dado impecable y nueva, un lujo para conducir. Experiencia totalmente satisfactoria y feliz. Venimos desde México y recorrimos más de 2000 km por carreteras de España, una maravilla. "
" Perfecta su operatividad . "
" Abuso con los seguros a todo riesgo para 8 dias, (18 ? por dia). "
" Rapidez y la información sobre el contrato muy bien por parte del personal. "
" Me remito a lo anteriormente descrito, muy satisfecho "
" Muy buena relación calidad precio "
" Muy buena relación calidad precio "
" últimamente estoy alquilando coches a través de ustedes en diferentes localidades y estoy satisfecha tanto con ustedes como con la compañía que me asignan, gracias "
" ya lo he dicho en el comentario anterior, todo satisfactorio. "
" Muy buena variedad y los mejores precios. Sin duda es mi unica manera de alquilar coches "
" Magnifica relación Calidad-Precio. Servicio de primera a precio irrisorio "
" Buen servicio excelentes precios. Tuve una duda antes de reservar y me la resolvieron, sin problemas. "
" Servicio fantástico, como siempre desde q los uso, durante los ;últimos 18 años. "
" La gente q me atendió en los mostradores eran competentes, formales y no gastaron más de un minuto intentando persuadirme para q comprar su seguro. Me dijeron el precio, lo q cubría y lo q no cubría el básico, pero no aplicaron técnicas de presión y coacción al estilo Goldcar, a pesar de q no había nadie detrás en la cola esperando. Siempre q pueda elegiré FireFly en lugar de Goldcar. Goldcar es capaz de gastar media hora por persona en coacción, a pesar de q tengan una cola kilométrica de personas por atender. La persona q recibió mi coche al acabar el alquiler en Firefly tb era muy competente, hablaba inglés con exquisito acento británico y manejo la cola de clientes y la presión q estos ejercían de forma diligente. "
" El mejor precio!!! "
" su trato es perfecto, sus coches muy buenos su precio optimo "
" su trato Perfecto Susd coches muy buenos su precio, Optimo "
" buenos precios y facil a reservar. "
" servicio rapido , poca espera. "
" buen precio "
" buen precio "
" Prrofesional y amable "
" Muy eficiente (a pesar de la hora a la que llegamos) "
" muy buen servicio "
" además de ser muy amables. es un servicio muy rápido, no como en otros aeropuertos quese trda mas tiempo en retirar las llaves y recoger el coche "
" Genial, como siempre! "
" Todo perfecto , recomendable "
" Todo correcto , sin problema "
" rapido y facil "
" coches en muy buenas condiciones. Servicio muy rapido "
" Muy bien sin duda repetire "
" Todo perfecto. Un coche casi nuevo, con GPS. El personal fué muy atento y disponible todo el tiempo. "
" Continuen así. "
" Ningún problema ni al recogerlo ni al devolverlo, trato rápido y amabilidad por parte del personal q nos atendió "
" Muy cómodo de usar. "
" Todo muy bien. "
" Tuve un problema con la recogida del vehículo y el equipo de auto europe fue muy útil. Ofrecieron opciones, escucharon y me ayudaron todo lo posible. "
" Justo lo contrario que auto europe. Hubo un problema con la recogida del vehículo, no me dieron opciones y fueron hasta groseros. El tiempo esperando superó la media hora en la que vi que trataban mal a todos los clientes. Al final se dieron cuenta que el problema era de su sistema pero durante treinta minutos intentaron echarme a mi la culpa. Muy poco profesionales. "
" Buena la relación , realizaron todos los pasos para que el auto estuviera preparado para retirarlo al momento de llegar a la agencia. "
" Muy bueno el auto . Atención normal. Sería mucho mejor si tuviera la oficina de atención para el alquiler dentro del aeropuerto en lugar de la playa de estacionamiento "
" Con respecto a auto europe ningún problema que reseñar. Sólo algunas reservas con respecto a la política de combustible. "
" Todo bien en cuanto al alquiler. Sólo mis reservas respecto a la política de combustible, se debería permitir devolver el depósito lleno y no cobrar el servicio de repostado. La cantidad me parece un poco desproporcionada "
" Muy atentos y correctos, veraces en la información, y resolutivos. "
" El tratamiento me ha resultado muy cordial y correcto, ajustandose a lo contratado, en terminos muy claros, lo que hará que volvamos a coincidir. Garcias. "
" Excelente atención al cliente. Me quivoqué de día en la reserva. Llamé y me lo cambiaron al momento facilitándome en todo momento la gestión. "
" Excelente atención al cliente. Me quivoqué de día en la reserva. Mediante AutoEurope me lo cambiaron al momento facilitándome en todo momento la gestión. "
" Servicio y atención excelente. "
" Un servicio fantastico a un precio inigualable. Totalmente recomendable. "
" Cómodo, economíca, de confianza. Las mejores ofertas. "
" Demasiado tiempo para recoger el coche, las colas son interminable. Quizá deberían contratar mas personal. "
" Ofrece las mejores ofertas "
" Hice varias modificaciones en la reserva que fueron aceptadas de manera inmediata sin ningún problema. "
" Me realizon un cobro de 100 euros en concepto de combustible por si no devolvía el vehículo con el depósito lleno. Lo devolví lleno y a día de hoy no me han devuelto el dinero. Daría más tranquilidad al cliente sí retuvieran el dinero y no lo cargasen si no es necesario y no cobrar directamente los 100 euros. Por lo demás, muy satisficho con el trato, la espera y el vehículo. "
" El servicio es como lo ofrecen , todo perfecto "
" Todo perfecto "
" Fiable y de realmente buenos precios "
" Rapidos, agiles y coches nuevos.. ademas al pedir un coche mayor por que viajava con bebe, me dieros un free upgrade para opel zafira nuevo con menos de 2mil km.., genial. "
" Cumplieron con lo pactado "
" Tambien cumplieron con lo pactado con un auto excelente muy rapida la entrega y la recepcion del mismo sin ningun problema excepto que lo entregue unas horas mas tarde y me multaron con 60 Euros creyendo de mi parte que fue excesivo despues de 18 dias de alquiler "
" Sin problemas como siempre, basta tomar un poco de tiempo, leer las condiciones y esta todo muy claro "
" Sin problemas, a diferencia de otra vez el coche era bastante nuevo y limpio. Rapidez y buena atencion "
" Cambié mi reserva y me ofrecieron la mejor opción por teléfono. Muy buena atención al cliente. "
" Rápidos , eficientes .Un coche nuevo y full equip .. Totalmente recomendable "
" Todo perfecto como siempre!! "
" Amables y profesionales "
" Practico y facil "
" Coche nuevo, servicio perfecto "
" ha sido de mi agrado.servicio,calidad,y precio excelente "
" excelente,en todos los sentidos. "
" Buenas ofertas q se adaptan a las necesidades que tienes. La web es intuitiva y fácil de gestionar "
" Coche en muy buenas condiciones y rapidez en la recogida y entrega. "
" Todo perfecto "
" Todo perfecto "
" Todo perfecto como siempre, llevo años alquilando sus vehículos y nunca he tenido ningún problema. Muchas gracias Jesús Felix Soto "
" Ser más preciso en la ubicación de las oficinas tanto de retirada como entrega del vehículo "
" TODO CORRECTO, NINGUN PROBLEMA "
" TODO CORRECTO, NO CONTRATÉ EL SEGURO CON ELLOS PORQUE LO TENIA CONTRATADO CON AUTO EUROPE, ME RETUVIERON 975 EUROS DE LA TARJETA QUE ME DEVOLVIERON A LOS 10 DIAS, POR LO DEMAS NINGUN PROBLEMA, ALQUILER BARATO, COCHE PRACTICAMENTE NUEVO, BUEN TRATO, EN RESUMEN PARA REPETIR "
" Desconfiaba al principio... me parecía excesivamente barato y pensaba que alguna trampa debía haber... pero no... todo ok "
" Salvo el tema del deposito... que lo pagas por adelantado y lo debes dar por perdido y devolverlo vacio... sin problema alguno... "
" El servicio ha sido eficiente y rapido El vehiculo perfecto Y el precio genial "
" El servicio y atencion de Aeropuertp Barajas Madrid, perfecto El vehiculo, muy bien "
" Excelente , comoda y rapida "
" He alquilado en el aeropuerto de malaga y me ha sorprendido gratamente el trato en recogida como en devolucion. en devokucion del vehiculo perfecto!!! La unica pega , que con el seguro a terceros con franquicia no tienes asistencia de grua!!! Creo que con la finalidad de que contrates un seguro con ellos... coches nuevos, limpios y perfectos "
" trabajan muy bien "
" Nada en particular "
" Todo fué muy fácil y cómodo. "
" Muy rápido el servicio al llegar al aeropuerto al igual que a la devolución del vehículo. Son muy connienzudos a la hora de revisar el vehículo, tanto a la recogida como a la devoluvión. Muy bien. "
" he tenido una SEAT LEON muy bueno coche e estado muy satisfecho "
" todo bien como siempre "
" La relación calidad precio es bastante razonable "
" Muy buena atención, alquilamos el coche para ir Portugal unos días y nos dieron un buen precio por el seguro que cubría incidentes fuera de España. "
" Todo perfecto,con anulaciones incluidas. "
" Falta de previsión en la entregade vehiculos. El dia 14/09/2015 a las 21 horas,habia 25 personas esperando turno para recojer su coche (yo tenia el nº 34),con una espera de 1,5 horas. (formulé una hoja de reclamación ). "
" Soy cliente habitual, confio plenamente en vuestro servicio "
" Una compañia con una buena relación calidad-precio "
" Esta vez ha funcionado todo bien; prácticamente he tenido solo interacción con Autoeurope a la hora de hacer la reserva y después solo con la compañía de alquiler (Firefly) y ha funcionado todo bien. "
" El coche tenía bastantes kilómetros y bastante rayaduras, pero no era un problema y ha funcionado todo bien. A la hora de devolver un servicio muy amable de parte de ellos. "
" Servicio eficiente, ágil y de calidad "
" A pesar de saber que el servicio se prestaba bajo la condición de depósito lleno a depósito vacío, me parece excesivo el pago de 100 por un depósito de gasolina lleno en un tanque de 40 litros. Tampoco me ha gustado que tardasen una semana en desbloquear el importe retenido de mi tarjeta de crédito. "
" Magnifico buscador, al que siempre recurro, extraordinario servicio, con una completísima oferta. "
" Me pareció muy mal, que la empleada me obligara a traer el coche, a la puerta de la oficina, habiéndolo aparcado precisamente en el aparcamiento de la empresa correctamente, creo que debía haber sido ella, quien debería haberse acercado, a verificar posibles daños y además también me obligó a corregir la posición y aparcarlo "mejor" pienso que debía de haberse hecho cargo del coche sin más. Fué muy poco competente, a mi juicio. "
" Muy amables, me encontraron la mejor oferta. "
" Todo super bien, muy amables y rápidos "
" Todo perfecto. Trato cordial. "
" El trato ha sido espectacular, encantado con todo "
" No he tenido ningún tipo de problema, en ningún aspecto, la gente muy amable y profesional "
" El precio fue el acordado. No hubo suplementos cargados no pactados. "
" Excelente trato, precio y calidad del vehiculo "
" Auto Europe deberia de catalogar por calidad, los servicios ofrecidos, tal como lo hacen ,por ejempo, tryp advisor. "
" La atención del personal, muy escasa, y las condiciones del habítaculo de la oficina eran tercemundistas "
" todo bien en la reception del coche y Cuando lo devolvido muy buenas prestationes "
" todo bien "
" Fui muy bien atendido en el servicio de atención al cliente "
" Pese a haber informado en el formulario de reserva que me iría a Portugal, recién me cotizaron el recargo, 9 diarios, al entregarme el coche. No me parece correcto que no se halla incluido en el presupuesto inicial. "
" El trato de sus agentes ha sido impecable, no ha existido ningún problema a la hora de entregar el coche. Y por ultimo el precio ha sido muy bueno "
" Por el momento no tengo queja ninguna, el trato muy cordial y amable "
" Todo en orden "
" Servicio precario a la recogida, cargo de 850 Euros sin avisar al no aceptar el seguro (de acuerdo con bloquear cantidad, pero se debe avisar antes de cargar, cosa que olvidaron). Coche con algunos rasguños que no aprecian en el parte, el staff reviso de nuevo el coche conmigo y agrego las diferentes marcas. Devolucion rápida y sencilla. "
" Muy completo y excelente buscador, muy satisfecho, como siempre. "
" Sin duda, una de las mejores empresas de alquiler y siempre muy económica. "
" Por favor cuando pongan los servicios de las compañías de alquiler deben de poner todos los aspectos de la reserva. Nuestro alquiler para nuestra sorpresa no tenía derecho a grúa gratuita si teníamos una avería por lo tanto la tendríamos que pagar aparte en ese caso. Cuando nos lo dijo la compañía Firefly no nos lo podíamos creer, pero así era . "
" Pues el tema del seguro, sino reservas con ellos el seguro a todo riesgo no tienes derecho a la grúa en caso de avería la tienes que costear tú, porque según ellos el seguro básico en los coches de alquiler no es igual que en los coches de propiedad y no te lo cubre. No teníamos ni idea de este asunto imagínense que mal lo pasamos al pensar si se nos averiaba por el camino "
" Falta claridad en el tema del seguro del coche, que coberturas no están incluidas. "
" Mucha confusión con las coberturas del seguro. "
" Dificil de contactar con Firefly por telefono "
" Carisimo el seguro a todo riesgo que suelo incorporar, es de 7 al dia - ( con alquilarle 70 dias yá se paga el de todo el año) por lo que considero una cuota abusiva que no obtante es menor que en otras compañias. El vehiculo (SEAT Ibiza DDI ) perfecto y muy satisfecho de su funcionamiento . "