Reserve hasta el lunes, 27 de marzo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
No es sorprendente que París sea uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. No sólo por su hermosa arquitectura contemporánea: desde la Torre Eiffel hasta la catedral de Notre-Dame. También por su diversidad en arte, moda y gastronomía. París es la cuna de muchos objetos de lujo, por detrás de las primeras marcas de coches. Por eso, le recomendamos disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad del amor con un alquiler de coches de lujo en París. Auto Europe pone a su disposición una amplia flota de vehículos de primeras marcas, además de servicios de entrega y recogida de vehículo.
Si busca un alquiler de coches de lujo en París, le costará decidirse con nuestra amplia y variada oferta. Para recorrer las calles del centro de París le recomendamos reservar un Mini Cooper S, pequeño, compacto, sin perder un ápice de estilo. La elección perfecta para unas vacaciones de inspiración retro. Si busca elegancia y una experiencia única al volante no dude en escoger un Porsche Cayenne GTS. Si es un amante de las principales marcas alemanas, un Mercedes Clase S hará las delicias de cualquier conductor, gracias a su diseño clásico y la tecnología más avanzada, característas propias de la casa Mercedes. Aquellos que viajen en un grupo numeroso podrán reservar una Mercedes Viano, la gama alta de los monovolumen.
Puede solicitar la entrega de su coche de alquiler de lujo en el aeropuerto de Charles de Gaulle o en cualquier estación de tren u hotel de la capital. En este sentido, le rogamos que nos haga saber dónde quiere que se realice la entrega cuando haga su reserva. Tenga en cuenta que su solicitud deberá ser trasladada al proveedor local. En el caso de que sea obligatorio el pago de una tasa adicional por este servicio, se lo haremos saber. Por favor, no olvide que es necesario presentar dos tarjetas de crédito internacional, ambas a nombre del conductor principal, para la recogida del vehículo.
Si viaja con un coche de lujo por París, le recomendamos tener algunos aspectos en cuenta. Al igual que en otra gran ciudad, la capital francesa sufre atascos y circulación lenta durante las horas punta, por lo que le aconsejamos conducir fuera de estos horarios. Aparcar en la calle le resultará más difícil según se acerque al centro de la ciudad, al igual que más caro. Los parquímetros de la ciudad sólo aceptan la tarjeta "Paris Carte", una tarjeta de párking para pagar el tiempo de estacionamiento. Si quiere olvidarse de los incovenientes de pagar in situ, tenga en cuenta que puede pagar de forma online en uno de los garajes de la ciudad. Para moverse por la capital fácilmente, es aconsejable conocer las tres carreteras de circunvalación de la ciudad: la que se encuentra en el interior de la ciudad es conocida como Périphérique. La carretera A86 le llevará a los suburbios, mientras que la Francilienne a las afueras de la ciudad. Si ha decidido a realizar una ruta de varios días en coche como nuestro road trip por París y alrededores, esta carretera de circunvalación es la adecuada para enlazar con la autopista A4 para llegar a Châlons-en-Champagne en la segunda etapa. Además esta carretera conecta con otras autopistas importantes como la A13, A15, A16, A1, A6, A10 y la A5 en los ejes a y b.
El término "One-Way" se refiere a aquellos alquileres en los que el lugar de recogida y de devolución son diferentes. También se refiere a las oficinas de alquiler diferentes dentro de un mismo destino. Si está pensando en recoger su coche deportivo en París y devolverlo en Niza o en Roma, recuerde que se considerará un alquiler One-Way. Este tipo de reservas deben ser confirmadas, en primer lugar, por nuestro proveedor local antes de que Auto Europe pueda confirmarlo a sus clientes. Es posible incurrir en una tasa adicional al solicitar este tipo de servicio.