Le invitamos a que consulte las opiniones sobre alquiler de coches en Faro de otros clientes, que decidieron reservar con Auto Europe para recorrer Faro, la cautivadora capital del Algarve. Sus playas bañadas por el Altlántico, a lo largo del Parque Natural Ria Formosa, son inolvidables y su coqueto casco histórico parece anclado en el tiempo. No se pierda el Museo Arqueológico, la catedral Sé y las vistas desde la torre del reloj. La gastronomía es rica en pescados y mariscos, y abundan los cítricos, los higos y las alemdras. El puerto es el lugar ideal para disfrutar de los platos típicos de la región como son la cataplana de pescado y marisco, junto al bacalao y la carne a la parrilla.
Con el buscador de Auto Europe podrá comparar multitud de ofertas en un abrir y cerrar de ojos, y escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Nos esforzamos cada día para ofrecerle un proceso de reserva fácil y transparente, y le ofrecemos la posibilidad de cancelar su reserva de manera gratuita, si se le trastocan los planes. Recoja su coche de alquiler directamente aeropuerto de Faro, para evitar ir cargado con maletas o cualquiera de las oficinas de la ciudad, si viene de otra ciudad. Contamos con multitud de categorías de vehículos, desde turismos a coches de lujo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, en caso de duda. Estaremos encantados de atenderle.
" Al alquilar el coche en la página web a traves de Auto Europe, la información no es del todo clara. Ya que cuando vas al centro, estas casi obligado a contratar un seguro. "
" No ha sido fácil localizar el centro. Ya que no era dentro del aeropuerto, sino que un coche de empresa te recoge en un punto, no tan especificado, y te lleva al centro. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Fácil para comparar opciones y presupuestos, se consiguen buenas ofertas. "
" El coche estaba muy bien, el trato en la recogida y devolución muy bien. Pero, en la recogida dije que no quería ningún seguro añadido, pero me añadieron uno (BC Roadside Protection) y yo confiado no revisé todo el documento que presentan en la tablet para firmar, error mío, significa que no hay que confiar en que respeten lo que pides en la entrega y revisarlo todo. También me dijeron que la retención en tarjeta sería menor de la que finalmente me han puesto. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Li donaria mes estrelles peró ens varen entregar un cotxe amb l'aire acondicionat espatllat, aixo no es correcte; o es mala fe?, "si cuela cuela", o tenen un problema greu al revisar els cotxes abans del nou client?. Per sort varem descobrir el problema abans de sortir de les instal·lacions i ens varen canviar el cotxe sense problemes. La resta bé. "
" Li donaria mes estrelles peró ens varen entregar un cotxe amb l'aire acondicionat espatllat, aixo no es correcte; o es mala fe?, "si cuela cuela", o tenen un problema greu al revisar els cotxes abans del nou client?. Per sort varem descobrir el problema abans de sortir de les instal·lacions i ens varen canviar el cotxe sense problemes. La resta bé. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" No me han devuelto la cantidad retenida "
" No me han devuelto la cantidad retenida "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 9
" Todo bien "
" Todo bien , menos la devolución del depósito , han tardado 10 días y me han cobrado 0,90 euros sin darme razón alguna , prefiero empresas más transparentes "
Relación calidad/precio: 6 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 10
" porque no tienen una flota directa lo cual complica mucho las cosas "
" Fue tedioso el registro para darnos el coche porque nadie nos dijo al contratar el alquiler del coche que lo hacíamos con Sixt que para mí es una compañía muy cara "
Relación calidad/precio: 4 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" No acabo de entender de que sirve el intermediario "
" El coche un 10, nuevo y muy cómodo, pero nadie nos explicó cómo funcionava y apenas donde lo ibamos a encontrar "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Todo perfecto "
" Estuvo todo perfecto. Me pareció caro el seguro que ofrecen, pero la atención y el vehículo estuvo impecable "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Nos cobraron y retuvieron tasas y señal por valor de casi 1.500€ e importes que ni ellos sabían donde se nos había informado en el contrato. Nos entregaron el coche sucio. Experiencia pésima que no volveremos a repetir. Contrato mal expresado. Falta de información. "
" Nos cobraron y retuvieron tasas y señal por valor de casi 1.500€ e importes que ni ellos sabían donde se nos había informado en el contrato. Nos entregaron el coche sucio. Experiencia pésima que no volveremos a repetir. "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 1 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 6
" La entrega y devolución fue rápida aunque nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria, primero porqué a través de la página de booking pagamos el seguro a todo riesgo pero una vez allí para recoger el coche nos hicieron pagar su seguro a todo riesgo, cosa que no entiendo muy bien. Además el coche parece que no lo revisaron minuciosamente teniendo en cuenta que lo tuvimos una semana. "
" Tuvimos un problema con el aceite del coche que estaba en niveles muy muy bajos lo que nos da a entender que no lo revisaron antes de entregárnoslos. Tuvimos que perder una tarde revisando los noveles y llenando el deposito de aceite. Pagué el aceite e hice factura para que me devolvieran el dinero... por ahora aún mo lo he recibido. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 6
" Con auto Europe nunca he tenido ni gym inconveniente y tienen muy buenos precios. "
" Mal señalizada la recogida en el aeropuerto. El coche tenia un testigo de avería y no le dieron ninguna importancia. "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 3
" No me ha gustado nada que al realizar la reserva por internet se ofrezca una opcion con seguro de cobertura completa que después es totalmente irrelevante ya que a la hora de recoger el coche los de la compañia particular (en este casi klass wagen) te ofrece de nuevo un seguro que de no escoger quedas completamente desprotegido. Es decir, que el seguro q contratas al realizar la reserva en auto europe no sirve de nada absolutamente. "
" El coche nos gusto mucho y los empleados fueron amables. "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Genial "
" Rapida entrega "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy buenos precios. Teléfono de contacto. Formalidad "
" Buen precio. Rapidez para entregar el coche y al devolverlo. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Muy bien, fácil y cómodo "
" Muy amables y muy eficientes "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Fácil de contratar, y con todo muy claro desde el primer momento. "
" En general, el trato recibido fue bueno, tirando a muy bueno. La única pega fue en el momento de la devolución, ya que la revisión del coche fue muy exhaustiva, y en algunos momentos exagerada. Muy exquisito el trato en la entrega del coche. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 7 Estado del vehículo: 10
" Seguro y fiable "
" Muy correcto "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Sin ningún problema, Sencillo y ágil. "
" El trato ha sido bueno y correcto. Facilidad en todo el proceso de recogida y devolución. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" . "
" . "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 6 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Buen comparador, normalmente las mejores ofertas se encuentran con Autoeurope. El servicio de alquiler es sencillo y ante cualquier problema, incluido daños del vehículo con devolución de la franquicia, siempre ha ido todo perfecto. "
" Perfecto, coche limpio y nuevo. Servicio eficiente, respetuoso y servicial "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Nunca son claros los alquileres y suman gastos que uno considera haber pagado con la reserva... para tranquilidad ante cualquier incidente terminas pagando muchisimo mas de lo programado y no hay nadie que pueda asesorarte en cuanto a la incidencias de no tener un seguro que ya pensabas haber contratado... siempre hay gastos ocultos y ¨seguros¨que cobran de mas "
" Nunca son claros los alquileres y suman gastos que uno considera haber pagado con la reserva... para tranquilidad ante cualquier incidente terminas pagando muchisimo mas de lo programado y no hay nadie que pueda asesorarte en cuanto a la incidencias de no tener un seguro que ya pensabas haber contratado... siempre hay gastos ocultos y ¨seguros¨que cobran de mas "
Relación calidad/precio: 5 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Personal muy gentile. Rapido, todo perfecto "
" Todo perfecto!! "